Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

joRdii16

#6750 si si habrá que atrincherarse, bueno con o sin ebola lo haré igual

2
TrOkO

En VTelevisión uno del Consejo Gnral de Enfermería está poniendo podre a la Comunidad de Madrid y Ministerio, que lo único que reciben son acusaciones.
Hay bastantes vacíos en todo este rollo.

FoLky

#6748 un error entre muchos... pero bueno aquí es normal this is spain madafakas.

Yo solo espero que no se siga contagiando más gente después de lo sucedido aunque eso es tener demasiada fé.

Yo he pensado en 5 posibles rutas en las que el virus se ha podido expandir y contagiar a otras personas:

1r: Familiares y conocidos de la auxiliar de enfermera ( que supongo que los tienen que ir vigilando).
2n: Trabajadores del hospital que atendieron a la auxiliar ( también están siendo vigilados)
3r: La gente que estuvo en la misma ambulancia con la que transportaron a la auxiliar al hospital (esa misma ambulancia estuvo en funcionamiento toda la noche y de eso no hablan pero por ahí se ha podido esparcir el virus requetebién....
4th: Perros que tuvieron contacto con excalibur(el perro de la auxiliar) o con sus meados... ( no se sabe si era portador del virus y si podía infectar a terceros pero hay otros animales como murciélagos y monos en los que si les puede afectar el virus o ser portadores del mismo.
5th: Gente que estuvo cerca de la auxiliar cuando estuvo de vacaciones (dicen que se quedó por madrid pero vete tu a saber la verdad...) pudo ir a un bar tomarse algo y contagiar con el vaso al camarero o a otra persona... por posibilidades ahi cientas miles...

1 respuesta
NekoGatun

#6748 Lo que hacen en las pelis americanas, montar el ejercito una base en la ciudad y , meterlos a todos en una pista de un polideportivo. Y hacer su show , pero de forma bien.

Esta crisis de Ébola es un tema militar, lo quieran ver o no. Pero los de la casta política querían vacilar a la UE y al resto de países y les ha salido la jugada como mi feo culo.

vincen

Si esto se expande, yo me voy para japón, que allí con un simple resfriado ya van con mascarillas por las calles :si:

Yo lo veo

1 respuesta
paladyr

#6749 El tema es que, por mucha infraestructura que tengas, equipos de proteccion, o protocolos de la ostia, estas creando la posibilidad de que haya un error y se expanda al resto de la poblacion, como ha ocurrido.

Si no lo traes, evitas esta posibilidad de error y no expones al resto de habitantes del pais (mediante esa via, claro).

Si puede sonar muy loable lo de intentar salvar a alguien de tu etnia. Pero primero, no tienes ni puñetera idea de como tratar el virus, ni tienes las infraestructuras.

Pero centrandonos exclusivamente en el hecho de querer salvarlo aqui en este pais, o en cualquiera, ¿que prima mas, el bien comun, el de la mayoria, o por el contrario el bien individual?

1 2 respuestas
paladyr

#6753 No te olvides de si hizo la compra (panaderia, supermercado) y toco algun billete con algunas particulas del virus y se las paso a alguien, algo perfectamente viable xD.

NekoGatun

#6756

Lo tienen chupado Pablemos para ganar en las próximas elecciones, seguro que ya esta incluido en el programa:

Puntos Extras:

101-Creacion de 5 laboratorios seguridad nivel 4. Con su personal cualificado. (Puestos de trabajo e I+D)

102-En cada comunidad en el hospital designado una planta reservada a enfermedades peligrosas como el Ebola. (Puestos de trabajo)

103- Optimización o aumento del presupuesto de defensa orientado a crear varias unidades de intervención ante riesgo biológico de alta peligrosidad. (Puestos de trabajo)

104-Diseño de trajes nivel 4 y fabricación en España. (Puestos de trabajo)

105.PROHIBICIÓN ABSOLUTA DE DECIR "MARCA ESPAÑA"

2 2 respuestas
Splendid

#6748 Muchas pelis has visto tú no? Dile a los trabajadores que van a estar 40 días en cuarentena después de muerto y va a ir a tratar al enfermo Txus Perry.

2 respuestas
8-cuartos

#6758 Si añaden tu último punto en su programa les voto pero ya xDDD.

X

#6759 pelis no. Es lo que deberia de haber echo.

¿No le dan a los militares 4.000€ al mes por ir a IRAK?

Pues que le den un PLUS por peligrosidad a cambio de estar 40 dias aislados de toda persona.

es lo que hay... si no pasa lo que pasa y es lo que ha pasado, si esa auxiliar de enfermeria en vez de irse a su puta casa se hubiese quedado en cuarentena no habria riesgos de propagacion como está ocurriendo.

Como esto se propage se lia muy gorda y es casi incontrolable.

Lo controlara EEUU, cerrando españa y bombardeandonos para cortar la fuente de propagacion (si si como en las peliculas)

1
D

#6758 y aunque no haga todo eso, ya solo por cambiar no puede ir a peor

Splendid

Igual llego tarde pero acabo de leer esto:

Javier Rodríguez, que acusaba ayer a Teresa Romero de haber mentido, asegura que "si tengo que dimitir, dimitiré. No tengo ningún apego al cargo, soy médico y tengo la vida resuelta"

Leer para creer, quién ha puesto a este subnormal en ese cargo? A dónde va con esa prepotencia el muy hdp?

2 respuestas
AeRoS

#6763 ya ves, y así son todos. Esto ya me está afectando demasiado que anoche soñe que me quedaba 5 minutos atrapado en un ascensor con rajoy... solo diré que después de esos 5 minutos fui a la cárcel.

B

#6763

Lleva todo el dia soltando perlas, la mejor la de insinuar que los medicos les pueden pegar algo a los periodistas por los microfonos.En cualquier periodico tienes para rato, antes estuvimos comentandolas por aqui...

NekoGatun

#6759 Te aseguro que muchos si les dicen de estar 40 dias quietecitos sin trabajar y cobrando cumplen el protocolo peliculero sin problemas. Seria parte de su trabajo y cobrarían por ello.

A mi no me importaria desde mañana estar 40 días en cuarentena sin ir a trabajar.

Por eso la risa de protocolo made in Spain dejo a todos los que atendieron al misionero seguir con su vida normal.

D

Iker Jimenez habla sobre el ébola.

http://www.youtube.com/watch?v=CuXDs9u_hOk

3 2 respuestas
TrOkO

Veo muy alterado a Iker

2 respuestas
KILLOXON

#6755 eso, vete a japón, que la muerte será mas lenta

D

Me imagino que ya esta puesto pero por si acaso:

En Reddit hablan de que se esta preparando una buena limpieza de gente a escala mundial. Puede ser una magufada pero yo me estoy acojonando.

1 1 respuesta
Altaiir

#6767 No le falta razón alguna.

8-cuartos

#6767 Muy interesante la verdad y no le falta razón en casi todo lo que dice.

Vitov

La crisis del ébola lo que está demostrando es que las políticas neocon de buscar un equilibrio entre eficacia e inversión son nefastos, mas cuando se busca los límites del sistema. Los miles de millones de euros que se están perdiendo en turismo, en inversiones, confianza e imagen dejan en nada las migajas ahorradas en mantener un saludable sistema público de salud. Que cuando es necesario y no existe, hace inútil cualquier esfuerzo por demostrar la buena gestión del capital.

Ahora si que nos están dando una buena crisis económica estos irresponsables políticos.

Por no hablar del coste humano que tiene esta desgracia, no nos olvidemos nunca de que la vida humana no tiene precio.

3
periii

Dep

NekoGatun

#6770 Minuto 7:37

Que cabrona una pasajera, Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye

Cuando sacan al negro se le escucha NA NA NAAA, solo eso, pero con la suficiente entonación para adivinar la canción...

Para los mas jovenes:

Por Bananarama

evilsol

#6756 en estos casos el beneficio del pais

C

#6768 porque esta hasta la polla xd.
Y no me extraña, cada vez que hacen un programa sobre algo asi le acusan de magufo.
Yo vi ese programa donde enrique de vicente predijo de un modo u otro todo esto y es lo que dijo él, se le acuso de loco.

1 1 respuesta
HojaGelida

La chica por lo veo sigue igual, hay posibilidades cada dia mas una esperanza ganada. Aun que sea una minucia. :)

raganock

Yo espero de corazón que salga de esta para poder defenderse de esa panda de hijoputas.

2 1 respuesta
8-cuartos

#6779 Todos los de esa caricatura son responsables de que la pobre auxiliar esté en la situación que está (incluyéndola a ella), pero aunque son todos los que están, no están todos los que son, hay que mirar más allá a la hora de pedir responsabilidades y no conformarnos con esos tres.

Usuarios habituales