Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

SeeK

Canal 24 horas rueda de prensa del sindicato CC.OO para analizar la crisis del Ébola.

2 respuestas
kraneok

#6870 Con tantas ganas que tienen de estar allí, ahora deberían de meterla y que estuviesen bajo observación, se les quitara la gana rápido. Pero vamos, es que esto debería ser así de todas formas.

1 respuesta
Simdrom

#6872 Meterlas en observacion, si hay aunque sea un minimo de posibilidades de contagio, deben hacerlo.

1 respuesta
kraneok

#6873 Y ya de paso que les metan un puro de la hostia y a la cárcel. A ver que coño se creen que es esto las retrasadas.

Peyru

#6871 si esperas algo de CCOO vas mal xD

5 1 respuesta
raganock

#6871 Gracias por el aviso, enciendo la tele y a ver que dicen.

SeeK

#6875 Y que espero según tu? Yo información nueva o contrastada. Y dudo que no lo estés viendo como lo estoy haciendo yo.

1 respuesta
raganock

¡Qué hijoputas! Han cortado la emisión nada más empezar.

¿Dónde sigo ahora la rueda de prensa?

1 respuesta
SeeK

#6878 Creo que han dicho que en su APP.

Peyru

#6877 Información nueva o contrastada? XDD

Entérate CCOO son marionetas del poder, les han dado un guión de lo que tienen que decir. CCOO es la gente que ayuda al gobierno de turno a canalizar la mala leche de la gente sin que esta llegue a descontrolarse nunca.

Si a estas alturas de la peli no lo sabias, de nada por abrirte los ojos.

2 respuestas
SeeK

#6880 Pero es que no entiendo que me tienes que venir tu a decir que puedo yo vero no. A ti si que no te haré caso, no ves que no se ni quien coño eres?

1 respuesta
kraneok

#6880 Eso digo yo y además, que tienen que ver esta gente aquí...

1
Nucklear

Yo información nueva o contrastada = CCOO

Nothing to do here...

1
Peyru

#6881 No se porque cojones hablas en un foro si no quieres escuchar lo que tengan que decir.

"usted no sabe quien soy yo" tipical spanish... eres parte del cuero de la pandereta. Te has definido chaval.

2 respuestas
SeeK

#6884 Déjalo, no voy a desviar el tema como hacéis algunos con unos son mas validos y otros no lo son. No me vas a venir a enseñar nada. Último comentario que dejo a personajes como tu.

1 respuesta
Peyru

#6885 Ok, mira a ver que dice CCOO, después haces lo que ellos te diga, berreas un poco , te desahogas y te vuelves a ver el fútbol. Typical Rebaño

Y cuando alguien te lleve la contraria le dices "yo no se ni quien eres personaje" y así te quedas a gusto.

Me encanta la venda que os poneis en la cara algunos. Y de verdad creo que lo hacéis con gusto.

Simdrom

#6884 No ha dicho eso, ha dicho que él (Seek) no conoce a (Peyru) y por eso no le va a hacer caso.

D10X

La Mato y el consejero podrían hacer lo mismo que Fraga.

Si el protocolo funciona, que vayan a ver a Teresa al Carlos III.

4 1 respuesta
Ilore

Si es cierto que la OMS dice que lo más lógico en un caso de un virus terrible es repatriar a los infectados a sus países de origen y exponer a toda la población a un riesgo innecesario, eso es una barbaridad lo diga la OMS o Rita la Cantaora.

Aunque puede ser que la OMS también diga que son imprescindibles unos niveles de seguridad que en españa no se han visto ni se les espera... ¿no estará ahí el problema?

Lo de que la auxiliar se tocó la cara no se sabe con seguridad, pero ya se está vendiendo como la verdad. Y aunque fuera cierto, eso no le añade NADA de culpa. Esa señora no estaba en absoluto preparada para un caso así, ni en cuanto a conocimientos ni en cuanto a material.

¿Que ya atendió al primer cura? Ah! entonces sí que estaba preparada! porque aunque en el primero tampoco le dieran ninguna formación, ella misma por inspiración divina ya aprendió perfectamente toda la teoría y práctica que necesitaba saber y pudo aplicarla perfectamente en el segundo caso...

señor@s, por favor!!

1 1 respuesta
raganock

Cagondiós, me he tenido que atar la pierna a la silla para no pegarle una patada a la tele, está ladrando sobre el tema el gilipollas de Alfonso Rojo en Telahinco.

Aparte de eso, en ciertos foros, no diré cuales son, están haciendo porras de a ver cuando casca Teresa.

Me duele España...

1
JL-3

Resumen de la noche/mañana?

1 respuesta
Seyriuu

¿Probabilidades de que esta mujer sobreviva? 0 %?

3 respuestas
Komachi

#6891
17 personas que pueden estar infectadas, entre ellas las peluqueras, Teresa sigue estable dentro de la gravedad y 80 y algo de personas en observacion.

2 respuestas
alfa036

#6893 Gracias

Zeloran

#6892 lo último que he oído ha sido que todos los tratamientos que han probado hasta ahora han dado nulos resultados y que esta madrugada van a probar con otro nuevo imagino que en plan a la desesperada...espero que no pero tiene pinta que DEP..

CHiCoMaRTiNi

Para colmo perdio la seleccion le sale todo mal al PP xd

JL-3

#6893 ostia

HojaGelida

#6892 Aumentan a 30 o 45%, sento ayer como un jarro de agua fria la noticia del problema pulmonar. Si esta estable es que el sistema inmune esta haciendo algo o intentandolo, esto se trata de una guerra cada hora.

1 respuesta
Drhaegar

#6892 La tasa de mortalidad ronda el 70%, pero quizá esta mujer tenga más posibilidades de sobrevivir al haber sido tratada desde los primeros síntomas.

Grimmer8

Usuarios habituales