Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Beckem88

T-1000, Troko y Singed me están cagando...Yo mucho miedo :(

2 respuestas
Singed

#7321 que yo sólo tengo tiempo de leer, el que se dedica a esto es T-1000, yo era químico ahora me dedico a estar loco.
Y además hay que estar tranquilos aunque preocupados, que cunda el pánico si hay una estampida de gente o focos diseminados, entonces sí. Mientras esté localizado... pues vale.

alosrocks

Buena idea la de las provisiones, alguien sabe alguna pagina con los cubos megapreparados que vendian en eeuu?

luperio

acabo de llegar me podeis hacer un resumen del dia? algun positivo mas o algo asi?

1 respuesta
lafundo

Han apartado a la Mato , basicamente por inutil y no saber mentir con estilo.

¿Cuantos fallos van en los protocolos y polleces en los medios voceros de la casta?

Me dicen que 199 fallos, el de la enfermera es el 195, ehhh perdon que actualizo...

Marilo aporta su granito con el videotutorial de como coger el Ebola con garantias: 200 fallos.

Un pin para todos los de la casta y los cibersorayos. Si llegamos a 500 fallos y polleces damos un USB de 8 GB con forma de muñeco de Rajoy para ellos y de Mato o Sorayita para las demas.

akali

Un resumen que llevo 2 días desconectada?

T-1000

#7321 y eso que no has leido el #6284

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Lo que tengo entendido que ha pasado es que el ébola es la primera vez que llega a paises como Liberia / Sierra Leona que son de los mas pobres de África, encima el gobierno de esos dos paises es de lo mas inoperativo del mundo, sólo están para robar y en vez de controlar la situción no informaron sobre nada y cuando quisieron reaccionar ya tenían una epidemia. Congo, Senegal, etc tienen gobiernos mas efectivos.

Ahora a rezr para que no se expanda a Malí u otro país de los que son "paises fallidos"

Tressilian

Yo apostaria mucho dinero a que el ebola en España mata como maximo a 10 personas (personas infectadas en España).

1 3 respuestas
Pelunarez

#7329 estoy contigo

Beckem88

#7327 no quiero morir T.T

lafundo

#7324 Sin olvidasrse de las dos cartas que posiblemente hayan sido una Espada de Damocles sobre todo el gobierno Peperil.

La del pprsonal medico del Carlos III y la carta del experto español en ebola que trabaja en Sierra Leona.

La 2ª parece que ha dolido y bastante, vamos una estocada al corazon de los dos principales cenutrios que manejan la crisis esta hasta hace pocas horas: Mato y su cerdito puercovomiton del consejero de sanidad de Madrid.

Esto ya ni es cortina de humo sobre nada, es montaña de mierda que espero sirva para madarlos a tomar por culo. ( A por mas mierda)

kraneok

#7329 Ojala no sea así, ni siquiera sea una y esto se controle. Eso si, como muera solamente una, debería caer todo el peso de le ley sobre Rajoy y compañía.

1 respuesta
Tressilian

#7333 Lo de 10 es por decir un numero bajo. Iba a decir que ni 3, pero vamos...

Esperemos que la enfermera aguante y consigan salvarla.

No obstante creo que si acaso morira ella y con muy mala suerte uno o dos mas que puedan estar infectados. Pero vamos, ya lo dudo que mas de 2 puedan estarlo.

1 respuesta
Singed

Y si hay una epidemia y palman digamos... el 30% de madrid?
Eso contando que no sale de madrid, no se está "respetando" al ebola.
Sólo piensa en las dos listas esas que se han colado en la planta para sacar la exclusiva y se han llevado algo, en las peluqueras que atendieron a la infectada que atenderían a más gente, en los médicos que atendieron a la infectada antes de saberlo y atendieron a más gente...

Mejor pongamos el escenario más favorable, qué cojones.

2 respuestas
JTHMRulez1

#7335 se te ve optimista.

Tressilian

A ver creo que el estado fisico en el que el ebola se transmite es ya bastante jodido y evidente.

Vamos que no creo que se fuese a la peluqueria estando en un estadio contagioso.

Ademas recordad que la enfermedad se transmite por fluidos... Joder, que deberia estar febril y sudando de cojones para transmitir la enfermedad.

Los riesgos y posibles contactos serian en el Hospital del Alcorcon los que la atendieron y le hieron el triaje y los de la ambulancia. En esos puntos si que tienen riesgo ya que estaria con posibilidades de transmitir la enfermedad.

1 respuesta
Inv_Chotera

#7335

Lo que pasa es que algunos parece que han nacido ayer. Y esto de crear la madre de las alarmas sociales con el tema de las pandemias que van a acabar con media población, y acaban muriendo media docena de paisanos hasta que los medios encuentran otra cosa más interesante con la que cebarse... no es cosa de ahora.

Lo digo desde la experiencia que puede tener un superviviente de dos pandemias mundiales como fueron la gripe aviar y la gripe A en su día

raganock

#7327 Ya te di manita y lástima no tener un saco de ellas y que estás no te den bit-coins o directamente euros recien salidos de fabrica, porque estuviste sembrado:

Tenemos, y tendremos, nuestras diferencias pero lo que es de ley es de ley.

1
T-1000

#7337 1-10 partículas viricas son suficiente spara que enfermes de ébola.

#7329 #7334 Si mueren 10 personas , es que ha afectado aun máximo de 20 personas.

No creo que llegen a tantos, aún así sigue siendo una alarma sanitaria nacional.

TrOkO

El riesgo de contagio es bajo, si un Rajoy infectado te hablará a un palmo, no pasaría nada.

2 respuestas
T-1000

#7341 La capacidad de contagio es medio , ni fácil , ni dificil.

raganock

#7341

Singed

La gente que no entiende los condicionales... me mata.

Yo no digo que vaya a pasar, ni quiero joder. Pero joder algunos se creerán que para pillar el ebola o te untas la cara con ebola vivo o no lo pillas y no.
Puede pasar, puede pasar que se de una epidemia y se cargue a su puta madre y ESTO NO ES LA PUTA GRIPE A pero ni de lejos ni de coña ni nada. Vamos esto es bien real, el virus, la pandemia no, eso está por ver.
De gripe te puedes morir pero te pueden tratar, de ebola no y ya van no se ni cuantas paginas con esta mierda de comparación.

J

Quién más de aqui está deseando que se descontrole la epidemia para poder hacer el vándalo impunemente por las calles?

1 respuesta
Singed

#7345 y quedarme sin internet? y peor aun... sin mis pastillas deja deja...

1 respuesta
C

Echando la vista hacia delante asumiendo que vamos a superar esta crisis del ébola, aunque parezca que el gobierno hace todo lo posible por que no sea así, ¿qué solución veis en un plazo medio de tiempo?

Me explico: mientras dejamos que el virus se extienda en África es cuestión de tiempo que vayan saltando casos a otros países. Aquí ha sido debido a una largísima lista de negligencias, pero al menos yo sigo teniendo bastante claro que tarde o temprano va a darse un positivo de alguien llegado de África (ya estamos alertados por varios negativos). Todos los países se están preparando para cuando les llegue un caso, pero ¿durante cuánto tiempo? y después del primero, ¿qué? ¿Con cada nuevo positivo otra alarma social durante varias semanas? ¿Normalizaremos la situación hasta aprender a convivir con este tipo de alertas? ¿Una vacuna? ¿Colaboración mundial.para intentar erradicarlo o contenerlo en África?

1 respuesta
TrOkO

Esas gotitas que expulsamos al hablar, al respirar, conocidas como "gotitas de Flügge", no son responsables de ningún caso de contagio de ébola, aunque sí lo son con otros virus como el de la Gripe.

1 respuesta
quedices

#7346 Podrías ir directamente a la fuente Neo... farmacias, laboratorios, la posibilidad de crear tus propios compuestos... eso si al Atleti te lo pierdes, ahora para lo que hay que ver este año...

Singed

#7347 aquí hace falta un puto bsl4 financiado por quien sea porque esta es la puta puerta a europa y o amenazas con eso o free mierdas para todos.
Y que vengan expertos de todas partes hace falta POR EL BIEN DE EUROPA y ya está.

Usuarios habituales