Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Yuih

#6889 Es que es patético que se le tire mierda a una persona que va a morir porque el gobierno se emperró en traer a una persona que podía infectar a otras personas sin una mínima seguridad.

1 1 respuesta
Woselio

#6888 Estoy de acuerdo. No hay medida que tranquilize mas a una poblacion que ver a sus dirigentes exponiendose a la amenaza para mostrar que no hay riesgo. El problema es que la mato probablemente ni se atreve a acercarse a 10km a la redonda porque sabe lo que hay.

Todavia recuerdo en la crisis de las vacas locas cuando Cañete salia 24/7 en la tele comiendo carne de ternera para tranquilizar a la poblacion xD

ToTuS

2 1 respuesta
Strangelove

En referencia a lo que ha comentado #6855 , ahora mismo está el diario EL PAÍS censurando todos los comentarios críticos en la polémica noticia. Como no, el diario de Cebrián en su línea, donde la libertad de expresión es solo para ellos, especialmente cuando se trata de una tropelía amarillista que ha podido sacar el virus del hospital.

1
Seyriuu

#6898 un 30 - 45 %...va con un poco de suerte se salva...

ToTuS

#6901 Pues preparate, que no termina la cosa...

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/10/54377f9a268e3efc0a8b456d.html

5 respuestas
HojaGelida

#6906 GG WP.

B

Le estais dando demasiadas vueltas, da igual lo que hagan o dejen de hacer, tenemos unas fronteras que son la puta risa, entra quien le da la real gana...

Esto haceros a la idea que no lo para NADA NI NADIE..., pero no solo en Españistan, esto no lo paran a nivel mundial de ninguna manera, asi que haceros a la idea de que tarde o temprano pasaremos por el ebola, nos guste o no.

De hecho estamos a 6 personas de un contagio seguro..., ya sabeis aquello de que usando contactos a 6 niveles cualquier persona del planeta conoce a cualquier otra.

1 respuesta
raganock

#6908 ¿Te has parado a pensar que en caso de super-pandemia en España los únicos que sobrevirían son los encerrados en la casa de GH y un grupo selecto de hikikomoris internautas?

2 respuestas
Leoshito

#6906 Es normal, necesitarán nuevas cabezas de turco cuando la palme esta señora.

B

#6909 Y ni ellos..., que no salgan no significa que no consuman, que no toquen nada del exterior...

La idea que tenemos los humanos de que podemos controlar el medio es RIDICULA..., somos seres sociales para lo bueno y para lo malo como en este caso, y que seas social no depende de tu capacidad o decision de socializarte o dejar de hacerlo, es algo que deciden todos por ti y te termina afectando quieras o no.

De hecho ahora en Españistan habran cientos de casos de ebola, aunque no lo sepamos, la enfermedad ya esta mas que extendida y crece exponencialmente...

Zeloran

#6906 estos quieren acabar con nosotros definitivamente...quizás es su solución al paro, La solución final.

1 respuesta
Woselio

#6906 ya lanze yo esa pregunta ayer y la respuesta estaba clara. No repatriar ahora a alguien es reconocer que no estaban preparados para ello y eso no van a hacerlo xD

1 respuesta
Saphyel

Asi pensandolo... ya tenemos argumento para un Resident Evil, 24 dias... etc...

raganock

Al menos con la espantada del turismo que se va a producir podrán dormir tranquilos los vecinos de Magaluf.

No todo es tan malo.

B

#6912 De veras crees que este tema depende de ellos?, que la politica hace algo?

La politica solo sirve para rentabilizar problemas que no se pueden solucionar, y este es un claro ejemplo...

Importa un huevo una gota de agua cuando esta lloviendo sobre todo el planeta constantemente...

Entran cientos de africanos en España al dia..., crees que importa algo que hayan repatriado a un enfermo? XDDDDDDDD, y si contabilizas a gente que ha tenido contacto ya mejor ni hablamos..., hay millones de viajeros a nivel mundial, es imparable.

Lo que si que es cierto es la inutilidad que tienen para no ser capaces ni de limpiar su imagen, pero el hecho es que los gobiernos aqui no pintan nada, esto les sobrepasa, de hecho nos sobrepasa a todos, da igual si te lavas las manos 1000 veces al dia, o si se quita o no bien un traje, si repatrian, o si meten el ebola en cada refresco, la realidad es que esto es imparable, salvo que se pare de forma natural por alguna mutacion, o por que el virus no soporte ciertas condiciones ambientales..., pero el ser humano no puede competir contra esto, nos supera claramente.

cabron

#6906

""Este país no va a dejar a ningún español en ningún lugar del mundo a su suerte"

¿y el tío que se quedó atrapado en una cueva de Perú y han tenido que ir a rescatarle voluntarios?

¿y la Madrileña que pidió que la repatriasen, la mandaron a paseo y palmó en Argentina a finales del año pasado?

Ah que esos no eran curas.

9
L

#6903 Cualquier persona con un mínimo de conocimiento en microbiología y/o en laboratorio lo sabe; no se, creo que no estamos tratando con niños.

En cualquier carrera de ciencias hacen una mención especial de cómo ha de lavarse las manos

http://www.europeantissue.com/home/paginasenespanolbienvenidos/higiene/como-lavarse-y-secarse-las-manos-recomendaciones-de-la-organizacion-mundial-de-la-salud-oms-who/

Frezz

http://www.google.com/patents/US20120251502

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6919 y bien?

E

Me acabo de resfriar, cuanto tiempo me queda?

2 respuestas
raganock

#6921 Depende... ¿Cómo de consistentes son tus heces?

2 respuestas
Saphyel

#6921 #6922 si se las come puede prolongar su vida hasta un 13%, es el remedio casero que tienen en Africa

1 respuesta
Hayworth

"Este país no va a dejar a ningún español en ningún lugar del mundo a su suerte"

1 respuesta
Grimmer8

#6924 Se les ha olvidado comentar que "solo si tienen ébola".

1 respuesta
E

#6922 #6923 esta tarde os digo si me las meto en plato o en batido.

Bromas aparte, me lo contagio ayer un colega de clase de reus,el cual me ha comentado que vino el otro dia su prima de ALCORCON resfriada.Ya me estoy midiendo la fiebre.

androide

Menudo panorama... yo me cojo a la familia y me voy a Nueva Zelanda!!!

Hayworth

Visto el % de supervivencia de los repatriados a España, casi que tienen más probabilidades en África XDDDDD

Todavía no han subido a la red el protocolo oficial para el ébola? https://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/ebola/docs/Procedimiento_Ebola_Profesionales_Agosto2014.pdf

http://www.insht.es/

2 respuestas
raganock

#6925 Y además deben ser so-cerdotes.

Badúmm-Tssssss...

Komachi

#6928 la verdad es que hay pocos casos en España afortunadamente, la proporcion no es equivalente XDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales