Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

AikonCWD

#6600 Pero si estan haciendo deespidos, mira el hermano... eso sube el paro xd

1 respuesta
luperio

#6601 deja una plaza libre tanto el como la hermana

1
quedices

No está de más recordar lo que dijo la señora Ministra de Sanidad no hace ni 1 mes, durante la misa por el fallecimiento del padre Pajares.

  • "tenemos un sistema de alerta que funciona perfectamente, tenemos unos protocolos que se cumplen"
  • "lo importante no es el protagonismo de un ministro por las gestiones, sino la gestión en sí"
  • "todos los protocolos se están cumpliendo a rajatabla y por tanto la seguridad y la limpieza están garantizadas"
  • "hemos estado permanentemente informando con total transparencia a los ciudadanos para garantizarles su seguridad".

A la vista está... a ver como amanece mañana, ojalá la auxiliar consiga superar toda esta mierda, y lo único que se lleve el virus sean estos despojos de políticos amigos del jefe.

Singed

Pero lo del hermano donde está la noticia o fuente que lo diga?
Es que es muy hardcore...

2 respuestas
Bernkastel

Espero que en algún momento tiren del comodín de ETA. Me gustaría ver como se las ingenian para meterles de por medio xD

Sonos

#6604 http://www.vtelevision.es/informativosv/2014/10/09/0031_3830874892001.htm

Singed

Impresionante país.

Bernkastel

#6604 http://www.vtelevision.es/informativosv/2014/10/09/0031_3830874892001.htm

Bernkastel

Sorry por el doble post, pero ha salido una imagen de la habitación en la que está la auxiliar siendo tratada.
http://www.lainformacion.com/

B

La habitación en la que se encuentra Teresa tiene presión negativa bajo unos sistemas muy anticuados. Es más, en la planta no hay aire acondicionado.

Mencanta.

1 1 respuesta
B

es lainformacion.com un medio de fiar?

2 respuestas
AikonCWD

#6610 jajajja es que joder cada vez que leo cosas de éste caso mi cerebro piensa que es fake. No me lo creo macho jajajjaja xdddd

1 respuesta
B

#6611 #6612 No sé si es fake, te puedes inventar una noticia pero una foto...

Bernkastel

#6611 En el canal 24 horas han dado la información como real, han comentado que ha causado mucho revuelo que se haya difundido la imagen.

TrOkO

Puede ser real, pero es vulnerar los derechos de la mujer.

AikonCWD

Para la habitación de un enfermo terminal que solo espera en morir. Si lo comparas con una habitación DE AFRICA ésta es mucho peor, joder.

L4Ur1T4

pues será que no conozco mucho los hospitales pero no se que hay de raro en la foto...

Que moleste que se haya sacado vale, pero que se supone que se ve de malo ahi?

2 respuestas
AikonCWD

#6617 http://noticias.lainformacion.com/ebola/la-foto-de-la-habitacion-de-teresa-que-ha-empeorado-en-las-ultimas-horas_8nF9n67pMRC91yJtirH6h/

Lee el articulo y compara las fotos de otros paises, compara equipación, recursos, etc...

B

#6617 ves que se parezca a esto?

Crees que las personas que les están atendiendo o que les piden que le atiendan recien contratadas llevan un traje de seguridad bacteriológica nivel 4?

1 respuesta
L4Ur1T4

Ahhh ok Esque yo veía la habitación sin más. Sabía que tenía que estar en plan sellada pero no de esa manera ._.

Pues si es cierto es muy basto...

Headhunt

#6619 Es que si no tiene esos velos y cabinas para la camilla más vale que le metan fuego a la planta para desinfectarla porque madre mia. Además en una planta con aire acondicionado. Es decir, que toda la planta se comunica por conductos de aire!!!! Lo tienen apagado pero eso sigue abierto!

B

Segun la Sinrazón.

:o_o: :o_o: ¿Tomaran los militares el control de los hospitales?

2 respuestas
Lolth

I aun no han quitado los "pómulos"

TrOkO

El Periódico también saca la imagen de la habitación

intelntl

Por lo visto ya ha muerto esta mujer, pero no dejan publicarlo.

1 respuesta
rukiexi

#6622 los militares están mejor formados que personal en paro y sin recibir curso de cómo actuar ante estos casos...

1
kraneok

Es verdad que Ana Mato está de vacaciones?

1 respuesta
angelorz

#6625 vamos, no vengas a joder con rumores...

#6627 la noticia de las vacaciones es de agosto. Sí, siguió de vacaciones la incompetente, pero ya está en el ministerio. Hace lo mismo, con la misma efectividad, es decir, nada.

3 respuestas
PuNTo

"La enferma de ébola empeora tras sufrir un fallo respiratorio"

De esta noche no pasa

Esmoris

#6628 No es un rumor

1 respuesta

Usuarios habituales