Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

S

Supongo que ya ha salido, pero está bien para mostrar la ineptitud de los políticos.

3 2 respuestas
z4eR

Alguno a montado en el metro con trayectos hacia o desde alcorcon? hay paranoia y miradas raras? xD

1 respuesta
B

Que mal cuerpo se me ha quedado al ver la noticia del perro. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

T-1000

Lo chungo de todo esto del Ébola es que el último reducto de supervivencia de la raza humana está en el ADN de Jordi Hurtado.

1
S

#3452

¿Por qué preguntas eso?, ¿tienes algo que ocultar?

Pseudodiego

El 15 tengo analisis en el hospital de Alcorcon, voy o que hago? xD Me da un poco de canguelo que de la casualidad de que la enfermera que me pinche haya estado cerca de la otra. Y viendo lo incompetentes que son los que han llevado este tema todo es posible.

6 respuestas
Kiwii-chan

#3456 no iria ni de coña xD

1
B

#3456 Que le den por culo, no vayas

T-1000

#3456 yo iría xD

B

#3456 si no es imprescindible, yo no iría

alosrocks

pide cambio de hospital xd

paladyr

Macho, con pedir que se cambie los guantes delante tuya ya va sobrada la cosa xD.

B

#3456 Yo iria, Ebola-chan no te hara nada si dices que la amas.

1
raganock

Va a ser pelín incomodo para el autobus o el metro pero creo que la inversión vale la pena:

2
T-1000

#3456 no van a tocarte con su piel.

2 respuestas
B

#3451 hija de la grandisima puta, ojala la asesinen en su propia casa delante de su familia

2
Wululu

#3465 Quien evita la tentacion evita el pecado. Lo mas seguro es q no te pase nada, pero sabes como fijo q no te pasara nada? Sino vas. facil y sencillo ^^

cabron

Estoy viendo la noticia en la cnn (http://edition.cnn.com/2014/10/06/health/ebola-us/index.html)

Y recalcan que la infección ha ocurrido en el hospital español que supuestamente está más especializado en tratar enfermedades infecciosas, vamos que si alguien tenía alguna duda de que la imagen de España ha quedado como país bananero por haber conseguido el primer contagio fuera de África, queda bastante confirmado.

4 respuestas
T-1000

#3468 Yo eso ya lo sabía.

overzeta

ahora le quieren matar al perro por la fuerza...
http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/07/5433dfe822601dd8798b458c.html?cid=SIN12201

por mucho menos Keanu Reeves se pilla un Ak47 y se peta todo el congreso senado y casa real juntos

a la que había que sacrificar era a la Ana mato el perro que culpa tiene que nuestro gobierno sean unos inútiles

1 1 respuesta
T-1000

#3470 No hay estudios que digan que los perros pueden ser transmisores de la enfermedad.

1 respuesta
KaoX

#3471 Da igual, así quedan de "profesionales" y que controlan la situación. País de pandereta...

dranreb

#3450 Si sigues vivo claro...

larala93

#3468 bien bien, que se vaya enterando el resto del mundo de lo mierdas que somos aqui

1 respuesta
Dante88

#3468 La planta que se dedicaba a eso estaba medio desmantelada por la crisis y cerrada desde hace meses. Lo improvisaron todo un par de días antes e incluso los enfermeros tuvieron que llevar el material al hospital en sus coches particulares porque la planta estaba medio vacía.

TrOkO

Ante la incompetencia ahora le quieren matar al perro

Friki_Martin

#3465 no te tocarán con su piel, sólo te extraerán sangre con una jeringuilla xD, yo por si acaso no iría...

Jamakukeich

Confirman que van a sacrificar al perro. Ya tienen la orden judicial.

Red_HMR

Otro FULL OF WIN del partido podrido !!

A ver a quien echan mierda esta vez para escurrir el bulto...

ZP ? Pablemos tal vez ? ETA ?, no eta ya no esta de moda... a los catalanes ? a los medicos ? si, pueden ser ellos los elegidos...

Hagan sus apuestas !!

8-cuartos

#3474 En serio te parece bien que los extranjeros piensen que por el hecho de ser española eres una inútil? XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales