Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

D

#3144 Ministra de sanidad apellidada Mato, que no tiene estudios sanitarios. Ministra de empleo que no ha trabajado en su vida. Ex-ministro de medio ambiente metido en petrolíferas. Ministro del interior que maltrata a su esposa...

Tenemos la crême de la crême. Y todavía, alla por el 2011, decían que votaban al PP porque eran personas preparadas. Y seguro que todavía algún cibersorayo lo dice xD

¿Querían preparación? Tomad dos tazas de ébola en vuestra puta cara.

6 1 respuesta
D

Que salven al perro el primero, que es el que menos culpa tiene. xD

Fl1p3

#3007 siempre le puede pedir consejo a la ministra de fomento: Ana Pastor Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y funcionaria del Cuerpo Superior de Salud Pública y Administración Sanitaria.

Ha sido jefa de servicio de Planificación Sanitaria de la delegación pontevedresa de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales de la Xunta de Galicia (Junta de Galicia), gerente de Atención Primaria en la provincia de Pontevedra y después directora provincial del Servicio Galego de Saúde, SERGAS (Servicio Gallego de Salud).

Fue directora general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE).

El mundo al revés....

STAN

#3151 Duras acusaciones, aunque con la última frase me he partido, las cosas como son.

A

lo siento pero a mi me importan mas las personas q los animales.

#3147 si tiene culpa de lo q esta pasando q la echen del trabajo y la metan en la carcel por estar en un puesto tan importante y no saber llevarlo bien y poner a la gente en peligro

2 respuestas
ndestino

¿kdd mediavidera para sacrificar a ana mato y salvar al perro?

4 2 respuestas
t3r3r3

#3156 KDD nacional para mandar a tomar por culo a estos politicos, es lo que deberiamos hacer, pero por algo se empieza +1

1 1 respuesta
larala93

#3156 yo me apuntaba

1
lafundo

#3150 No tengo mas manitas hoy, pero te doy un +1 y mi dies.

Yo cojo dos jeringuillas, me saco sangre a mi y al perro y en la habitacion os espero con vuestros mierda trajes LEVEL 3.

1 respuesta
ndestino

#3157 si eso se tendria que haber hecho hace años

Elitest

Nivel de Bioseguridad 4 (caso del ébola)

Este nivel es el que se utiliza para trabajar con agentes biológicos que representan un alto riesgo individual de contagio y que además son un riesgo para la vida.

El personal de estos laboratorios cuenta con entrenamiento específico y extensivo en el manejo de agentes infecciosos y cuentan con entrenamiento para trabajar en el ambiente estéril y controlado de los mismos.

Se utilizan trajes especiales que cubren la totalidad de los cuerpos y que además tienen una leve sobrepresión para evitar que entren partículas infecciosas al mismo si es que éste llega a desgarrarse.

El recinto se mantienen con una presión de aire negativa, lo cual ayuda a impedir que los agentes nocivos escapen al ambiente. Además, las instalaciones están en un edificio separado o en un área controlada dentro de un edificio, que está completamente aislada de las demás áreas del edificio.

t3r3r3

#3159 Me lo he imaginado, en plan rambo con la cinta y la cara pintada y al perro igual xD

tute07011988

#3155 y a mí me importa más mi perra que tú... y?

lafundo

#3155 Pues a mi algunas personas me importan una mierda bien grande . Asi son las cosas. Y van mis gatos y perretes antes que ellas.

Victolocus

El Alcorcón - Osasuna va a ser el chupinazo que lo disperse todo.

1 respuesta
B

e estado siguiendo un poco el post y leyendo un poco para documentarme pero sigo sin entender por que trajes nivel 4 ni ostias si no se contagia por el aire? sigo sin entender esto

Y es que el virus del Ébola no se transmite en absoluto con tanta facilidad.

Se necesita un contacto directo con un líquido biológico como la sangre, las heces o los vómitos u otros líquidos corporales de animales o personas infectadas, tal como reconoce la OMS. No hay forma de que se transmita por vía aérea. Es decir, aunque alguien hable o tosa, no expandirá el virus del Ébola por el aire.

7 respuestas
tute07011988

#3165 ni el virus quiere ver a Bordalás enfrentándose a Osasuna

D

Vamos borrando, no vaya a ser que anti-perros me meta otro aggro gratis o algo xD

1 respuesta
paladyr

#3166 Es un virus poco conocido del que se supone que no se contagia a traves del aire. Ademas de que por supuesto siempre cabe la posibilidad de que un virus mute, con la tasa de mortalidad que tiene, es mas que necesaria la sobreproteccion.

chouji

Hola de nuevo!
Hay alguna noticia nueva desde este mediodía?

2 respuestas
GeO-Granada

#3170 vamos a morir todos

2 respuestas
chouji

#3166 Hombre un bueno tosido o estornudo te llega a los 20m fácil, es relativo eso de que es "difícil" de contagiarse...

#3171 Algo que no sepa me refiero XDD

t3r3r3

#3171 Eso ya lo sabíamos, otra cosa es la causa xD

Ahora es pronto para que se den nuevos casos, pero en unas semanitas temblaremos o no.

YokeseS

#3166 al toser no desprendes fluidos claro que no... incluso al hablar hay gente que escupe

lafundo

#3168 Yo creo que con la gente que atendieron a estos misioneros se negociaron permisos laborales a cambio de la tarea.

vappatixihm

Al final va a quedar en nada ya veréis, nos regalan el miedo para luego vendernos seguridad.

tute07011988

#3170 Vermaelen ha vuelto a lesionarse

A

#3166 cuando estornudas muchisima saliva sale al aire

son minigotitas de saliva que se quedan en suspension y van caiendo lentamente

alguien q pase por ahi al respirar esas minigotitas entraran x su nariz.. algunas se quedan en los pelos de la nariz otras pasan y una vez estan en los alveolos pulmonares entran en contacto directamente con la sangre de tu cuerpo... y aunq tu sistema inmunologico los detecte como un agente externo y los fagocitos se los coman como no lleguen a comerse a todos los virus y una sola celula resulte infectada comenzaran a reproducirse hasta causar la muerte y hasta q el sistema inmune acabe con todos los virus (50-90% de que el virus gane a tu sistema inmune) asi q aunq no tengas contacto directo de la saliva de un infectado con tu sangre... puedes tener contacto de est tipo... o eso creo :D

1 respuesta
Elitest

#3166 un simple estornudo es secreción aérea, el sudor de las manos, el manipular las herramientas contaminadas y para que no entre nada hay que estar aislado al nivel 4, esos trajes con cinta aislante y gafas de snorkel para que no te llegue la lefa en un bukkake ok pero estamos hablando de un virus mortal.

1
Mysterio619

Si es que se veía venir coño, tanta mierda de traerse a unos curas medio moribundos que ya se sabía no iban a sobrevivir.

Usuarios habituales