Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

danyes2000

El ebola solo es comparable con la gripe española en su epoca o con la peste claro en aquellas estabamos con el culo al aire en cuestiones medicas.

1 respuesta
T-1000

#5100 Otra vez?

t3r3r3

#5099 claro ahora es mas mortal el ebola que tiene 4k de muertos en X años que una enfermedad que por ejemplo mata a un niño cada 30 seg. Y todavia no me has respondido (demostrado) de donde salen ese 70% de mortalidad.

Y que mas da que te enfades!? Como si wse fuese a alterar algo minimamente la vida de cualquier en el planeta tierra.

Venga me piro a sobar, que te has vuelto ya aburrido.

1 respuesta
bryaN1

#5101 En aquellas épocas y actualmente, que tampoco es que hayamos avanzando mucho, o lo suficiente como para hablar con esa propiedad.

Buenas noches gente

Fr34k3r

La verdad es que no se que sacar en claro de tanta información que ronda en la red, pero mi sentido común me dice que pese a que mucha gente se lo sigue tomando a cachondeo, la posibilidad de que empiecen a saltar casos en Madrid y comience una psicosis esta mas cerca de lo que muchos piensan... Que decís?

1 respuesta
Singed

El ebola es COMPARABLE a cualquier pandemia del pasado porque ahora mismo no es tratable y si hay una epidemia se cepilla a todo el mundo como si fuera el siglo XIV, lo mismo da.

1 respuesta
T-1000

#5103 Tu el factor de letalidad aún no lo has pillado, verdad? ni sabes lo que es la mortalidad ? Y la morbilidad? menso aún. Patogenia? Virulencia? Infectividad? Contagiosidad? Bsl4? No?

Pero tu sabes lo que es el ébola? sabes lo que son las enfermedades que has puesto?

Si el ébola tuviese la extensión de las enfermedades que has dichio , estariamos todos muertos.

Qué pena que el ébola no se transmitiera aereamente , iba a cerrar muchas bocas de ignorantes para siempre.

Y sobre el 70% de mortalidad ya te he puetso el estudio , no lo has entendido? no me sorprende no sabes ni de lo que hablas vas a ser capaz de entender un estudio científico.

A la a dormir y no vuelvas por aquí nunca.

2
raganock

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/08/543571cd268e3eef448b458a.html?a=2b59bd427f1b7a34c64ddf3cc276262e&t=1412811514

Era la primera cita internacional del jefe del Ejecutivo desde que se detectara en Madrid un contagio de ese virus, y Rajoy admitió que varios presidentes se habían interesado por lo ocurrido y le habían preguntado al respecto.

"Mis colegas me han están diciendo que las cosas se están haciendo muy bien", aseguraba a los periodistas al concluir la cumbre.

Rajoy también destacó que la ministra de Sanidad, Ana Mato, sigue gozando de todo su respaldo y que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza destituirla. "Por supuesto que apoyo a Ana Mato, si no no sería ministra de Sanidad".

Suficiente por hoy, otro que se pira a sobar y mañana será otro día.

1 2 respuestas
T-1000

#5108 tan bien que solo hay una infectada, ole sus huevos.

Rajoy debe ser de esos que cree que el ébola es una broma como algunos users de este foro y le hablan dicho que la malaria y gripe mata más y se lo habla creido.

Ignorante analfabeto de la salud.

2 respuestas
STAN

#5109 Duda: Si no hay cura pero hay gente que ha sobrevivido a él... significa esto que si aguantas cierto tiempo el virus acaba desapareciendo y muere? te haces inmune? que coño ocurre?

2 respuestas
Singed

#5110 confiaría más en acertar el euromillón que en "pasar el ebola".

Elitest

Debe de ser horrible y dolorosa la muerte por ébola, eso de que vaya creando microfisuras en organos vitales y con ello hemorragias internas y que acabes expulsando sangre hasta por los poros de la piel en el peor de los casos da escalofríos. Y que se mantenga en lefa durante tantos días haría que mv acabara con la población mundial de misses :(

T-1000

#5110 al superarlo , te haces inmune a esa cepa del virus.

Y el ébola no se va erradicar , es una zoonosis , y las zoonosis son casi imposibles de erradicar.

Pero no te preocupes, la malaria y la gripe matan más por lo tal esta enfermedad no es para nada problemática , se maneja en BSL4 por tocar los huevos igual que usar tantas medidas de seguridad por joder,, ya que solo se transmite por fluidos y es difícil y complicado de trasnmitir.

con 10 partículas viricas de ébola puedes infectarte y enfermar.

La transmisión del ébola es una transmisión media.

1 respuesta
STAN

#5113 Hay mucha gente que viene a soltar baits, y otros que incluso se los creen, yo si fuese tu pasaría de ellos :P

Tengo entendido que existen cinco cepas, no? Cual es la que tiene esta mujer? Si es que se sabe...

2 respuestas
Altaiir

#5114 Zaire, la mas letal.

ArThoiD

#5106 Eso es una tontería, sin acritud.

No es comparable a nada básicamente porque no se transmite por vía aérea, y eso reduce las posibilidades de pandemia a un número ínfimo.

No os emparanoyéis, no va a haber pandemia alguna.

Aresito

Cuando leo que el ebola no es tan "malo" porque solo ha matado a 4k...(que son más) que otras enfermedades matan a 1 niño cada 30 sg..

Por esa regla de tres, es mas peligroso ir en coche que contraer el ebola, pues muere mucha más gente.

Un virus que nunca había salido de ciertas zonas de áfrica, por varios motivos, la poca movilidad de los infectados en zonas rurales, sumado a la virulencia del propio virus hacía muy difícil que virus se "escapara",

Que ocurre si este virus llega hasta la fauna y resiste como lo hace en áfrica? Creando casos esporádicos, ¿Seria posible?

#5105 Yo creo que sino ocurre será todo un milagro que el ebola no se extienda de forma masiva en el mundo. Capital europea infectada, con un protocolo deficiente, cientos de errores y no se ha hecho nada.

T-1000

#5114 Ebola- Zaire , la más peligrosa y letal.

Pero no te preocupes, es dificil su contagio ya que solo se transmite por fluidos, La malaria y la gripe matan más por lo tal esta enfermedad no es para nada problemática , se maneja en BSL4 por tocar los huevos igual que usar tantas medidas de seguridad por joder,, ya que solo se transmite por fluidos.

2 respuestas
juanak4

#5118 te puedo preguntar tu opinion? crees que esto llegara a más o pronto solucionarán las cosas al menos aquí?

1 respuesta
T-1000

#5119 eso dependera de como evolucione la cosa y que no haya más casos.

Singed

Y no estoy nervioso, ni tengo miedo ni nada... pero creo que se va a habeh un follón...

1 respuesta
D

Muy interesante LA PATENTE US20120251502

1
ReEpER

soy bastante reacio a ser conspiranoico... pero, ostia y lo bien que ha ido esto ahora, para dejar de hablar de la consulta y la de decisión dictatorial del TC, y de las tarjeta de bankia, y del caso pujol, y de.... que?

Aresito

#5118 No entiendo como la OMS, los presidentes y demás organizaciones no vienen a consultarte a ti, para que hagas una lista como dios manda de los niveles de los patógenos.

No se si tendrán fondos, pero estaría bien que hicieras tb un protocolo de seguridad para futuros casos, y por que no, que dirijas el laboratorio de nivel 4....

MV es diferente.

1 3 respuestas
ArThoiD

#5124 Revisa el sarcasmómeter xD

JTHMRulez1

T-1000 para supervisor oficial de supervivientes de ebola en mediavida.

1 1 respuesta
Singed

T-1000 palmará también, yo prevaleceré.

1 respuesta
mTh

Acabo de leer el relato del pobre doctor que atendio a la enfermera en alcorcón y me imagino a mi padre (que es médico) en una situación así en la que intentas que no se te muera la señora, sabiendo que las medidas de protección que tienes son una mierda, que nadie te esta haciendo ni puto caso ni te envian medios ni ayuda y se me ha puesto un mal cuerpo que no os podeis imaginar.

Joder... btw, ha pedido el mismo que le aislen (No tiene síntomas ni nada) pero por lo que cuenta si no se ha infectado que eche la lotería en cuanto pueda.

Y que encima le esten intentando cargar el muerto a los médicos y enfermeras...

Que impotencia joder...

T-1000

#5124 Yo solo sigo las normas escritas por diversas organizaciones como la OMS.

Si nuestro gobierno no sabe hacer bien el protocolo o no se informa bien , es de ser inútiles. Porque existen nmile sde documentos y miole sde expertos.

Y yo no soy el único que dice que ha habido deficiencias , mucha gente más preparada que yo lo ha dicho y dice lo que yo digo.

Pero no te preocupes, La malaria y la gripe matan más por lo tal esta enfermedad no es para nada problemática , se maneja en BSL4 por tocar los huevos igual que usar tantas medidas de seguridad por joder,, ya que solo se transmite por fluidos y su transmisión e sdificil.

JAJAJAJAJA

#5126 #5127 Todos moriremos.

#5121 Preparaos!!!

1 respuesta
CoolSpot

+=

Usuarios habituales