Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

Según la OMS , El 23 de septiembre, la OMS publicó una tasa de letalidad y mucho más precisa del 70%, derivado de datos de pacientes con clínica definitiva resultados

YokeseS

medidas de seguridad para el equipo que trabajo con el paciente. vacaciones! con dos cojones.
imaginaros que la tipa esta fuera algun festival o algo parecido... que mal rollo

T-1000

Hasta que no llegen tratamientos o vacunas, la mortalidad seguira siendo del 50 al 90%.

1 respuesta
T-1000

Según la OMS , El 23 de septiembre, la OMS publicó una tasa de letalidad y mucho más precisa del 70%, derivado de datos de pacientes con clínica definitiva resultados

NekoGatun

En menos de 5 días dicen que la situación esta controlada.

C

Joder, estoy ahora mismo en el hospital y me estáis pegando el mal rollo, intento ya no tocar nada ni rozarme con nadie :S

1 respuesta
Mako666

#1986 Da igual, seguramente no cumplan la normativa respecto a desechar material, te aplicarán el mismo que han usado antes con alguien con Ebola y te vas a contagiar igualmente.

Así que gírate y dale un beso al que tengas al lado.

3
DarthVader

el contagio solo es posible con pacientes en fase avanzada, mediante vómitos diarreas o sangre, saliva...

El tema está en controlar a todos los que han entrado con ella en contacto en el momento de las fiebres altas en adelante.

Si no se manifiesta en el cuerpo mediante algún síntoma, ni es detectable en análisis ni se puede contagiar.

NigthWolf

En España somos muy amistosos. Una persona que se va de vacaciones suele visitar amigos y conocer gente nueva.

Os suena eso de los dos besos para saludar?

DEP poblacion española.

overzeta

mirando algo de información

El periodo de incubación (intervalo desde la infección hasta la aparición de los síntomas) varía de 2 a 21 días.

pues esperemos que la enfermera fuera un cayo de 50 años y no tuviera apenas vida social, porque como haya estado esparciendo el virus duante 2-3 semanas dando besos y de folleteo por ahi... ya tamos jodidos :(

yo soy de galicia cuando llegue a asturias u por ahi ir avisando por MP y tal

2 respuestas
B

Joder macho mis dos padres se van a currar (los dos funcionarios) y ya de mañaneo cagandose en todos los muertos de la ministra de sanidad y en su puta madre...

Desgraciados joder vamos a morir todos por culpa de políticos inéptos?? Desde cuando dependemos tantísimo de ellos??

S

Que opinais de esto? Esta circulando por la red, de ser cierto lo de España es acojonante

http://amenfermerianoticias.wordpress.com/2014/08/10/carta-de-un-enfermero-existe-un-riesgo-mayor-que-el-ebola-y-esta-tras-el-cristal/

2 respuestas
MRTNT

#1990 Según "dicen", durante el período de incubación no se contagia el virus (a diferencia de por ejemplo la gripe), "sólo" se contagia a partir de que se presentan síntomas, osea después de ese período de 2 a 21 días. Lo que no me ha quedado claro es cuánto tiempo lleva la tipa presentando síntomas, porque se ha dicho que sí presentó síntomas y la dejaron irse de vacaciones o no sé qué...

chouji

Buenos días, alguna novedad?

1 respuesta
granaino127

#1994 sep, vamos a morir todos!

Como mensaje de buenos días es cojonudo xDD

syst3m-

La enfermera no estaba recluida en ningún sitio así que el ebola campa a sus anchas, ella misma acudió al hospital en su coche después de llevar 7 días con los síntomas. Ahora estamos en época de gripes ya veremos que pasa.

Mako666

#1992 Es un complot del PODEMOSOE para desprestigiar al PP y su magnífica gestión desde el ministerio de sanidad.

No te creas nada que no salga de RTVE.

Martita-

Pues parece ser que esta madrugada han ingresado al marido tambien aunque de el no se sabe nada, y luego entro otra ambulancia con otra persona que trato a los curas y parece que tiene ebola. O eso han dicho en la tele ahora.

2 respuestas
chouji

#1992 Ayer ya lo pusieron como 3-4 veces, ya se sabe, es vergonzoso...

S

#1998 Hola Martita, es verdad lo del marido y de otro mas? Puedes poner la fuente

1 respuesta
chouji

#1998 Pero si el marido se supone que dio negativo o.O

1 respuesta
B

Si ha estado en Barcelona hay que evitar el metro

Yeahmeah

#1990 La enfermera anduvo de vacaciones por Galicia, así que no pienses que por estar al norte estas salvado, chato.

granaino127

#2001 puede estar en fase de incubación..... Durante la que no es infeccioso ni da positivo.

La incubación puede durar de 2 a 21 días.
Por eso el protocolo es estar vigilado durante 21 días aunque luego hasta la 7 semana el paciente tiene que seguir algunas recomendaciones de seguridad.

zaskkk

Y yo ahora mismo viajando en tren por Barcelona... un placer haberos conocido.

1
brakeR

estamos bustos, aprovechad que quedan un par de meses de vida

Martita-

#2000

La fuente es mas noticias de la tele, no estoy en el pc ni he mirado los periodicos online. Pero despues de la enferma entraron de madrugada minimo dos ambulancias mas escoltadas y con el conductor con el traje protector.

B

Aqui todo el mundo esta mirando al dedo y no a la Luna sobre todo tu T-1000 #1983.

Nadie ha dicho nada de su casa? Si hay algun dispositivo de seguridad en su piso, finca, lo que sea.

Para que lo limpien y nadie este en peligro.

Mas de 2000 mensajes para que un magufo lo tenga que decir.

1 respuesta
Peyru

#2008 Ahora mismo la casa es lo de menos Emotional, el virus dura horas sin huesped. Si no la han limpiado ya tampoco les corre prisa.

Cuánto sobrevive el virus en el medio ambiente, en sábanas o recipientes?
El virus no sobrevive mucho tiempo fuera de las células que infecta. Se suele secar con el aire y muere. Por ejemplo: una sábana con sangre aún no coagulada tiene muchas más posibilidades de contagiar que otra en el que la sangre se ha secado. El virus tiene grandes dificultades para sobrevivir más de 48 horas en el exterior.

1 respuesta
B

Que cierren toda la Comunidad de Madrid. Acto después, aplicar cura a base de plomo y fuego

Usuarios habituales