Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

perche

la que nos espera entre la psicosis y la llegada del invierno y las gripes.

1 respuesta
B

#5488 4 norma:

No coger cartas del buzon, quien sabe pueden venir de algun cartero infectado en Madrid.

Aprovecho para que os podais salvar

http://www.mediavida.com/g/Pomulos

D

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140822/cadiz/puerta-sera-hospital-referencia-20140822.html

adiós mediavida, fue bonito mientras duró.

Singed

#5491 nada, al ritmo que mata el ebola cuando creas que vas a tener una gripe has palmado, el problema es a cuanta gente has podido infectar.
Lo que hay que hacer es ENCERRARSE EN CASA.

1 respuesta
WaTos

Voy a seguir trabajando, gracias por amenizarme el rato.

Feliz ébola

gg

HojaGelida

Pregunta, ella ahora mismo tiene un 20 % o 10% de sobrevivir. Legalmente que se puede hacer, socialmente tambien y de salud publica. Que debemos hacer nosotros ahora, por que se va a liar pardisima.

Edit: Por cierto las ratas son las primeras en salir del barco lo estan haciendo ahora mismo.

choper

#5480 Me da igual.. ser un profesional implica algo más que llegar al puesto y decir sí a lo que sea sin pensar porque tengo mi puesto de trabajo y no me molesto ni en pensar más allá de qué haré cuando llegue a casa.

Ya lo expliqué páginas atrás (búscalos); profesionales de verdad como el de Vigo (que piensan) y luego hay otros de palo que son los típicos zotes españoles del 'me da igual yo sólo pienso dónde voy en mis próximas vacaciones'.

1 respuesta
T-1000

#5421 Qué te calles?

Si en Noviembre se seguira hablando del ébola , porque sino lo sabes o aún no te has enterado , existe una epidemia de ébola muy grave en África.

SeeK

A cada dato que sale, mas cagao estoy. :S

1 respuesta
Draviant

#5497 Pero vamos a ver, se niegan AHORA porque saben lo que está pasando. La auxiliar NO TENIA NI IDEA, le aseguraron de que TODO IRIA BIEN y por tanto, hizo el trabajo.

Te vuelvo a hacer la pregunta del otro dia: Si tu jefe te garantiza tu seguridad en el puesto de trabajo mediante "protocolos" además de herramientas pero tu no tienes forma de averiguar si es verdad o no ¿te negarías a hacerlo?

Que no es tan fácil leches. Que no puedes ser profesional si no tienes la capacitacion necesaria. Que esa auxiliar no tendría que haber estado ahi y sus jefes lo sabian.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Ya hay gente poniendo q como cojan sintomas gripales se plantan en genova xd

TrOkO

El pánico real va ser cuando salga un segundo infectado, porque muestra que hay una cadena de contagio.

1 respuesta
T

No lo comprendéis, por fin el gobierno ha dado con la solución para avanzar literalmente con el paro.

perche

#5499

pues imaginate los que vivimos a 4 o 5 kilometros de alcorcon , o los que usan el metro en madrid.

1 respuesta
C

Alguien puede banear al tio que mo deja de decirnlavaculos? No hay nada que me de mas rabia que esa clase de clasismo.

2
Singed

#5502 quien te dice que no lo hay y están callados como putas precisamente por eso?

1 respuesta
YokeseS

#5494 estas tu que si pillo el ebola me quedo en casas. salgo a la calle a intentar infectar a todo el que pueda.

1 respuesta
T-1000

#5505 Por una vez en mi vida, te voy a dar la razón.

2
t3r3r3

#5489 Limitate a comentar a otros, fantasma, que me sale la nota de te han citado y molesta.

1 respuesta
laZAr0

Aquí en Murcia hay rumores y en muchos periódicos están saliendo posibles casos de infectados por ebola. Supongo que será un poco por la histeria general de cualquier que llegue al hospital con fiebre y a parte un poco de ganas de tocar los cojones de la gente inventando. No sé si está pasando en otros lugares de España pero supongo que también.

1 respuesta
B

#5504 Bueno los que vivimos en la zona sur vemos cada cosa a diario... el otro dia mismo una cagada gigante en un cercanias xd

RiVeRwInD

Yo tengo clarísimo que hay o habrá más infectados. Blanco y en botella, y no es horchata...

Me remito a lo anteriormente escrito, cuando se contagie la casta política y bancaria será cuando se le verán los cuernos al toro y ya será tarde.

1 respuesta
ToTuS

L4Ur1T4

Pues no me extrañaría que hubiese más casos después de las declaraciones que están saliendo.

Una enfermera de Alcorcón dice que se quitaban la ropa en la misma habitación de Teresa porque no tenían un "cuarto sucio" habilitado

yo flipo...

B

Y si ya ha salido mas de 1 caso y nos lo estan ocultando??pff

1 respuesta
Singed

#5510 menos histeria, no creo que haya llegado aquí.

TrOkO

#5506 Nah, no creo, si hubiera otro caso, dudo que los sanitarios que son testigos estén callados.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Cada dia q pasa me da la sensación que gracias a t-1000 los del foro de mediavida estabamos mas informados del ebola que los propios sanitarios, a mi me dicen q me tengo q poner un traje de 2,5 para tratar a enfermos de ebola y los mando a la mierda

1 respuesta
Singed

#5517 mira la chapuza que hicieron amenazando gente con despedirla... piensa mal y acertarás.

3 respuestas
S

#5518

Y que la menestra.

Usuarios habituales