Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

M

#3083 el que manda realmente es el que escribe el texto que lee.

El texto viene de los mismos iluminatis

lafundo

#3084 Que recuerdos de esos minianuncios del Action Man.

Danico

Una pregunta y no podríamos pedir ayuda a otros países? Que nos dejen trajes preparados y demás? Es que me parece terrible

3 respuestas
Abovedado

#3074 JAJA JAJA a ver si vivís de eso.

2 respuestas
STAN

Solo relajo la tensión buen hombre, esperemos que esa mujer se cure y no haya ningún caso más :)

Bahalol

Se disparan las ventas de lanzallamas.

PuNTo

No es tontería igual que su propio partido se la pegó a Gallardón, son capaces de sacrificar a esta parda para luego "ser los buenos que han salvado al mundo"

XDXDXD Qué país.. ni hecho aposta

M

Os acordais del avión derribado en Ucrania donde iban mas de 100 investigadores bioquimicos?

Del sida , del ebola ?

OS ACORDAIS O NO? RELACION ? SI ? NO ? QUE ESTA PASANDO REALMENTE ?

3 respuestas
Abhorash

#3094 A lo mejor te piensas que en Asturias se vive de otra cosa. De toda la puta vida Asturias ha dependido de la industria y la minería.

#3098

1 respuesta
Spikgel

#3093 Es complejo me temo

D

#3093 Es bastante triste mendigar y que siempre nos tengan que sacar los demás del pozo de mierda en el que nos metemos.

Somos un país estorbo.

lafundo

#3094 Pues que quieres que te diga, un 20% de poblacion activa de Asturias vive de eso.

1
PuNTo

#3098 Si la hija de Rajoy estuviera embarazada, pariendo en Islandia por ejemplo: Rajoy estaría allí en menos de 1 hora.

Cuando se trata de vidas ajenas, no hay prisa por movilizar objetivos y objetos.

Abovedado

#3099 Me refería a España en general, sin turismo no puede salir adelante, es un dato no una creencia.

1
ndestino

#3083 y que en 2 dias sea lo unico que ha dicho mas que tranquilizar intranquiliza....

#3098 yo no me acuerdo debe ser por los chemtrails

B

Sanidad: "Ya tenemos casi toda la lista de contactos". Casi. Falta Manolo, que va camino de Alemania con el camión.

1 1 respuesta
M

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

1 respuesta
ndestino

#3093 ¿y comprarlos? ¿o haberlos comprado antes? baratos no seran pero no creo que sean tan caros que españa no los pueda comprar.

larala93

#3106 si, como lo de "el protocolo se llevó a cabo correctamente". Los cuyons

1 respuesta
granaino127

#3107 ElrobotConspirador...... jueejjjj

BeRs3RKeR

se trasca la magedia

paladyr

#3109 La rueda de prensa en general no tuvo desperdicio.

1 respuesta
Singed

En este país no dejan trabajar ni a un virus...

lafundo

Creo que hace años ESPAÑA dejaba equipo tecnico a FRANCIA o ITALIA para hacer las retransmisiones del Tour y Giro.

Es hora de que nos devuelvan en favor en forma de trajes LEVEL 4.

k4rstico

por dios los conspiranoicos tomando este thread no!

tute07011988

No sé a qué esperamos para mandar disimuladamente a enfermos por toda Europa, no vaya a ser que nos jodamos sólo nosotros

2 2 respuestas
larala93

Bien, se acaba de demostrar que esta afirmación era extremadamente temeraria, pues el CDC (Centros de Control de Enfermedades de EEUU) ha confirmado el primer caso de infección por Ébola en EEUU, concretamente en Dallas, Texas.
http://elrobotpescador.com/2014/10/02/5-grandes-mentiras-sobre-el-ebola/
:O :O :O :O

lafundo

#3112 Sin olvidarse que a los medicos les debieron de decir en la previa: BAJO NINGUN CONCEPTO DIGAIS QUE SE PUEDE CONTAGIAR DURANTE LAS VACACIONES DE LA SANITARIA.

Menudos rodeos los medicos a las preguntas de los periodistas, tela telitaaaa, telaaaaaaa

D

#3116 Eso es #MarcaEspaña 100% xDD

2
legionella

Son los reptilianos. Nos van a aniquilar con virus extradimensionales.

Usuarios habituales