Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Yuih

#8218 Que no, que lo dejes. Que no voy a mantener una discusión con una persona que utiliza ejemplos absurdos que nada tienen que ver.

actionchip

#8219 Llamalos delincuentes si quieres xDD

Mako666

#8220 Habrá relación? Será el nombre en clave de algun culto extraterrestre? Son los creadores del Terranigma seres venidos del futuro para alertarnos de lo que va a ocurrir?

PD: No te fies de Yomi.

pezespada

Un misionero de Sant Joan de Dios se traslada al Carlos III con fiebre tras regresar de África

JUEVES, 16 DE OCTUBRE DEL 2014 - 17.13 H

En el hospital Carlos III de Madrid están esperando el ingreso inmediato de un misionero de la orden de Sant Joan de Déu que ha telefoneado al centro explicando que tiene fiebre. Fuentes hospitalarias han confirmado a este diario que el ingreso será inmediato. En estos momentos la actividad es "frenética" en la sexta planta del centro médico en el que en el día de hoy han ingresado otros dos pacientes con síntomas y en observación. Se trataría de uno de los pacientes que viajó en la ambulancia que trasladó a Teresa Romero de su casa al hospital de Alcorcón, y de un ciudadano nigeriano con síntomas que volaba desde Lagos en un vuelo de Air France que aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Barajas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/carlos-iii-espera-ingreso-inmediato-misionero-con-fiebre-3607893

kRain-

He oído por ahí que hay un sospechoso de ébola en Canarias. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?

2 respuestas
SeeK

Vamos a ser el paso de los enfermos de Ébola a Europa, verás. Si hay un caso y el avión para en España... pues para el Carlos III.

Pixxie

#8225 Yo también he oído lo mismo. Según he oído el protocolo se ha activado por un hombre que está en "aislamiento" en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria (Tenerife) por 37,7ºC de fiebre tras haber volado a Sierra Leona. Según he leído ya se le han sacado analíticas que se han enviado al Carlos III para comprobar que sea ébola.

Hasta luego, chicos! Os veré en la otra vida. Espero que no me toque trabajar con él.

autlos

"Voy a volar a Sierra Leona/Liberia/Nigeria/Guinea", dijo nadie, nunca.

En serio, quién en su sano juicio iría allí y a santo de qué, haya ébola o no? (me refiero, claro está, a alguien que no vaya de misionero)

1 respuesta
B

De momento ya se ha hecho esto oficial, no sé si estaba ya puesto:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/10/16/marruecos-renuncia-a-organizar-la-copa-africa-debido-al-ebola-507508.html

Singed

El ebola no ha llegado a europa nunca por PURA POTRA, a ver si nos enteramos, podía haber llegado desde que hay aviones volando desde africa... pero no ha pasado.

1 respuesta
JIK

El ébola ha llegado a mi pueblo

http://fuenlabradanoticias.com/el-summa-traslada-a-una-persona-de-fuenlabrada-con-el-protocolo-del-ebola/

1 respuesta
Bashpan

#8228 Lo gracioso, es que sigue habiendo vuelos allí , igual que los aviones que volaban sobre ucrania en media de una guerra, en un sinsentido.

autlos

#8231 Mira las fotos que he puesto en #8182, es por bodegas pinto.

JIK

Si, ya lo he visto, en Francisco Javier Sauquillo

1 respuesta
autlos

#8234 A 5 minutos andando de mi casa. :no:

SeeK

#8230 El problema es que el virus se está extendiendo en África y eso hace que sea más fácil que viaje a Europa en avión.

Yuih

Cuantos casos llevamos ya en el día de hoy? 3?

3 respuestas
SeeK

#8237 Casos en España, solo 1 confirmado. Si, eso si.

Ojo que dicen en La Sexta, que podrían entrar los militares a llevar parte del problema en el Carlos III, ya que los médicos lo están pidiendo. Creo que lo he entendido así.

1 respuesta
Yuih

#8238 Confirmado el de Teresa. Han salido 2-3 sospechosos hoy, no?

autlos

#8237 Esperate tú, que aún queda la esperanza de que alguno de los tres casos sea por gripe. Ninguno ha pasado las pruebas aún.

Por ejemplo en Fuenlabrada, casi todo el mundo está con gripe ahora. Si coges gripe y has estado relacionado con Teresa, pues te acojonas bastamente.

1 respuesta
Yuih

#8240 Eso espero aunque gripe tan pronto...

1 respuesta
rayka

#8237 4 creo, el de la ambulancia, el misionero, el del avión y el de Canarias. A ver cuantos son falsa alarma y cuantos se confirman

SeeK

"Junto a este misionero hay otros 21 sanitarios que están bajo sospecha pues son los que han estado tratándolo en el centro religioso, según ha podido confirmar ELMUNDO.es."

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/16/543fe0bde2704e73458b4594.html

Singed

Los profesionales piden medios militares? llamadme conspiranoico, pero qué saben ellos que no sepamos nosotros?

Si es que eso es verdad claro... que no me lo creo todo xD

1 respuesta
kRain-

Un misionero que llegó este martes de Liberia, donde estuvo en contacto con enfermos de ébola, está siendo trasladado al Hospital Carlos III de Madrid.

Sabiendo lo que se juegan antes de viajar (que digo yo, que algo sabrán), yo personalmente hubiera puesto alguna norma que les prohibiera volver si estás contagiado o si tienes síntomas. Muérete allí si es necesario, pero vas y contagias a tu puta madre, si quieres.

3
autlos

La gente con miedo de que el ébola salte por melilla, y son los "religiosos" los que lo están trayendo nonstop. Huyen con miedo a cogerlo cuando ya han estado expuestos hasta las trancas.

Good job religión, no me decepcionas.

SeeK

#8244 Los han pedido por las rotaciones y el desgaste que están teniendo en el hospital.

Singed

Antes de que llegue el ebola a Melilla en la frontera de marruecos los acribillan a tiros sin miramientos.
Pero es que antes de que llegue ahí han palmado como ha pasado siempre...

1 respuesta
autlos

#8248 Ya, pero seguro que has oído a más de uno decir: cómo pueden dejarlos pasar sabiendo que está el ébola!!

Pr177781

Vacuna 100% efectiva en monos y conejillos de indias

http://www.nextgov.com/health/2014/10/hhs-awards-contract-ebola-vaccine-shown-be-100-percent-effective-animal-tests/96536/

Es curioso como hablan solo de administrar la vacuna al personal sanitario y a los soldados que tratan con pacientes infectados con ébola pero no a los pacientes (dos últimos párrafos).

2 respuestas

Usuarios habituales