Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Tintintopete

Como intenten echarle el muerto a la enfermera y la quieran juzgar por negligencia se va a liar pardísima. Primero el personal médico, que los han expuesto sin las medidas suficientes y con una precaria instrucción. Va a arder Troya.

Te dan un traje de mierda, te explican en 10 min como va, te mandan a cuidar al enfermo, pillas bicho y encima cuando te infectas tienes tu la culpa?

sacnoth

Menos mal que ahora habrá una investigación seria por parte del muy independiente sistema judicial sobre lo ocurrido.

4
raganock

#4317 No, ya se había comentado.

Por no olvidar el hecho de que no te tienes que lavar tú, si no que te lava un equipo y necesitas asistencia para quitarte y ponerte el traje que debe ser de nivel 4 (se tarda una media hora en el proceso completo).

SasSeR_18

#4320 Si los médicos (y la mayor parte de profesiones cualificadas en realidad) no se comportaran como robots no tendría sentido la serie que protagoniza el cojo de mi avatar

1
Draviant

#4309 ¿Y vender el jaguar para pagar ese despliegue? Quita quita...

Lo ideal habría sido no tener que atender a nadie con ébola en este pais...pero bueh.

#4320 Que no es tan fácil negarse. Que hay que ponerse en la piel de la gente que trabaja en el sector sanitario.

¿Me vas a decir que si tu fueras la auxiliar y tus jefes te habrían dicho que no habría ningun problema si se sigue el protocolo, tu te negarías?

1 respuesta
J

La entrevista a la enfermera es muy lol.

Los magufos tienen que estar a tope después de esto.

Va, ya empiezo yo. El ébola no existe y a esta la van a matar de sobredosis de algo porque es evidente que la están drogando.

Evilblade

La entrevista de Cintora le acaba de salvar el culo a muchos.

TODOS deben asumir su responsabilidad. Tanto los que mandan, como los que dicen "es que yo soy un mandao".

Riip

#4273 Estamos hablando de alguien que estuvo involucrada en el tema del cura con ebola, no una auxiliar cualquiera de pediatría, que no sepa ni como se llama demuestra la competencia del personal que atendió al infectado

M

La culpa real es del fallecido Garcia Viejo , por que se dejó traer a España.

2 respuestas
Ta1s0n

2 o 3 semanas de vida le doy a la enfermera y que maten al perro sin saber nisiquiera si tiene ebola es de ser inutiles xDDD

B

#4239 tu dales tiempo que visto lo visto alguno lo dira

T-1000

#4329 la culpa es del gobierno.

-Hell-

Es que es vergonzoso que despues de que ella haya estado en contacto directo con 54 personas, digan que las tienen bajo vigilancia con simplemente decir que se controlen la temperatura? Donde cojones esta la cuarentena para no tener que volver a esperar a que alguien tenga fiebre y pueda ser contagioso?... Me cago en su putisima madre...

alfa036

es tanto culpa de Garcia viejo por pedir la repatriación, como del Gobierno por traerlo. Putos imbeciles, ya se podrían morir solo ellos y le hacen un favor al mundo

raganock

Os voy a poner una metáfora sobre el tema de cómo veo el tema de la profesionalidad en la Sanidad.

Vas a un restaurante y te dan la carta, la miras y pides:

  • Una paella y botella de Pago de Capellanes, por favor.

Al rato te traen un plato de croquetas de pollo congeladas y un cartón de Don Simón rechupado:

  • Oiga, ¿qué puta mierda es esta?¿acáso no son profesionales y les pago por un servicio?

  • Pues claro, si nosotros cocinamos de puta madre las paellas y sabemos un cojón de vinos pero si el encargado-dueño se gasta la pasta en putas y coca y no nos compra productos ¿A ver qué coño quiere que le pongamos?

Pues así todo in this country...

3
UnleasheD

La culpa es del gobierno y de la Iglesia. Pilla tu ébola en Africa a ver si te traen.

1 respuesta
Singed

En un mes más o menos... se va a cagar la perra y ya está.

quedices

Según la SER el facultativo que la está tratando, dice que la infectada le ha contado hasta en 4 ocasiones, que se toco la cara con el guante ( no se sabe si accidentalmente o no y en que medida) cuando se estaba quitando el traje.

4 respuestas
sacnoth

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
- ¿Podemos traernos al cura?

  • No
Riip

#4338 con las declaraciones que ha hecho no me extrañaría nada que se hubiese chupado los dedos para ver a que sabia el latex

1 respuesta
S

Es que tendría que haber un puto sistema a prueba de señoras con bata y de auxiliares con inteligencia de un político. Por mucho que haya actuado mejor o peor nunca se tendría que haber dado la situación.

B

1
Troyer

Pues a mi esto me suena a $$ de las farmacéuticas, como la gripe aviar, porcina o vacuna.

Si viésemos el dinero que se va a mover en fármacos, medidas de prevención, investigación y desarrollo de la vacuna quizás nos llevaríamos una sorpresa.

1 respuesta
larala93

#4338 prff eso ya fue un gran error

-Hell-

#4338 #4340 Y te vas a fiar de la palabra de una tia con 342442 de fiebre, ultradrogada y con la poca consciencia que pueda llegar a tener centrada en que tiene un virus mortal en el cuerpo?

Yo sinceramente no lo veo logico.

1 respuesta
T-1000

#4338 Un traje que debe quitarse después de una ducha con antidesinfectante.

Lo dicho , la acusarán de negligencia , mientras los que crearon la puta mierda de protocolo se irán de rositas.

4 1 respuesta
DarthVader

uhm... se tocó la cara con el guante, es decir iba a cara descubierta....

PD: corrijo: dicen q fue al desvestirse.. Ok Ok. Pero q yo sepa se necesitan dos personas para desvestirse según el protocolo del virus

B

Si es que es a proposito joder.

UnleasheD

y un traje que en teoría han de ayudarte a quitarte, si no he entendido mal.

T-1000

#4343 se nota que sabes del tema, cuentanos más.

2 respuestas

Usuarios habituales