Sanidad alerta: cannabis, la nueva epidemia.

S

#49

Hombre el alcohol y el tabaco son drogas mucho más adictivas y que dañan mucho más el cuerpo que la hierba.

Pero EH que son legales.

lebrilla

#1

J

Y la epidemia de heroína para cuando...

S

#57 A veces mas a veces menos, de media son unos 10-15 euros al dia.

1 2 respuestas
S

#64

Puedes hacer lo que quieras con tu vida.me causa cero problemas lo que te metas o te dejes de.meter. Pero en tu caso igual estaría mejor que no defendieras tan fervientemente según que cosas cuando es evidente por lo que has contado a lo largo de los años que tienes un problema de adicciones.

Zerokkk

#64 ¿10, 15 euros de hierba al día?

Joer, si 10€ a mí me duran una semana cuando más fumo (en las épocas de 1 cada noche), qué me estás container. Tienes que fumarte como de 6 a 8 porros diarios bien cargaditos entonces.

A mí me parece una animalada, pero bueno, si te va bien no te voy a decir nada xD.

1 respuesta
S

#66 Son unos 4 o 5 porros que llevan un cogollo como la falange de un indice mas o menos, esta cara la ganja donde vivo.

S

Aunque ciertamente las marihuanas son un tema con el que mejor no jugar.

T

la droga es mala. Se empieza por los porros y se acaba votando a Podemos.

Ahora en serio, los porreros que conozco de mi entorno se han quedado medio retrasados con los años, se les queda una expresión bovina permanente.

La mejor droga es ganar cash sano, irse de putas sanas, hacer deporte sano generar endorfinas sanas

5 2 respuestas
A

#69 Cuentame mas

Mako666

Yo solo digo que por fumar marihuana ocasionalmente no pasa nada. Vamos, yo mismo voy a empezar el doctorado en breves, tonto no soy, tengo trabajo, siempre he tenido pareja, y un porrete al mes suele caer.

Otra cosa es que te fumes 3 al dia, pues luego pasa lo que pasa. Pero vamos, tomate 3 cubatas al dia o fumate 3 pitos al dia, a ver cuanto tardas en tener el hígado/pulmones en mal estado.

-Orb-

El que es fumador diario al final le pasa factura y más aun de las cantidades que estais hablando, ahora quizas no te des cuenta pero de aqui a 15 años estás mas quedao que el vaquilla.

Word-isBond

#69 Como si las putas no estuvieran ligadas a las drogas también. Quien anda en esos ambientes también acaba en la mierda.

No se porque debatis con un personaje que se fuma 10 euros al día xD que esperáis que os diga, dad gracias que le da para escribir en el teclado.

1 respuesta
T

#73 Si claro, y como las putas chupan pollas, me influyen y me voy a poner yo tambien a comer pollas ¿no?

1 respuesta
B

Joder la cafeina tambien es adictiva, por lo tanto es una droga, por lo tanto me voy a morir mañana

1 respuesta
Word-isBond

#74 Si te vas a poner a comer pollas o no es cosa tuya, yo ahí no me meto, pero quien sepa un mínimo sabe lo ligadas que están las drogas con la prostitución.

1 respuesta
GoTcHe

#75 estás ya muerto, Resines.

1 respuesta
B

#77 Soy un yonki de la cafeina

S

#76 Y con el rock and roll y los melenudos, putos hippies.

yooyoyo

#7 Muy de acuerdo con esto xD

Es flipante ver a la gente que fuma habitualmente. Acaba pareciendo que han sufrido un infarto cerebral xD

Drhaegar

#10 Lo más gracioso es que la persecución al cannabis empezó, como no, en EEUU para defender los intereses de los magnates del papel entre otros ya que la planta se podía usar para una infinidad de cosas haciendo que fuera altamente rentable.

La de puestos de empleo que se generarían en España solo con desprohibir su plantación y regular su consumo.

5 1 respuesta
Porrete

Me di de alta en media-vida.net a una edad en la que fumaba a todas horas, 14 años después puedo decir que los puntos negativos expuestos son totalmente ciertos.

Por otro lado aunque suene estúpido si creo que fumar canutos me hizo mejor persona,por lo menos mucho mas pacifico y tolerante.

Yandr0s

prefiero fumarme mis porritos que meterme batidos de esos del gymnasio que te destrozan el higado y que encma son legales

1 respuesta
S

#83

Fumas a diario, ¿verdad?

2
StkR

Hay que ver, como me toca los cojones los que justifican X porque Y es peor, así sin más. El típico de "me fumo 15 porros pero eh, emborracharse y fumar es peor eh". Y esto lo dice alguien que fuma a diario, eso si, medio/un porro al día, y con una dosis de aprox. 0,15-0,20 gramos (si, no me he equivocado).

Por cierto, llevo fumando desde los 16 y voy a cumplir 26, en ese trancurso he acabado bachiller, una carrera, cerca de empezar un máster y tengo trabajo y pareja estable, antes de que alguien salte. Conozco gente con 50 que se fuma 10 porros al día con trabajo, pareja y vida normal.

tholdrak
#47Hispano:

En 1º de carrera conocí a un chaval que fumaba a diario porque tenía Marihuana plantada en su casa... El cabrón sacaba buenas notas y no parecía afectarle mas de una hora o 2 después de fumarse un canuto.

Siguiendo su ejemplo, otros compis empezaron a fumar... Y tuvieron que dejarlo por la adicción y la enorme merma en sus resultados académicos.

Esto tiene fácil explicación. Si fumas porros a diario tu cuerpo se va haciendo a ellos y al final no te afectan ni una décima parte de lo que le pueden afectar a alguien que esté empezando a fumar.

1 respuesta
poisoneftis

#7 tal cual, yo conozco varios zombies que dicen que no afecta y gente que se ha desencadenado movidas en la cabeza gracias a los porros también. Pero nada, son sanísimos.

werawk

#21 Pues como el que le da al alcohol. Como apunte decir que trabajo con un grupo de enfermos mentales en una prisión española, y la mayoría de este grupo vienen del alcohol, no de otras drogas. Y dicho por varios internos, politoxicomanos en el pasado, que el alcohol es tan peligroso o más que otras drogas como más "nombre".

1 respuesta
LeeSinGafas

#81 Poco antes de la abolición de la Ley Seca se empezó a echar mierdas a la marihuana y posteriormente ilegalizarla. Claro, algo se tenía que hacer con tal cantidad de agentes antidroga que existían, ya que con la abolición de esta ley su función más bien sería nula

Rayalz

Leerme ese articulo de mierda peta en mano ha sido muy gracioso. Cannavis jejejejejeje

Usuarios habituales