Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

D

#257 Los que comáis fabada en lata, sabed que ni punto de comparación con una buena fabada de abuela o de cualquier restaurante random de Asturias.

Son la peste negra con dos cachos de chorizo y morcilla microscópicos.

2 respuestas
paladyr

#271 Comparar la comida casera con la comida en lata es como comparar al ebola con la gripa A.

ovarious

#268 Estoy comparando el impacto en los medios de ambas enfermedades, no tergiverses. Básicamente ridiculizo la psicosis colectiva que rodea estos brotes.

1 respuesta
Hipnos

Comparar la comida en lata con el ébola es como un yorkshire que estudia enfermería.

7
Torkocho

Leyendo todo sobre este tema me estoy empezando a notar febril y todo...Al menos ya tengo excusa para no salir de casa, en vez de tío raro se me podrá llamar chico precavido.

Akiramaster

Podía pasar. Suerte a la enferma/auxiliar de enfermería.

picHuLin

Igual venía bien poner una chincheta con cómo se contagia el ébola y que no lo hace con personas asintomáticas porque no hago más que leer posts con gente con miedo al metro

2 respuestas
ChaRliFuM

#273 Aún no son comparables más que nada por el número de infectados... pero ostia... la gripe A era como una gripe un poco más severa, el ébola a día de hoy mata a entre un 50 y un 90% de los que infecta XD

1 respuesta
NigthWolf

Ahora que lo pienso, igual es eso lo que pensaron en el hospital:

-"illo que tiene ebola, dicen que es chungo no?"

+"que vaaa, tu te acuerdas de eso de la gripe A?"

1 respuesta
Hipnos

#279 Lo siento, los andaluces no tienen nada que ver con la incompetencia de los sanitarios madrileños.

Yuih

#277 Yo en el metro ya voy con miedo de normal, teniendo en cuenta la poca educación de la gente que estornuda sin taparse la boca así que...

PalesTina

Hacen descuento si se compran varios trajes NBQ, quien se apunta?

paladyr

#277 El problema es que los primeros sintomas no es empezar a expulsar sangre por cada orificio de tu cuerpo. ¿Como sabes que el que tiene mala cara, o estan sudando es por gripe por ejemplo y no por ebola?

1 respuesta
Danico

Por dios enserio? Yo pase la gripe A y mi padre tambien xd en gente sana era una gripe mas aunque con un poco mas de fiebre.

ovarious

#278 Creo que no te acuerdas bien de la cobertura mediática de la gripe A. Por aquellos tiempos en mi casa se compraba El País todos los días y siempre dedicaban las primeras 6 caras, mínimo, aparte de la portada, para actualizar sobre la propagación de la enfermedad, aparte de chorricientos artículos de opinión, gráficos, entrevistas. No hablemos de las noticias o de los foros. Fue una locura, pregúntale a cualquier médico que trabajara en urgencias por aquella época, de pronto todo el mundo creía tener la gripe A.

2 respuestas
Hipnos

Me da que va a venir la oleada de gripe más paranoica que ha sufrido este país nunca xD

Enjoy resfriados, os vais a cagar de miedo :>

elhuge

¿el virus dura dos dias fuera del cuerpo?pensaba que duraba menos

http://www.actitudfem.com/hogar/articulo/que-pasa-cuando-te-infectas-de-ebola

1 respuesta
T-1000

jajajaja. Yo ya estoy fuera de España camino al Antartida.

Como dije, España no tiene capacidad para manejar muestras o paciente scon ébola, lo dije.

Ahora pagamos las consecuencias.

Ola España.

1 respuesta
Tressilian

Joder, eso nos pasa por el ansia de grandeza de los politicos y las ganas de querer compararse con Estados Unidos.

A ver ahora como gestionan el tema.

Esa enfermera ha podido estar en contacto con mucha gente contagiada y teniendo en cuenta que trabaja en un hostipal el numerod e contagiados puede ser mucho mayor que el de cualquier otra persona.

Puto panico me da el tema.

Thiran

Acabo de llegar del curro, una duda esta tía desde el 26 de septiembre que murió el 2º contagiado donde ha estado?

El futuro de España depende de que no fuera una guarra? Que es enfermera por dios...

1 respuesta
B

El Camarero que le haya atendido despues de recoger su cafe. Debe estar cagadisimo.

Y el que limpia los platos ni te digo.

Fluidos everywhere.

ChaRliFuM

#285 Por supuesto que me acuerdo de aquello, lo que quiero decir es que aunque a la gripe A le dieran un tratamiento mediático descomunal, no se puede comparar con el ébola.

La psicosis por la gripe A era totalmente injustificada, que haya psicosis por el ébola sera justificada o injustificada dependiendo de si en los próximos días o semanas aparecen nuevos casos.

1 respuesta
hamai

Bueno, donde decís que se pueden comprar mascaras antigas? Que sean funcionales, pls

sacnoth

Como nota, Estados Unidos ha repatriado hoy al quinto enfermo desde África y no ha habido contagios en territorio americano que se sepa.

2 respuestas
PalesTina

#290 Fue a una despedida de soltero con un stripper enano, seguro que no paso nada

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#271 es una situación de emergencia no tenemos tiempo de hacer fabadas genuinas

granaino127

La Sexta está hablando de esto....creo que es un "especial"

NigthWolf

#285 Pero con la gripe A aunque se le dio mucho bombo, se decia que principalmente tuvieran cuidado las personas en el grupo de riesgo, que para los demas solo era una simple gripe. Influyo la tipica paranoia social, pero nada que ver con esto xD. Con esto sabes que si lo pillas muy posiblemente no sobrevivas, porque no hay grupos de riesgo xD

1 respuesta
kukuxumuxu

A las 8 parece que habla la petarda de la Mato, a ver con que nos deleita. Menuda incompetente.

Usuarios habituales