Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

t3r3r3

#8429 Hubo un incendio en el corazon del polo norte, esto afecto drasticamente al sistema de grabacion del Carlos 3 en el momento que teresa se quitaba el equipo.

Futuras declaraciones de ana mato de porque no estan.

T-1000

#8429 Increible.

Mr_Potato

¿Como pensais que reaccionara la sociedad cuando la suelten? Se que no habra ningun peligro de contagio en su momento pero ya sabemos el alarmismo de la sociedad yo creo que la trataran como apestada

5 respuestas
AikonCWD

#8433 Esa mujer quedará excluida socialmente de por vida. Su foto ha salido demasiado en los medios de comunicación.

2
autlos

#8433 Cuando Teresa salga, será la persona con menos probabilidad de contagiarte. Ahora es como Iron Man.

1 respuesta
Horribeler

#8433 Esto no es África hombre.

2 respuestas
Kiroushi

#8436 No, esto es #marcaespaña.

Mr_Potato

#8436 España es considerada Africa casi...

1 respuesta
Elinombrable

#8438 Sí bueno, puede que en EEUU donde reinan los incultos y muchos no conocen nada más allá de sus fronteras.

1 respuesta
C

#8433 Yo ya lo dije en su día y no me canso de decirlo, la marginaran como hacen en áfrica con los que se curan. Vamos de guays, de progres y de primermundistas pero realmente somos una sociedad muy gitana digna de segundo mundo. Podemos tener infraestructuras como Francia o Alemania, pero nuestra mentalidad dista mucho de la que tienen esos países.
Por desgracia a esa chica, y a su familia, la tratarán como una apestada. Da gracias que curra en un hospital y después del tinglado dudo mucho que sus compañeros la traten así, pero llega a currar en la empresa privada y la despiden fijo.

1
Seposi

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/19/actualidad/1413730611_289657.html

Enhorabuena, Teresa... ha dado negativo.

Seyriuu

#8430 Salvarme yo no haría que me diera igual que se muriese mi perro.

Pero es que yo soy así...

T-1000

#8435 Solo contra esta cepa de ébola.

g3r4rD

Ahora si la gente que estuvo en contacto con ella no da positivo bien, pero aún habrá que esperar otros 21 días a ver si no hay contagio en el equipo medico que trató a Teresa.

1 respuesta
T-1000

#8444 en terminos de seguridad son 42 días. el doble de periodo de incubación.

1
R

Su marido ha dicho que va a dejarse la sangre en los tribunales para demostrar la inocencia de Teresa, y que paguen los auténticos responsables.

Veremos qué pasa.

1 respuesta
personaje

Se va a forrar a dando entrevistas en televisión.

2 respuestas
B

#8447 Pues me alegraría, espero que vaya a todos los Ana Rosas y demás basura televisiva a sacar tajo.

1 1 respuesta
lafundo

#8448 En segun que programas va a tener frente a ella a muchos perritos falderos del Gobierno que le van a seguir tirando mierda, ya que estos tienen su guion y ni van a razonar nunca contra el Barbas y sus secuaces.

1 respuesta
B

#8449 Es cierto, pero vamos, como si le lamen el ojal, yo si fuera ella me lo tomaría como un mero trámite, haría oídos sordos y a llevarme los billetes.

Sería el dinero que debería darle el gobierno por daños y prejuicios, aunque la vida de su perro no tenga precio.

Gleim

#8447 Igual te equivocas, pero vamos, prefiero que se forre a base de entrevistas para pillar un buen abogado y poner en su sitio a todo el que toque.

NekoGatun

#8415 ¿Por qué te metes en la conversaciones de los demás?
¿Eres su guardaespaldas?
¿Trabajas con Nicolás también?

#8422 Que tu llames sectario a alguien no es insulto ni ofende.

B

Algunos os tomáis muy en serio el tema de las infodemias. Ahora que se confirma que está curada en menos de una semana no se acuerda ni Dios de ella.

Por otro lado me pregunto si habréis vivido en Alemania para venir con los ensalzamientos chorracatetos de siempre, que aburrís a las ovejas.

2 1 respuesta
T-1000

#8446 Ojala así sea.

NekoGatun

Si esta trabajadora no se hubiese infectado, habría que reescribir el devenir de la historia desde el famoso tweet ministerial en que se ofrecía España a colaborar y ayudar en todo lo que fuese relacionado con el Ébola al resto de países Europeos.

Se estaría vendiendo una de las mayores humaredas sanitarias del Siglo. Luego por lo que sea sale un grupo de gente infectada en diferentes provincias y si que se lía muy gorda. Hasta hemos tenido suerte por fortuna en esta crisis del Ébola.

Teresa les ha jodido y con todo merecimiento el falso autobombo del que iban a hacer gala y la posterior autoentrega de medallas.

1 respuesta
T-1000

#8455 Suerte no, un milagro. Y aún esto puede continuar. Hasta que pasen 42 días(doble del periodo de incubación) estaremos libre sde amenaza

Prava

#8415 Es que la salud de una persona random no es interesante, ni importante, ni nada. No a nivel nacional, máxime cuando esa persona no representaba más que a sí misma.

Lo realmente importante es cómo se ha gestionado todo el asunto, y no qué pase al final con la mujer.

#8439 Como si en España fuéramos mucho más allá... estando muy por debajo en temas económicos, y geo-políticos xd

¿Qué interés puede tener para el americano medio saber dónde está España? Pues el mismo que podemos tener nosotros para situar cualquier random país Africano/Asiático/etc.

Ninguno.

2 respuestas
puzzlenigma

joder, me estoy dando cuenta ahora mismo que estoy viendo REC, de que los trajes y las medidas que toman son infinitamente superiores a las medidas contra el ebola xD

T

Lo del marido es un pa'ná y lo sabéis, si ese tío llega a algo, lo atropellan accidentalmente cualquier día de estos y se acabó, parecer mentira que no sepáis la mafia que tienen montada los cabrones estos.

Elinombrable

#8457 No digas tonterías anda. Se llama cultura. También estamos bastante por encima de muchos países de américa del Sur o de países del Este y sin embargo la mayor parte conocemos sus nombres, su situación geográfica etc. Pregunta a cualquier persona culta de EEUU y verás cómo sabe dónde está España.

2 respuestas

Usuarios habituales