Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

amenazax

Si en un mes no se da ni un caso más podremos decir que estamos a salvo :/

1 respuesta
Simdrom

#6841 No lo crees ni tú, y lo sabes.

1 respuesta
z4eR

Eran curas, gobierna el pp, fin de la ecuación.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Hay gente que esgrime el argumento que si lo consiguieron contener en Nigeria, aquí debería ser pan comido.
Bueno, no quito razón, pero visto lo visto lo mismo estamos peor preparados...

SeeK

Cuando fallezca Teresa, (si eso pasa) darán la noticia de otro infectado. Opinión personal.

1 1 respuesta
Peyru

#6839 No genera maldad e insolidaridad, pero tu quieres volver a casa (obviamente) y supongo que prefieres que te traten en España, Es normal.

Si al enfermar sabes que el gobierno repatria a los enfermos y los trata , pides la repatriación. En el caso contrario, si sabes que no te van a repatriar, vuelves por tu cuenta y una vez en España ya lo dices.

Si tu enfermedad es el Ébola, probablemente por el camino infectes a 3 o 4 (sin quererlo). Si tu enfermedad es un sidazo atípico en Marraquesh con ladillas como centollos probablemente no infectes a nadie ( a no ser que te lo folles a sabiendas , con lo cual si tendrías maldad e insolidaridad)

4 respuestas
Simdrom

#6843 Eran curas, si, pero tambien eran personas. Yo no digo nada al respecto de su posicion en la iglesia, si no que ELLOS no tienen la culpa.

benjajim

#6845 Pienso lo mismo, estan esperando a que fallezca o se cure para decir que el marido está infecatdo.

Simdrom

#6846 No perdona, si las cosas se hacen como se dictan en los protocolos internacionales NADIE de contagia, ni 3 o 4 ni 1.

1 respuesta
SeeK

#6846 Si no hay medios para tratar el Ébola no se trae y punto. No vale traer a una persona para poner en riesgo a miles.

raganock

#6840 #6846 No sé los demás, pero yo en solidaridad con mis familiares y por su seguridad si estoy en estado terminal por ebolazo no pediría que me llevasen al terruño.

Además que en África han demostrado estar mejor preparados.

Video-conferencia o llamada vía satelite o cartita de despedida y luego que me deshuesen y me envasen al vacio o, mejor aún, que me incineren y me repatrien en un bote de Cola-Cao que una vez cadaver te suda la polla de todo.

1 respuesta
amenazax

#6842 Si de aquí al 10 de noviembre no se da ni un caso mas, la enfermedad no se ha llegado a propagar pero como los que están en observación empiecen a padecer síntomas, have fun.

Rayven

#6838

Ya ha salido muchas veces pero:

lo del chapucerismo con estas cosas no es solo tema de españa

1 respuesta
EiNh4nDeR

#6846 Y pienso yo, no sería mejor, para su salud, que España lo derivara a algún país en el que, primero pudieran asegurar la contención, y segundo tratarle mejor?
Es decir, algún otro sitio PREPARADO.
Estas mierdas no se las plantea el gobierno o qué coño pasa

1 respuesta
cacahueteman

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/09/actualidad/1412886024_598202.html

¿Enserio?Colándose en el área de infectados/posibles infectados....Esto es pa mearse ya...
Diréis lo que queráis pero tenemos la clase política que nos merecemos...son simplemente un representativo de la sociedad española...

2 respuestas
Elitest

Este brote nace el 26 de Diciembre del año pasado y el crecimiento está siendo exponencial. Como salga un solo infectado más, acojone. Desde un niño de 2 años en el peor de los casos en 13 meses acabaría en 1,4 m :S

Simdrom

#6853 Vale, a mí me da igual que los demás sean chapuceros, que me quieres decir con eso exactamente? Eso explica por qué España lo hace tambien?

1 respuesta
vinilester

#6849 En un pais con 17 casas de putas y en cada una otro monton de chulos, es bastante dificil que las cosas las hagan bien.

-Orb-

Ya lo hecho hecho está no lo vamos a cambiar, pero si fuera yo ya estaría acondicionando el Carlos III u otra instalación especializada en enfermedades infecciosas.

El ébola tarde o temprano se sabía que iba a saltar a Europa ya haya sido por negligencia o error, hay que estar preparado en un futuro para esto.

2 respuestas
Simdrom

#6859 Lo raro es que se SUPONE que el Gomez Ulla (que es medio militar según tengo entendido) está preparado para estos temas...

Bane

#6854 sería lo mejor, pero entonces la medallita se la colgarían otros...

2
Rayven

#6857 significa que los trajes no son el problema, el problema es que somos los unicos inutiles que permitimos que personas no cualificadas se acerquen a un enfermo de ebola.

1 respuesta
Peyru

#6851 Tu si, pero no todos van a hacer lo mismo que tu.

Al igual que tampoco podemos controlar lo que hagan ahora los familiares de los que han sido puestos en cuarentena.

Te los imaginas sin saber que están enfermos pero sospechandolo de camino a pilares?

El egoísmo del ser humano es incontrolable.

raganock

#6859

Y de a lo hecho, pecho, nanay... A seguir la cadena de responsables y aparte de la dimisión exigirles responsabilidad penal.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo triste es que no exista ningún protocolo internacional para solucionar o contener estos temas. Tenemos un millón de instituciones supranacionales donde poner a una serie de personas para que chupen del bote (UE, ONU, FMI, BM, etc) y no tenemos un puto sitio donde contener este tipo de problemas.

Que nadie se piense que estoy infravalorando al ébola.... pero si somos un poco serios... el número de infectados es bastante pequeño teniendo en cuenta la población de los países afectados. Si esto va a mayores y se produce una epidemia a una mayor escala (de ébola o de cualquier otra enfermedad seria), ha quedado patente que no estamos preparados en ningún sitio del mundo.

-Orb-

#6864
Y quien dice lo contrario ? tu inquina y odio hacia el gobierno te impide ver objetivamente las cosas.

Estamos hablando de cosas serias, mantente al margen.

1 respuesta
Simdrom

#6862 Los trajes son uno de los problemas, por qué si no hay distintos niveles? Si no fuesen el problema daría igual y no da igual.

Pelunarez

No se producira un brote en la cupula de gobierno y se los llevara a todos por delante, no.

1
raganock

#6866 Lo de mantenerme al margen lo decidirá un mod, no tú.

Así que abstente de dar ordenes a nadie que no tienes rango para hacerlo.

Simdrom

#6855 Es vergonzoso y muy peligroso que dos estupidas, porque es lo que son, se cuelen por ahí para vender

1 respuesta

Usuarios habituales