Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

#8453 Opino igual, algunso tienen un complejo de español bastante triste. Si hubieran vivido en otros países verían que en todos los lugares cuecen habas (al menos donde he podido comprobarlo, en UK y Alemania). Pero bueno, complejos everywhere.

En cuanto a esta tía hará vida normal, quiza las primeras semanas alguien la reconozca y los más casposos se apartarán de su lado, pero esos son los mismos idiotas que se apartan cuando se sienta un negro a su lado en el Metro así que no problem.

B

Qué risas se va a pegar la Tere cuando vea esta clase de lindezas.

9
Mr_Potato

#8457 Tampoco te pases que España es la decimotercera potencia mundial, tampoco somos un país random, lo que pasa es que nos gusta infravalorarnos.

1 2 respuestas
hP

Me alegro que se haya salvado y espero, que no sea tan imbécil de aceptar los sobornos que le van a dar para que se calle la boca, que coja y a por ellos, a por los cabrones que le han puesto a parir, llamándola imbécil, gilipollas, que tiene toda la culpa y todo, yo por lo menos estaré con ella. Tiene algo de culpa ella, si, pero muy poca, le faltaba experiencia y demás, pero el 99% de culpa sabemos de quien es, a por ellos!!!! hijos de la gran puta!!!.

#8463 España mentalmente y de muchas más cosas, sois tercer mundistas, te lo digo como empresario, trabajo con muchas compañías y te aseguro que lo que veo aquí no lo veo en otro país... además luego decis que no es vuestra culpa y os hacéis los tontos, obligándonos en meteros denuncias, luego juicios y demás... todo por no afirmar y así el seguro que cubra todo, con tal de ahorraros un poco de dinero al año.

Marca España.

2 respuestas
unununium

Hoy otro día, para que todos sepan, como dije, que iban a morir/contagiarse como máximo <4 personas por ébola en España, que todo era una farsa, una actuación mediática para meter miedo a la sociedad, para desviar la atención de algo grande que va a suceder en España, y ya no me refiero a algo político, algo mucho más grande que todo eso.

Pero bueno, aquí la gente que siga discutiendo sentaditos en su sillón sin solucionar problemas y amargados viendo como se les pasa su única vida discutiendo con el y tú más y tú menos...

Se está gestando algo muy gordo y están intentando callar a base de mensajes que distraen... con el ébola, bankia, ERES, corrupción.. la crisis en general DISTRAE y os llevará a estar en la oscuridad, os llevará a seguir ahí discutiendo tonterías que no os van a afectar en vuestra única vida!!

2 5 respuestas
raganock

A ver si se cura del todo y podemos escuchar su versión de los hechos.

hP

#8465 y me pregunto yo... tu xq vienes a perder tu tiempo diciéndonos esto, después de leer nuestros comentarios en un foro, donde lo único que haces es distraerte y perder el tiempo? digo yo.. vamos..

1 respuesta
Fr0z33n

#8465

1 respuesta
Mr_Potato

#8464 No me voy a meter a discutir sobre mentalidad porque no es el tema ni me apetece, lo que quiero decir es que si no sabes colocar a un país como Mexico, Corea del sur o Canada(paises con una importancia geopolitica y economica parecida a España) en el mapa es que eres un inculto lo siento.

1 respuesta
Dralions
10 3 respuestas
B-eman

#8464 Pero tu de k pais eres

1 respuesta
hP

#8469 what? que tiene que ver eso con lo que acabo de decir :S, sé a que te refieres, pero yo no he hablado de eso :S

hP

#8471 Yo soy Belga, exporto cosas de Bélgica para España, con lo cual en mi caso uso bastante el transporte, con el transporte belga no tengo problemas, el problema es cuando lo tienen que dejar en España, como Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, ect... que algunos son tan listos que dejamos bien claro que la mercancía tiene que estar a temperatura entre 10 a 12 grados y me lo meten a -30... y como piensan que somos imbéciles o no nos damos cuenta, pues antes de entregarlo, esperan 2 o 3 días para que se descongele...

Con lo cual, esa mercancía no la puedo vender, ya que no cumple con los requisitos y no quiero coger riesgo, sé que el producto está bueno y tal, pero de apariencia por culpa del cambio de temperatura drástico, me lo perjudica. Resumiendo a la basura con la mercancía y yo a volver a pedir, llamar a los del transporte, dejar las cosas claras, los tíos hacerse tontos para no pagar con el seguro y no quedarme otro remedio que denunciarlos y para juicio.

1 respuesta
unununium

#8467 para que de 2500 personas al menos 1 se den cuenta de que fuera de toda la mierda de distracción hay vida, hay luz, con que sólo una persona se de cuenta, me basta.

1 respuesta
B

#8474

¿Sí? Sigue ilustrándonos por favor, ¿qué va a ocurrir?

B-eman

#8473 En esto te doy la razón. Yo estoy en otra empresa que usamos muchisimo el transporte y es una vergüenza lo que ocurre con muchos envíos. Pero vamos en todos los sitios cuecen habas, y ni los españoles son tan malos ni los no-españoles tan buenos.

Prava

#8460 Nosotros estamos a la cola de occidente en temas culturales. Y claro que la gente culta de cualquier país (USA no iba a ser menos) sabe... en eso no somos una excepción.

Pero decir que culturalmente estamos muy avanzados pues... como que no. Ni cultural, ni socialmente.

#8463 Somos un país random. Especialmente si consideras cómo estábamos hace un par de siglos y el super retroceso que nos hemos pegado.

En algunas cosas sí sumos punteros, como en sanidad (no, no es ironía), ¿pero en todo lo demás? Ah, sí, y en paro... también somos punteros en paro.

Por favor, si posiblemente doblemos la tasa más alta de paro de cualquier otro país de esas 13 "potencias".

#8465 No has acertado porque tu análisis fuera bueno, sino por factor azar.

Así que tampoco te las des de "adivino", cuando tiraste una moneda y, casualmente, cayó de tu lado.

1
Troyer

#8465 Eso dije yo en este hilo y me pusieron fino los 4 de turno, decían que no me daba cuenta de la realidad y que era un ignorante, solo les faltaba esto:

1 1 respuesta
T-1000

#8470 acaba de morir mi cerebro xDDDDD

lafundo

#8465 Yo ya te he hecho caso y he desconectado todas las tomas de antena de las televisiones.

1 1 respuesta
T-1000

#8480 haces bien.

Ulmo

#8470 Uffff, es malísimo pero me ha hecho mucha gracia.

C

#8470 Es el nuevo Iron Man!

T-1000

#8478 Es verdad , como no han muerto millone sde españoles , esto nunca ha sido una situación de posible catastrofe, ya que el ébola es un virus de mierda que se maneja en un BSL4 por tocar los cojones.

Como te dijeron , vete a la farmacia y no vuelvas.

1 comentario moderado
Horribeler

#8433 ¿Por países como Alemania donde cuando les da la gana echan bulos acerca de nuestros productos envenenados sólo y exclusivamente para jodernos y cuando tienen problemas parecidos nadie abre la boca? Sin embargo aqui la cagamos y somos los primeros en echarnos mierda encima de nuestro tejado, como si de esta manera nuestros vecinos nos fueran a mirar con otros ojos(la pleitesía del empollón al abusón).

Digo que esto no es África pero no, los mismos españoles os empeñáis en que sí lo es.

Hay algo de lo que no hay dudas: Spain is different.

RaDiuM

#8460

Perdona que te diga pero los países del este aunque en general mas pobres , tienen bastante cultura general y diría que bastante superior a España. De los panchis no digo nada.

Me alegro de que la mujer se haya vuelto un alien que no necesita oxígeno , algo bueno tenía que tener pasar el ébola

unununium

ajam

T-1000

Según abc, ha dado negativa la segunda prueba.

Felicidades Teresa. Ahora ajoder a todos los cabrones que te trataron como incopetente.

1
kun294

Confirmado ya no tiene ebola en su organismo, me alegro una pena que con esta buena noticia se olvidara todo el circo y nadie dimita.

1 respuesta

Usuarios habituales