Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

autlos

#8394 Todo el mundo está con el "ahora cuando hable", ahora cuando hable, ¿qué? ¿Qué bocas va a callar?

No va a decir nada que no sepamos, nada de lo que demuestre va a hacer dimitir a nadie. Si eso tendremos un caso más de cómo se ríen en nuestra cara.

2 2 respuestas
CerdoVerde

#8390 . Ahora ya es la era de los T-1000 con Marilo.

Ahora ya lo entiendo todo, gracias. XDDDDDDDDD

NueveColas

#8401 La verdad, nuestro gobierno parece Chucklefish.

3 1 respuesta
autlos

#8403 A los de Chucklefish todavía podemos secuestrarles el perro, a nuestro gobierno no hay quien lo baje a hostias.

rusillo_

#8401 Tampoco es que pueda callar muchas bocas.

Igual que los que AHORA se quejan de que solo les dieron una instruccion rapida de 40 minutos.

Coño, si ves que es un desproposito quejate antes, que ahora parece que lo hacen simplemente por quitarse ellos el muerto.

3
NekoGatun

Boletín de Radio nacional de las 10:00 :

Teresa espera resultado de nueva prueba.

Pero lo interesante puede ser esto y daría mucho juego para el futuro: ha salido un familiar suyo comenta que Teresa se tiene que preparar para lo que viene el futuro, esto lo otro, aquello, la trascendencia de lo que ha pasado y se ha dicho. Prepararse para una rueda de prensa Y LO IMPORTANTE: ya tiene a los abogados y están viendo como abordan el tema.

-Orb-

Sabia yo de que pies cojeáis, importa mas meterle mierda al gobierno que la vida de la mujer en cuestión.

Estaba mas claro que el agua pero quería verlo con mis propios ojos.

GG WP

2 2 respuestas
B

#8407 IMPORTA TODO. La vida de la mujer, la muerte de Xcalibur y la mierda de gobierno, que se creen emperadores.

7
HojaGelida

Bien bien, vamos a haber el baño de sangre que va a haber, va resultar interesante como se intentan defender de lo indenfendible y aun asi saldran libres de todo. Pero sera un expectaculo digno de cualquier peli del medievo o de torrente.

Voto por hacer una colecta y enviar a teresa un ramo de flores y la felicitaciones por haber superado la enfermedad por la incompetencia y inresponsablidad de unos individuos que no tendrian que estar en el cargo desde el minuto cero. Y ya depaso hacer un donativo para esta enfermeda y otras.

NekoGatun

#8407

Ya sabemos que tu les darías una medalla a los del Gobierno por como han llevado todo el asunto desde que se decidió hacer repatriaciones. De paso una medalla al merito policial al consejero de sanidad de Madrid. Si se las dan a la virgen no se las van a dar a este que es la de Dios.

Para el 2015 premio Príncipe de Asturias de la Concordia al Gobierno Español por su magnifica gestión de la crisis del Ébola.

3 2 respuestas
B

sois unos ilusos pensando que la chica esta va a cargarse al gobierno o lo que sea

esto va a quedar en nada, como mucho alargarán el proceso judicial tanto que cuando saquen una sentencia, que como mucho será alguna compensación económica, ya ni estará el mismo gobierno en el poder

1 respuesta
Valyria

Pues yo creo que más importante que el tema de las posibles represalias es el hecho de que otra persona más haya superado la enfermedad y que poco a poco puedan ir avanzando en la búsqueda de una cura.

2
Kaiserlau

Lo q pasa sq en la sanidad de madrid ya llueve sobre mojado #8411 Lo q ya conisgue el gobierno inflando mas los cojones del funcionariado y del ciudadano sq algunos de ellos decidan pasar al activismo, osea cada vez hay mas peña protestando contra estos inutiles. La muestra sq incluso los medios que tradicionalmente se han dedicado a dar masajes a los de genova han tenido q empezar una critica suave xq literalmente estan hundiendose.
Lo q esta claro sq van a llegar alfinal de la legislatura el gobierno mas quemado de la historia de españa sino el segundo mas quemado xq detras del corrupto gobierno del Gonzalez.
Rajoy a superado a Zp (y dejo e liston muy alto)

3 1 respuesta
ErChuache

Por lo que se ve, el pueblo español tiene la memoria de un pez.

1 respuesta
autlos

#8410 ¿Tenías el párrafo en un bloc de notas y estabas deseando pegarlo en algún sitio? Porque no viene mucho a cuento, no hace falta que te pases, Él no ha dicho nada a favor del gobierno, sólo ha dicho que hay más gente hablando del "callar bocas" que de su salud, no ha dicho que algunos no merezcan que les callen la boca. Que tengas ganas de llamar facha a alguien es otra cosa, no te culpo, le pasa a mucha gente y queda muy guay en un foro.

2 respuestas
actionchip

#8413 "Rajoy a superado a Zp (y dejo e liston muy alto)"

Pues si, como dice #8414 el pueblo Español tiene la memoria de un Pez xD

cabron

Bueno, pues ahora que lo de esta mujer ya se ha terminado solo queda que pasen los 42 días de cuarentena dese que ella fue ingresada, y que con suerte no haya ningún caso más y así cerrar el tema del ébola, y me puedo volver a poner mi avatar de siempre.

1 1 respuesta
Txentx0

#8417 ¿el 2º test también ha dado negativo?

1 respuesta
cabron

#8418

Pues según esta noticia todavía no, tienen que pasar 48h:

"Hacen falta dos negativos en 48 horas para confirmar que un paciente ha vencido al ébola"

Pero en esa misma noticia pone que en principio debería haberlo pasado ya aunque todavía no esté confirmado:

"no hay casos documentados de recaídas una vez se superan las dos semanas."

1 respuesta
Txentx0

#8419 es una muy buena noticia. Ahora esperemos que los daños o secuelas de la enfermedad (como esos pulmones debilitados) no sean graves

PeRCeVaL

#8383 Chico, sabras mucho de biologia, de virus, de sangre, y de la ciencia a la cual te dediques y estudies, pero te sobra prepotencia y aprender mucho de algo que vale mas que todo lo que sabes, de la vida.

Para empezar llamas ignorantes a gente por no tener conocimientos en un campo muy especifico.... ahi demuestras que el unico ignorante eres tu.

Y segundo, dejame decirte que sin quitar la parte de certeza que tenga el nivel de peligrosidad del este virus, dejame de decirte que no todo es como te lo enseñan y como te lo venden, que ni tu, ni yo, ni ninguno de aqui nos enteraremos de todo lo que mueve el dinero y el poder, y eso amigo mio, incluye que mueran personas por virus, por hambre, y demas movidas.

Asi que bajate de tu nube de sabiduria y empieza a observar un poco mas lo que te rodea que se te ve algo perdido, y ciego.

Ojo, con esto no digo nada acerca del ebola, ni nada, sino de tu forma de actuar, que despues de leerte durante varias paginas empieza a dar un poco de asco leerte.

1
-Orb-

#8410
No si ahora va a ser mi culpa que se te vea el plumero, chico que no pasa nada eres sectario y ya está.

Y yo no estoy defendiendo al gobierno ni nada, eso te lo acabas de sacar de la manga para soltar todo tu discurso agrio lleno de bilis.

1 respuesta
lafundo

El Gobierno se ira de rositas, han rectificado el meter mierda a la trabajadora , porque si llegan a ir un paso mas adelante o seguir unos dias mas metiendole mierda, se vuelve todo el mundo de la sanidad contra ellos( ya estan bastante puteados) y la lian gorda en el pais entero.

Claro eso no se puede permitir que EJJpaña uno de los varios paises del mundo que vacila y farda de mejor sanidad y sistema sanitarios se ponga de huelga casi todos los integrantes o den una imagen de #marca España de pais Bananero dirigido por el Conde Chichinabo.

Porque al final los que pueden cometer erroes son los que trabajan de verdad. Los que estan en despachos rascandose los cojones a dos manos, eso no se van a equivocar nunca trabajando.

En el colectivo medico/sanitario hay protestas continuas desde hace años, de la escala intermedia-baja, pero ya se empiezan a levantar, aunque sea timidamente, las voces de medicos y elite de la mediciona que miraban un poco por encima del hombro los problemas.

t3r3r3

El pais ya se deberia de haber levantado hace tiempo, pero ya sabemos como es la sociedad española no salgo que lo mismo me pegan......

Y muy bien por teresa con 2 cojones si supera la enfermedad. Ahora a intentar mandar a la mierda a los hijos de puta que nos gobiernan. (cosa dificil)

Red_HMR

Espero con ganas la rueda de prensa de Teresa para desmentir al medico que dijo que le habia asegurado que se habia tocado la cara. A saber quien estaba obedeciendo para decir esa mentira.

Esta claro que el Partido Podrido deseaba que Teresa muriera y con ella la verdad sobre el tema.

Asco es decir poco.

1 respuesta
cabron

#8425

El médico no dijo que se toco la cara, dijo que existía la posibilidad y que habría que revisarlo, fue el consejero y la máquina propagandística pepera los que se pusieron a afirmarlo.

1 respuesta
Seyriuu

Si ya es seguro que se cura, me alegro mucho por ella, no puedo ni imaginarme como se sentirá ahora con que le hayan matado al perro...

1 respuesta
T-1000

#8426 no se sabe como se contagio.

R

Por cierto, un poco de remember: en espejo público, el segundo día después de la confirmación de su infección, una compañera suya (de Teresa) aseguró que en el habitáculo en el que se cambiaban y en el que supuestamente se tuvo que producir el error, había y seguirá habiendo cámaras. Esta compañera aseguró que las filmaciones serían borradas por los de arriba para no dejar pruebas, comentario al que los de espejo público, contestaron con rechazo y malas caras.

Bien, 2 semanas han pasado y no se sabe nada de dichas filmaciones, me equivoco?

2 respuestas
B

#8427 Pues le dará un poco igual si ella se ha salvado, vamos, me importará más su vida que la del perro.

1 respuesta

Usuarios habituales