Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Shinji-Kudo

Pero que gobierno de desgraciados, que impotencia verles aún ahí como si nada pasara, esto tiene que acabar ya!!

draffito

Han comentado que la chica esta ha empeorado, me parece ami que otra persona que no va a superarlo.

3 respuestas
L4Ur1T4

#5640 pos vaya chorrada populista de noticia.... con la que hay liada en madrid que más da eso

Prava

#5618 Si siempre estamos en las mismas. Con tal de que los de arriba salven el pellejo (tanto literal como políticamente), que nos jodan a todos los demás.

Yo, sinceramente, habría sacado a la UME el día #1, y los habría dejado a ellos hacerse cargo de todo. Sí, habría entrado pánico general, pero en 3-4 semanas estaría ABSOLUTAMENTE TODO bajo control. Ahora estaremos con el ansia de no saber durante... bueno, durante tanto tiempo como sigan los militares sin encargarse del problema.

O sea, que mucho.

Aquí en la isla les estamos muy agradecidos porque siempre que hemos tenido algún lío (aka... incendio en verano) han venido raudos y veloces. Y no es que sea simpatizante del ejército, precisamente, pero cojones... si tienes unidades NBQ, ¿por qué cojones pones en riesgo a todo tu personal sanitario? En serio, NO ENTIENDO NADA!

Y bueno, tampoco entiendo por qué el personal sanitario no se ha negado en redondo a trabajar en esas condiciones. ¿Yo? Lo tengo clarísimo: no me voy a poner en riesgo porque los de arriba quieran hacer las cosas mal. Que al final es una cadena, y quienes más boletos tienen para pringar son, justamente, los que nos tienen que curar. Mal negocio.

1 1 respuesta
Draviant

#5635 ¿Tras varios años de recortes? Como que pides demasiado

T-1000

#5642 han empezado a fallar sus organos.

1 respuesta
-Orb-

#5631
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-09/el-consejero-de-sanidad-sobre-la-crisis-del-ebola-si-tengo-que-dimitir-dimitiria-no-tengo-apego-al-cargo-1276530321/

CsNarsil

Pues nada, otra que se va a ir al cajon de pino.

cabron

Además del obvio valor de la vida humana, me jode un montón que no lo supere por que entonces si que no va a haber forma de responder a todas las mentiras que puedan contar para intentar dejarlo como que ha sido todo culpa suya.

1 respuesta
draffito

#5646 al final sigue siendo una enfermedad con un 90% de mortalidad. y esta gente se toma esto a risa, mas que dimitir, ya verias como si ellos o algunos de sus familiares contrajeran el virus que rapido actuarian en pararlo todo.

sacnoth

#5644 No sé si te puedes negar, probablemente tenga repercusiones graves.

Me parece delictivo tener un recurso y no utilizarlo.

Victolocus

Acaba de salir en la 1 un laboratorio de Bruselas (o Bélgica) totalmente preparado para casos como el ébola y el traje que esaban era el mismo que en España, ese amarillo y blanco en la parte de arriba :S Me he quedado extrañado.
Eso sí, decían que practicaban 12 horas en dos días, creo que dijo.

3 respuestas
S

#5649

Yo no estoy de acuerdo con eso, osea sí, la van a culpar y va a ser difícil responder a esas mentiras, pero entonces es cuando se va a liar y cuando la gente se va a indignar de verdad.

tirano

#5652 El traje, dentro de lo que cabe, cumple su función, el problema ha sido que no han enseñado al personal que lo trató a como desenvolverse en estas situaciones... (No vale un curso de mierda de 2 horas, por dios...)

B

#5642 No lo va a superar porque ni hay suficientes medios, ni están haciendo lo suficiente para garantizar que viva. A mi por mucho que me digan el gobierno está pasando de todo.

#5656 Da igual el pp o el psoe es la política en general, se la suda todo, ellos siguen en sus casas viviendo la vida padre mientras nosotros somos los que realmente sufrimos las consecuencias, sus seguros privados es lo primero que tienen.

aux1986

Ale, seguid votando al PP o PSOE, algunos es para mataros.

1
S

Yo espero que la virgen nos eche un capote.

T-1000

#5652 Sería un BSL4 , si pero la parte que se dedica a los germenes BSL3.

Qué los centros con BSL4 tiene distintos niveles de bioseguridad.

melonz

#5652 totalmente preparado según un periodista que te dice algo y tu te lo crees a pies juntillas.
Los únicos entornos preparados para ébola son los bsl4, no le busquéis tres pies al gato con el tema que ya aburre.

1 respuesta
tokeh

Echarle la culpa a la auxiliar es estar rejodidamente mal de la puta cabeza. Ojalá lo contraigan ellos o su familia, a ver si lanzaban afirmaciones de ese tipo con tanta facilidad.

El protocolo no es más que un puto papel escrito. SIN PRÁCTICA Y FORMACIÓN no sirve absolutamente de NADA. Y ponerse o quitarse un traje de ese tipo es chungo de cojones, así como trabajar con él puesto.

En fin, que al final la pobre mujer se irá al otro barrio y los sinvergüenzas de siempre darán carpetazo al asunto y a otra cosa mariposa. Así ardan en el infierno.

Sólo tengo la vaga esperanza que en las próximas elecciones exista cierta conciencia política y social y les pongamos donde merecen.

2
B

Mirad lo que sucedió cuando apareció la "gripe A", ahí estaba el pp ayudando al ciudadano. NO.

1 comentario moderado
L4Ur1T4

si el amante se ha contagiado no te preocupes que ya saldrá...

sacnoth

#5662 Me ha llegado un rumor de que tu cuenta tenía ébolatrollismo, 1 mes de cuarentena.

4
TrOkO

«Me dicen que no hay gran esperanza», asegura el hermano de Teresa

Enanoasesino

http://noticias.lainformacion.com/espana/bajo-vigilancia-dos-esteticistas-que-depilaron-a-la-enfermera-infectada_j3ZrFdQB1yKpr2sFV9FFd1/

Imperium

Será una estrategia para limpiar el país de maleantes y volver a un % de desempleo normal?

Imagino que esta teoría ya existe, me gustaría leerla.

B

Antes votar a estos hijos de puta incompetentes nos costaba dinero. Ahora nos puede costar también la vida. Yeah.

aux1986

#5662 ¿Tú crees que a alguien que se está mueriendo con más tubos que un parque acuático le importa si la gente sabe si ha sido infiel o no?

Esto viene de arriba, que quieren taparlo todo para que la gente no pida aún más cabezas de las que está pidiendo.

HIMOTEN

Las esteticienes contagiadas tambien, ole tú.

Yo lo siento mucho por los madrieños, estais disfrutando de lo votado quizas hasta demasiado.

1 3 respuestas

Usuarios habituales