Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

a mí me duele la garganta.

1 respuesta
B

Lo gracioso esque la gente iba diciendo de cerrar las fronteras, pero no han sido los africanos los que nos han traido el ebola sino el propio gobierno ;). Disfruten lo votado.

1 respuesta
Heer

#803 Me veo comprando uno en los chinos como esto siga así

Artein

Tengo en mi círculo cercano a gente de Alcorcón... estoy cagadísimo, me ha entrado al paranoia. A ver cómo hago acopio de valor para subir mañana al transporte público :/

dadito

Animo ebola-chan!

EiNh4nDeR

No si ahora vamos a estar infectados todos.

B

al primero que se acerque a mi propiedad le disparo

1
MavenBack

Odio a muerte a los magufos y las conspiraciones, no he leido el resto del thread por si alguien ha dicho lo mismo que yo o ha dado pruebas objetivas para negarlo, pero:

Me parece super conveniente tanto para farmaceutica como para ciertos lados de la política que haya una infectada del ebola por culpa de traer de vuelta al misionero aquel, yo no descartaria la posibilidad de que en unos días digan que era un falso positivo o cualquier cosa y esta noticia haya servido para disparar las ventas de medicamentos puesto que justo en esta epoca del año es cuando más gente se pone mala y empiezan las gripes y las fiebres.

Ojalá me equivoque odio las conspiraciones y las magufadas.

en #812 teneis un ejemplo de como afecta esta noticia a la politica.

2 respuestas
drakner

El triunfo de Rajoy

No entiendo como este pais, tan lleno de gente con talento, lo lleva gente tan inutil.

B

¿Habéis visto la película de Contagio? Pues eso.

Sorii34

yo quiero pensar que el resto de paises europeos nos ayudaran...

1 respuesta
Hatari

que bonito... ya estaba tardando en salir la noticia

no me sorprende nada...

la madre que me parió menos mal que estoy en canarias y aunque eso no me salve quieras o no...

ndestino

#808 querrás decir conocias

B

Van a tarde 0, en encontrar una vacuna rápida.

OJO, que no soy conspiranoico de que el ebola estuvo creado por laboratorios. Lo que digo es que van a intentar ir rápido para las vacunas del primer mundo

B

Yo no sé el ebola, pero me da un puto asco que pongáis videos en LIVE cuando sabéis perfectamente que hay actividad y el video con el post va a bajar a una velocidad de vértigo..

T-1000

#809 Farmacos? No existen farmacois contra el ébola.

2 respuestas
SeeK

Yo mañana salgo a la calle y compro comida para unos cuantos meses. Me voy a encerrar en casa con internet y un par de juegos que tengo. Espero que os vaya bien por la calle.

1 respuesta
B

#821 Si son listos, no lo harán.

B

#811 si hacen una transfusión de sangre de alguien que ha sobrevivido, hay más posibilidades de superarlo?

1 respuesta
T-1000

#829 No funciona.

1 respuesta
Gandalf530

Mira que sois agorero, aun me acuerdo, hace no tanto, cuando se había creado el hilo de la gripe aviar, tropecientas mil paginas en un dia, y el contagio de esa gripe, hubo momentos en el que llego a ser exponencial y todo el mundo igual... Y al final quedo todo en humo...

3 respuestas
hDs92

#810 Si empieza una epidemia tan letal ya puedo pintar el panorama. Fronteras cerradas a los paises aún no afectados y para un pais como españa hundirse todavía mas, como si el tema social no bastará se sumaria el tema sanitario.

Este te puede tirar abajo a un pais.

B

#818 ¿medicamentos contra qué ?¿ contra el ebola? ¿pero tu piensas que se pueden comprar en el mercadona?

1 respuesta
B

#827 Y las facturas qué, se pegan solas, ¿no?

1 respuesta
TeKaLe

Para todos los que quieran ver una pelicula sobre el ebola

MavenBack

#826 #833 no existen farmacos contra el ebola pero por todos es sabido que en España la automedicacion y el "por si acaso" están a la órden del día, no me quiero imaginar siquiera el impacto que va a tener esto en las ventas de las farmacias.

1 respuesta
T-1000

#831 comparar la gripe con el ébola. Festival d ehumor.

1 respuesta
B

#830 tnx

zErOx

Me viene bien el rollo este.
Voy a atraparme a viciar 24/7 al The Witcher 2 y al Dragon Age hasta que saquen el MGS5... si es que hay alguien vivo para publicarlo.

SeeK

#834 Tengo ahorrado para pagar unos años de facturas.

Usuarios habituales