Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Kaiserlau

Estara usando el plasma Rajoy?

B

A alguien le parece razonable que el presi no se presente a su propia moción de censura? No era suficientemente denigrante ya el hecho de dar """ruedas de prensa""" a través de un plasma, expresarse como una persona con problemas cognitivos (sin faltar al respeto a dicho colectivo) o dejar a otro el marrón de los debates a 4?

Quien lo vea lógico que me lo explique xD

B

#2186 si, estamos en la misma onda xD, pero fíjate yo veo a Soraya como triunfadora y no a Cospedal, Soraya no aparece en ningún papel, Cospedal si, por medio de su marido.

Pero ya son especulaciones sanas

1 respuesta
Kaiserlau

1 respuesta
bryaN1

Con perico estamos en la Z si o si, Rivera tienes mi futuro voto again.

B

#2190 Realmente "le han elegido" el resto de partidos (votados democraticamente en las anteriores elecciones) votando a favor de la moción de censura, así que a saber xD. Lo único que hubiese podido pasar para realizar elecciones es que a la hora de realizar una investidura pasasen dos meses desde la primera votación sin haber obtenido resultados, ahí el Rey disolvería las Cortes Generales y convocaría elecciones.

Veamos a ver en qué acaba todo esto, aunque ya me lo huelo xD.

Gorgoroth

#2181 Les conviene que llegue Pedrito al poder. Y más si no van a convocar elecciones. Más que nada porque va ser X tiempo de Pedrito teniendo que pactar con todos los nazionalistas y Podemos para todo, le van a follar pero bien a críticas de aquí a las próximas elecciones. Por no hablar de que van a tirarle toda la mierda que salga del PSOE a la cara durante todo este tiempo. Para el PP es que le dejen tiempo para hacer campaña bien, dimitir habrían sido elecciones ya, sin campaña y con el asunto este muy cerca. Nah, es un regalo esta moción para ellos.

Más le vale a Pedro usar bien los presupuestos para ganarse con populismo sus votos. Y por bien me refiero a su propio interés, sé que el interés general es imposible que se consiga con este fantoche en el Gobierno y menos aún en la posición que está.

1 respuesta
Massalfa

#2193 Lo peor que tiene Cospedal mas que su marido es que queda todavía la pieza del tema de reventar los discos duros a martillazos, no colaborar con la justicia, y ahí ella ya era la secretaria. Tendrá que pagar algo, Soraya está claro que está más limpia, pero creo que se la cargarán desde su propio partido.

1 respuesta
lxn_
6 respuestas
B

#2198 Soraya es buen bicho, ese problema interno es su escollo.

#2197 yo creo que no va a gobernar más allá de junio de 2019, tal cual, demasiados intereses de por medio como para alcanzar consenso.

Usopp

#2199 Es un cuñao de manual, pero ese gesto le dará votos entre la calaña.

RPV desde las 15:00 please

1 respuesta
ColdZimeh

El PSOE se hunde del todo con esto.

Gorgoroth

#2199 Como para no reírse.

T-1000

#2199 Me rio pero no de las victimas torturadas sino porque Pablo llore por ello.

ansar123123

#2201 Venga, fue un absurdo lo de Pablo Iglesias, ni cuñao ni cuñada

Mako666

#2199 Qué asco de gesto, y la gente defendiéndolo.

1 respuesta
Jetstream

que sale el caraplasma!

B

Me hace gracia como PSOE no es capaz ni de abstenerse en los presupuestos y ahora para ser presidente y echar a Rajoy le vale con los presupuestos los cuales está claro que están overpowered para PNV porque lo que le pedían era eso. Me parece lamentable que haya retrasado los presupuestos hasta el infinito por mero dar por culo y ahora le parezcan bien con tal de que los de Sabino arana les den el voto a favor. Ahora a ver como gobierna, menudo circo.

B

#2199 normal, yo también me río de Pablo. Lágrimas hipócritas de cocodrilo mientras va de la mano de proetarras y ni una sola nuestra de respeto por sus víctimas. O huye de los padres de hijos e hijas asesinados por violadores...
Claro que se ríe de su lloro, y media España también. No se puede ser más falso y manipulador.

1 respuesta
Sk8eR

Y le gritan presidente me cago en la puta hahahhahaha

ansar123123

#2206 Más penoso es cascarse unas lágrimas de cocodrilo absurdas para engañar a 4, eso es más difícil de defender

2 respuestas
acerty

#2211 Lo dices por Rivera en el país innombrable?

Don_Verde

#2194 Lo siento, no he podido evitarlo, la imagen es tremenda.

Mako666

#2211 Estoy completamente en desacuerdo con tu opinión.

1 respuesta
ansar123123

#2214 y menos mal, sería un coñazo discutir si no

Ragest

Yo creo que Iglesias lloraba porque estaba acordandose del sorpasso

ColdZimeh

#2209 No entiendo muy bien que significa proetarra en este foro. ¿Me lo puedes explicar por MP a poder ser?

SasSeR_18

Alguien me responde seriamente que hacía Rajoy en un bar? xd

4 respuestas
B

Ninguno de estos pseudointelectuales es consciente de que tendrá que recortar más de 10kM si no quiere entrar en déficit, y como no lo harán porque son super progres, otra vez a la mierda, España no aprende, nos merecemos toda la mierda que nos pase

#2218 Pues qué coño va a hacer, despedirse de su equipo, que la mayoría solo han sido ministros meses

Jetstream

#2218 escaquearse de las camaras lo mas que pudo

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab