Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

#6437 este tio tendria que estar colgado en la plaza ya

AikonCWD

Lo del consejero éste es de cárcel macho. Deberían inhabilitarlo de por vida. Menudo sinvergüenza soltar toda esa mierda por la boca. Solo me explico 2 motivos:

  • Le han dado un guión para que salga a la palestra y la ministra/pp se vaya de rositas. Con un cargo publico asegurado después de su dimisión

  • Sus padres son hermanos y a él le faltó aire al nacer.

Estoy dudando en esas 2 opciones, vosotros cual creéis que es la correcta?

T-1000

#6435 la gente es borrega.

hP

Mira que no estoy a favor que entre el ejercito en esto, pero viendo la de gilipolleces que está haciendo el gobierno, la verdad, prefiero que entren.

G

Él ejército no es la solución. La solución es la competitividad civil.

1 respuesta
afhn

Política española? Enjoy shit stuff.

hP

#6455 Se necesita gente cualificada para tratar el tema, gente con experiencia y entrenada para controlar una epidemia muy mortal, de momento en España 100% de mortal. Los políticos solo dicen gilipolleces y tonterías, ocultan información básica, la vida de mucha gente está en juego.

1 respuesta
OmegleSpy

#6446 Antes de decir más tonterías por favor, ¿que tal si se te mete en la cabeza la siguiente información? En España no hay centros para tratar a enfermos infectados de Ébola puesto que no tienen suficientes medidas de seguridad para evitar posibles contagios

Pero espero que seas un simple troll, porque sino lo siento mucho por ti.

B

Lo del consejero es para cortarle la cabeza.
Funcionarios españoles gg wp

cabron

Pero vamos a ver, que de momento no hay nadie más infectado, dejad de decir chorradas de sacar al ejercito. Vamos a esperar a que lo de esta mujer termine, sobreviviendo a ser posible (aunque por lo visto lo tiene jodido) y a ver si con un poco de suerte no se vuelve a saber más del tema. Algunos estáis ultra flipados.

2 respuestas
SeeK

La que se está liando... y esperemos que no se lie aún mas.

TrOkO

Vídeo donde habla el hermano sobre su despido: http://www.vtelevision.es/informativosv/2014/10/09/0031_3830874892001.htm

2 respuestas
HojaGelida

14 ingresados, hora 25 ahora mismo.

B

#6460 el que está un poco flipado eres tú, el comentario del ejército iba referido a un golpe de estado por la incompetencia política de este país xD.

1 respuesta
D

Por Dios, que un mod inserte esta imagen, que me estoy partiendo el ojete.

1 respuesta
G

#6457 Pero es que no entendéis que la preparación del ejército no es la adecuada para este caso? La preparación del ejército es adecuada para un ataque biológico, el ébola no se podría utilizar como arma biológica por lo cual los médicos militares no tienen formación sobre éste. Y los civiles, sí.

¿Tú crees que el ejército español está preparado para una epidemia muy mortal?

2 respuestas
Nitamo

Tenemos que ser conscientes de la situación pero hay que mantener la calma, si se crea alarma social se puede liar más gorda que con el propio Ébola.

T-1000

Quereis saber mi opinión, cuarentena , 40 días a todo aquel que haya estado en contacto con afectados o posibles afectados ampliando el circulo si es necesario.

En sitios acondicionados para ello.

AikonCWD

#6462 Joder que impotencia se le nota en el habla al pobre hermano :S

hP

#6460, tu crees que una persona 10 días suelta por Madrid, no ha contagiado a nadie? después de ir a la opisición de auxiliar con 20.000 personas, la peluquería, vecinos y para colmo, el pobre perro que no se sabe si tenía o no algo... que haya contagiado a otros animales y estos a sus perros, el metro, los billetes? que haya ella sudado y cogido... ect... en serio piensas que no habrá 1 caso más?

Yo no me creo nada de lo que dicen las noticias, todo manipulado, ocultan información, mienten como cerdos.

#6466 No lo sé, pero seguro que si pedimos ayuda a otro paises cualificados como Italia, república checa o Alemania, nos pueden enviar a su equipo, que tienen los medios y cualificados para ello.

1 respuesta
Nitamo

#6465

2 1 respuesta
M

es verdad que está en estado crítico ?

T-1000

#6466 el ébola si se puede usar como arma biológica.

1 respuesta
Sarya

Pero vamos a ver, por qué no nos envían trajes/personal cualificado el resto de la UE o la OMS?
Da igual que esto haya pasado aquí o en otra gran metrópoli como París, Atenas, Estocolmo, Bruselas..., no deberían el resto de países intervenir?

1 respuesta
Singed

O sea que llevamos 98 personas "sospechosas" en tres días de nada... nice.

1 respuesta
larala93

¿Alguna novedad esta tarde?

B

#6475 info?!

1 respuesta
G

#6473 No, hasta ahora.

1 respuesta
D

#6471 Jaja, hay que ser retrasado, tío, no me jodas.

Estás viendo que una auxiliar puede que esté así por culpa de infectarse con un guante y vas sin guante y a pecho descubierto, ahí con gafas de sol.

1 respuesta
AikonCWD

#6474 Para que otros paises intervengan españa lo ha de solicitar y éste gobierno RASTRERO jamás reconocerá nada, ergo nos quedamos sin ayudas.

#6479 Las gafas de sol ayudan, el ebola brilla y te pone moreno. Mejor usar gafas de sol xd

Usuarios habituales