Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

#3054 Sobre todo si fue antes de ponérselo.

JoSeTTo

#3047

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412670733_056917.html

larala93

Foto pal instagram

T-1000

#3057 Eso e sun traje para un BSL2 o 3 si llega xDDDDD

lamentable.

1 respuesta
NigthWolf

#3047 Se me viene la imagen color sepia de un tio joven con barba y boina montado en el tren mirando por la ventana como se aleja su pueblo de el y de fondo sonando ese hit de Antonio Molina que mi abuelo ponia a tope en el radiocasete de su renault 5 hace 20 años

Adiooos mi España preSiosaaaa...

1
Spikgel

#3057 Yo veo un disfraz de los chinos

1 respuesta
Draviant

#3064 ¿Cuáles serian los trajes apropiados para el ébola? Creo que no he visto ni uno en prensa xD

2 respuestas
Singed

Los monos que usan son los que usaba yo en la planta química cuando me puse pesado con la seguridad :S y eran "una basura"... por nuestros trabajos con carcinogenos y tener que ducharnos con amoniaco.
Mi facepalm es intenso...

larala93

#3066 se puede hacer uno mejor con bolsas de basura.

1
lafundo

Mi teoria superMAGUFA:

-La auxiliar esta es un agente secreto.

-Si infiltro en el equipo medico para poder llegar al misionero.

-El misionero habia dado con la cura del Ebola.

-Unos extraterretres se la dieron en Africa.

-Hay varios gobiernos implicados en que esta cura no salga a la luz.

-En el plan tambien figura de forma secundaria derrocar al Gobierno español y poner a PODEMOS en el Gobierno, ya que como los de Podemos tienen "menos formacion" sera mas facil desde el Gobierno Mundial manejar a España.

-A la auxiliar no la estan curando de Ebola, le estan haciendo un cambio de sexo para no poder identificarla.

1 respuesta
T-1000

#3067 http://media.theweek.com/img/generic/Ebola_Germany_3.jpg

5 respuestas
raganock

#3071

  • Todo es fabulosooo!!!
1
rayka

#3067 Por ejemplo:

lafundo

#3047 En Asturias tenemos industria.

3 respuestas
Draviant

#3071 Ok, ni punto comparación....y la imagen de los trajes con cinta aislante ya sale en Canadá...GG WP xD

#3070 Si tanto sabes, explica lo de los pomos

larala93

#3074 En Zaragoza solo tenemos sirulos.

t3r3r3

#3071 parece que van de la mano xD

Y las responsabilidades politicas? Imagino que como todo, mañana cataluña tira pa'lante con el 9N y aqui no ha pasado nada.

#MarcaEspaña

CHiCoMaRTiNi

Q mal esta quedando espaňa

1 respuesta
D

Pues en el vuelo que reventaron en Ucrania había a bordo un científico experto en Sida y en Ébola. Ahí lo dejo xD

1 respuesta
Singed

Pero si la cinta aislante está "bien", pero el traje debe ir presurizado entre otras cosas.

1
Spikgel

#3074 wait what?

1 respuesta
STAN

#3071 Es Monedero? Es clavado xDDD

1 respuesta
Vitov

Pero que hace una tipa relacionada con la Salud, morena todo el puto año?? dando ejemplo??

Véase que no deja de leer en todo el discurso y su incapacidad para solucionar ninguna duda y ref¡riendose a los profesionales sanitarios cuando ella no lo es... si tienes vergüenza vete a Liberia!!

2 respuestas
NigthWolf

#3071 Jaja, parecen muñecos.

El malvado doctor planea un ataque de ebola sobre la poblacion civil, pero el nuevo Action Man con su traje de bioseguridad de nivel 4 lo impedira.

Imprescindible leerlo con la voz del tio del anuncio xD

2 1 respuesta
larala93

#3078 Somos el hazme reir hasta para las otras posibles vidas más allá del planeta Tierra.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Viendo esos trajes, no sé si van a tratar enfermos de ébola o a cocinar meta

ndestino

#3082 lo sabia podemos esta detras de esto!

Spikgel

#3085 Es un proceso cíclico, gripe española del '18, ébola español del '14...

lafundo

#3081 A ver me explico, estamos jodidos como en todas las comunidades, pero nosotros dentro de lo malo tenemos un entramadillo industrial. No somos provincia turistica.

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales