Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

RiVeRwInD

#5459 Hilo incorrecto xD

1 respuesta
Optimus-Prai

Gg...

Singed

Lo "bueno" y lo malo es que un posible foco está en madrid... bueno porque está localizado, malo porque desde madrid se puede ir a todo el país, porque es casi imposible chapar madrid y por eso creo están llevando este secretismo. Una estampida de gente sería la peor noticia, entonces si que tendríamos que tener mucho miedo.

Pero era para que como poco en madrid se llevaran a los militares para "prevenir" con cualquier puta excusa, porque como a la gente le de por correr y haya un infectado... la enfermedad llega a donde quiera.

SasSeR_18

Meixoeiro = Hospital de Vigo

xDD

1 1 respuesta
L4Ur1T4

Señor Moreno, portavoz de Sanidad en el congreso, dice "El protocolo no ha fallado, ha sido un fallo de la enfermera"

PATETICO

Letalius

Entubada o intubada?

1 respuesta
T-1000

#5269 Yeah.

#5255 Eso smierda puta en cantidades industriales.

KaPLaNQL

Esto me esta poniendo muy mad https://www.youtube.com/watch?v=bs555Ktu-CQ

yeOprz

#5461 No compañero, el enajenado este, ha creado una discusion con spike en torno a matarla por los derechos de los demas, yo solo he investigado que tipo de persona es.

perche

#5466

las 2 formas estan aceptadas, y en ambito medico se suele usar mas intubada.

S

Lo de este país no es ni medio normal.

1
WaTos

Evacuan la cuarta planta del Hospital Carlos II
Al final por no ponerla un pinchazo de los buenos va a morir gente por tener que tenerla mareada de un hospital a otro.

1 respuesta
B

#5238
No lo podia poner mas claro, coincido al cien por cien.

HojaGelida

Voto por coger un avion meter a la mato y al gobierno de salud publica y a los que hablaron de que ella tiene la culpa y llevarlos a sierra leona para que aprendan lo que es un virus. Y aprendan de los medios de seguridad de medicos sin fronteras y la oms que tienen los operativos alli.

1 1 respuesta
T-1000

#5309 hay unos 15 laboratorios. 50 hay en todo el mundo.

#5306 Si hay BSL4 privadas.

#5291 #5292 #5293 Existe un BSL3+ en España, con un poco de dinero que lo reconviertan en un BSL4.

1 respuesta
chuckneitor

Cuando evacuan la planta así es por que hay mas de un infectado, y mirar el momento en el que os lo digo

2 respuestas
S

#5472

Usuarios de Mediavida que no saben ni escribir pidiendo que maten a auxiliares voluntarias porque han enfermado por culpa del gobierno.

#5476

Boah, es que pinta que va a haber unos cuantos más contagiados por desgracia, espero equivocarme.

choper

#5464 Y éso es a lo que me refería con mis posts anteriores sobre ser un profesional o un "profesional" y que me increpasteis con la típica de 'es que son autómatas'.

Normal, alguien que usa su cerebro incluso cuando trabaja. Bien por él.

1 respuesta
HoRTeL

#5474 y si puede ser que se lleven a Rajoy

Está la maquinaria en marcha para que la enfermera cargue con la culpa, sólo hay que ver las declaraciones y las portadas de algunos medios.

Draviant

#5478 Vas a comparar una persona con todo un hospital...

#5475 Mis disculpas. Fail mio.

1 respuesta
1 comentario moderado
ootekila

#5438 eso ya lo han echo, un amigo bombero de Madrid nos dijo antes de aller, que fueron la UCI y cruz roja a llevarse casi todos los rosarios posibles.

SeeK

#5476 Esperemos que no sea así.

YokeseS

#5434 era de cajón joder

1 comentario moderado
B

Lo bueno es que el gobierno ni se digna a formar ahora mismo a medicos y enfermeros.

CHiCoMaRTiNi

Nada ya nos queda solamente como en africa esperar q el virus desaparezca solito, mirando a cuanta gente se lleva de por medio pq viendo las medidas mas de un caso habrá, esperemos q el invierno sea el peor enemigo del ebola

1 respuesta
S

Estar en madrid es una locura, la epidemia ya ha comenzado a extenderse.

Una persona infectada de un virus mortal ha estado paseandose libremente por un nucleo urbano.

Los primeros sintomas se confundiran con una simple gripe.

Es silencioso.

Pero esperad 15 dias

1 respuesta
Lolth

Somos el pais del Tam-Tam

1 respuesta
Singed

#5487 es una posibilidad eh

Usuarios habituales