Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

ArticoDelSur

Precisamente Hernando, la mayoría de los españoles dijeron en 2016 que no quería al PP si no a otras formaciones. Respete eso

1 respuesta
B

Me alegra que echen a los mafiosos del PP, pero me da bastante miedo la nueva izquierda.

Nerviosillo

#2489 Seamos sinceros.
Son cargos electos por el pueblo los que han hecho esto.

Si esto luego hace que pierdan votos es otra historia.

Los que cargáis contra los CMs y los claramente votantes populares, estáis a favor del resultado? Es peor el remedio que la enfermedad? De verdad era Rajoy y el PP el origen de los males del país?

1 respuesta
ansar123123

#2491 Si nos ponemos así el 100% de los españoles dijeron que no querían a ningún partido sino a otras formaciones

1 respuesta
Dase

Al reves, esto es democracia, y si el parlamento, elegido democráticamente, quiere poner a un inútil que hará bueno a ZP, es la voluntad del poblah.

Solo queda esperar y reir cuando se agarre a la poltrona, finalizando la legislatura en vez de convocar elecciones a fin de año como dijo que haría, y mientras, apruebe medidas en Pensiones (subiendolas), Viogen (reforzandolo), "igualdad", y un cupo catalán.

Decian que el pais mejoraba a pesar del PP, veremos si con pelele sigue la tendencia. Yo lo dudo.

sPoiLeR

#2488 Para joder al PNV? cualquier cosa xD

B

Errejón: "Vamos a deshacer todas las leyes del PP"

Margarita robles: "vamos a seguir el modelo de ZP"

Pues ale señores, preparen palomitas.

nizku

No hay elecciones por lo que el parlamento sigue exactamente igual y se van a aprobar los presupuestos del partido popular.

Es la gente tan analfabeta, que en uno de los extremos ideologicos se creen que van a haber cambios negativos, o por el otro extremo muy positivos?
Parece que si.
Leyendo hilos como este, uno recuerda rapidamente porque la politica funciona tal que asi.

ArticoDelSur

#2494 No es muy correcto ese dato estadístico :(

1 respuesta
GoDoPtH

2018 la carta de eta sigue en la mesa joder

1 respuesta
Soraghatsu

Donde comprais las bolas de cristal?

B

#2500 ¿Y la carta del franquismo? Esa es más vieja amijoh
Con la diferencia de que eta sigue teniendo etarras fugados y cuyo último atentado fue en 2010.
Pero hay que investigar el franquismo y dejar de lado el tema de eta.

ansar123123

#2499 Si el tuyo lo es, ese también. Según tu afirmación, siendo que ningún partido tiene más de un 50% de los votos, eso significaría lo mismo que has dicho para el PP para el resto de partidos

1 respuesta
B

#2493 Yo no soy votante del PP y me parece de lujo que se piren.
Pero este mes debería haber elecciones

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A los que dominan de psicología, ¿que diagnostico tiene lo de Rafael Hernando?

1 respuesta
ArticoDelSur

Resumen de la bilis de Hernando:

Vosotros tenéis más corrupción, eta, independentista y así 10m.

A pastar :)

ArticoDelSur

#2503 Pero yo me refiero al hecho que el % de votos a otros partidos ajenos al PP fueron mayor al 50%, y eso es innegable

1 respuesta
sPoiLeR

#2504 No va a haber elecciones.

Ahora PSOE va a apuntarse todos los tantos para las futuras elecciones, y Podemos estará detrás para presionar y ponerse las medallas.

Ojito a las leyes que van a salir que van a ser curiosas. No obstante, el senado lo tiene el PP.

3 respuestas
polaritySYS

#2505 Claramente tiene una tara mental, cuando destituyan la ley mordaza te diré exactamente cual es su problema.

ansar123123

#2507 Pero vamos a ver, en ese caso:

el % de votos a otros partidos ajenos al PP fueron mayor al 50%, y eso es innegable
el % de votos a otros partidos ajenos al PSOE fueron mayor al 50%, y eso es innegable
el % de votos a otros partidos ajenos al Podemos fueron mayor al 50%, y eso es innegable
el % de votos a otros partidos ajenos al Cs fueron mayor al 50%, y eso es innegable
el % de votos a otros partidos ajenos al ERC fueron mayor al 50%, y eso es innegable
el % de votos a otros partidos ajenos al Pacma fueron mayor al 50%, y eso es innegable

y entonces qué hacemos

1 respuesta
polaritySYS

#2508 No pueden haber leyes peores que las que ya hay. El famoso "peligro que gobierna la izquierda" ya hemos visto que es fundado, y que peor no se puede estar...

1 respuesta
B

#2508 Me parece lamentable la verdad.
Preparaos para las reformas de viogen que esas me han dicho que están de puta madre

E

Dios el perro de presa del PP jaajajajja
Ha salido mordiendo a todos

ArticoDelSur

#2510 Que no diga que la mayoría de Españoles quería al PP, tan sencillo como eso :P

1 respuesta
sPoiLeR

#2511 Siempre se puede esta peor xD, no lo digo porque gobierne el PSOE, que es el que mas ha gobernado, es que Sanchez tiene que contentar a todos según sus intereses.

1 respuesta
ansar123123

#2514 Lo que está claro es que fueron los que más votos tuvieron, aunque no sea por mi parte. Pero tampoco te pienses que lo que has dicho sirve de algo porque tira más piedras sobre ti que contra el otro

1 respuesta
Kr4n3oK

#2484 Hay ya casos de votos en contra de leyes que aprobaron ellos ajajajaja

Von_Valiar

Hernando en todo su esplendor. Jajajaja

B

Hace exactamente un año o quizas un año y un mes estuve con P.Sanchez en Sevilla.
Iba a dar un mitin y fue andando desde un sitio donde estábamos un amigo y yo tomndo café.

Mi amigo le dijo: Si algún día eres presidente recuerda que eres el de TODOS los españoles.
A ver si se acuerda y no come muchas pollas a los de arriba

Curius

Qué queréis que la diga pero el qué está hablando ahora está diciendo una cantidad de chorradas acojonante. Y ha salido a morir matando, criticando a Ciudadanos que probablemente sean sus únicos aliados en el futuro 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab