Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Zeloran

esta mañana he oído a Victoria Trujillo, la presidenta de la asociación de enfermeria en españa y bueno, literalmente ha dicho que el protocolo con los misioneros fue una autentica CHAPUZA, que hacía ya meses que estaban adviertiendo de ello por profesionales y ni se hizo puto caso.

joder esto si que es MARCA ESPAÑA con mayusculas.

1 respuesta
Idontknow

Alguien está tomando medidas o algo o que?

Lolth

a estas horas? Espera a las 10:00

B

#2011 Si no saben ni robar van a saber controlar un virus xD

NigthWolf

Me parece rarisimo que el marido no este infectado, durmiendo juntos, besandose y compartiendo utensilios. Ademas teniendo en cuenta que estaban de vacaciones... todo el mundo folla si se va de vacaciones con su pareja por muy estrecha que sea, todo el mundo xD.

Espero que al menos pierdan un puñado de votos para las elecciones, porque sino si que seria marca España de la buena xD.

Y digo yo, no habra represalias del exterior? Que tachen a los politicos españoles de incompetentes y tengan que pagar alguna sancion?

1 respuesta
raganock
  • La mujer le quita y pone la cuña, con los recortes tiene que reutilizar guantes o usar porosos, al religioso.
  • Pilla bicho.
  • Se va a su casa de vacaciones, que ya le tocaban.
  • El marido ansioso le dice de cubrirla, ella con algo de fiebre hace el patricio con tal de no oirle después de un turno de 48 horas.
  • Marido pilla bicho.
  • Este satisfecho tras el polvo se va a tomar unas birras al chino de abajo con los colegas.
  • El chino que está hasta los cojones de lavar jarras, les pasa una agüita y au.
  • Al día siguiente al menos seis personas ponen los morros en esa jarra.
  • Pillan bicho tres.
  • Y así...

Es el cuento de la lechera pero en infección.

1 respuesta
B

#2009 48 horas eso es mucho. Ella tendria sudor de la manos y seguro que ha tocado los pomulos de su puerta principal.

Osea que si la mujer la han ingresado ayer. El virus sigue viviendo ahora en su casa y a todo lo que ha tocado.

Yo insisto con los pomulos(pomos) si esta mujer vive en un edificio. La puerta principal de la calle esta siendo el medio de propagacion

chouji

Yo he hablado ahora con un amigo que trabaja en La Paz, acaba de entrar a currar, DEP

Jaja quitando coñas, me comentaba que muchos han pasado de ir a trabajar/estudiar, pero que quitando el área de infecciosas, que los demás tampoco estan tan preocupados (o almenos él, porque si han habido bastantes que han pasado de ir a currar/estudiar... xD)

chouji

#2015 Ojalá que se meta la OMS y Europa por el medio y manden a tomar por culo a toda la mierda política que actualmente nos gobierna.

Sobre lo otro, según dicen las vacaciones las pasó en su casa y dormía en una habitación disinta a la del marido.

1 respuesta
chouji

#2016 El bicho lo pillas si ya estás presentando síntomas en este caso.

1 respuesta
B

Mujer con sintomas de ebola sudando las manos tocando la puerta.

GG

Trabajador de Seur tocando el pomulo.

Tambien GG

Y el cartero y todos los que toquen eso.

1 1 respuesta
chouji

#2021 Se ve que hasta fue al metro y empezó a lamer todas las barras y asientos, es de ser mala gente...

6 1 respuesta
B

#2022 Fuera bromas.

En los medios nadie ha dicho si hay un dispostivo de seguridad en su casa. O lo ocultan o es que el gobierno es retrasado.

2 respuestas
raganock

#2020 Hay un periodo mínimo de incubación sin sintomas y el marido no ha sido descartado aún. Por cierto me encanta este fragmento:

La mujer cogió vacaciones en ese momento —no se sabe dónde fue—, y durante ese tiempo se sometió al control que siguen los profesionales que han estado en contacto con enfermos: tomarse la temperatura dos veces al día. El 30 de septiembre de madrugada, comunicó que se encontraba mal, con una “sintomatología vaga”, en palabras de Alemany, consistente en “fiebre de menos de 38,6 grados y astenia”. Estos indicadores no llevaron a su ingreso, ya que no cumplían los “criterios clínicos de sospecha”, lo que sí sucedió ayer por la mañana, cuando la mujer tuvo ya fiebre alta.

Marca España en estado puro.

1 1 respuesta
patufet

#2023 me decanto a la última opción.

1 respuesta
Nucklear

Tranquilos, le pediremos amablemente al ébola que se marche y controlaremos la situación en cuestión de días.

B

#2025 seguramente.

Pero joder siempre soy el rarillo en este foro. No puede ser que nadie haya dicho lo que digo.

Todo el mundo mira el dedo pero el problema esta en la luna su casa.

Su casa esta infectado de ebola y la mujer tenia sintomas. Significa que tenia el cuerpo sudorado por la alta fiebre.

NO ME JODAIS QUE ES LA VERDAD. Es grave que no haya un dispositivo de seguridad en donde viva.

Rezad para que esta mujer viva en una casa y no un edificio de no se cuantas plantas y puertas.

2 respuestas
NigthWolf

#2019 Lo de que paso las vacaciones en su casa y que el marido dormia en una habitacion diferente no me lo termino de creer, para mi que ha sido lo que han dicho los medios para no crear una alarma social que puede que sea innecesaria (a lo mejor no hay mas infectados, quien sabe).

Es que no tiene ni pies ni cabeza macho, viene mi mujer despues de haber estado expuesta al ebola y me dice que tiene fiebre y estas que le digo "vale, acuestate en la cama que ahora te llevo una sopita de pollo"

1 respuesta
chouji

#2023 Fuera coñas? Con este gobierno? Imposibru

Has visto como están llevando la situación desde Abril de este año? Ahora te escandalizas con un pomo de la puerta, cuando fue la propia mujer la que fue al hospital diciendo que podría tener algún síntoma y la mandaron de vacaciones? xD

Ahora ajo y agua, a palmarla todos y punto.

PD: En mi búnker cabe una mujer más, quien se apunte ya sabe!

chouji

#2027 A ver, lo hemos dicho todos, te has leído más o menos todo el hilo? xD
Yo ayer estuve aquí 3 horitas acojonado diciendo cosas como tú, y como yo otros tantos... Pero no vamos a solucionar nada desde aquí, así que es lo que hay...

IvAnChU

La paciente, que se fue de vacaciones tras el fallecimiento de García Viejo, ha hecho vida normal durante las últimas semanas y no presenta más sintomatología que "la fiebre -que no llegaba a 38,6, que es el límite fijado para ponerse alerta- y un poco de astenia", ha afirmado el director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany.

Venga , hasta luegoo! xD

dandole una vuelta al virus de vacaciones! xD

1 respuesta
chouji

#2028 Ya, pero si el hospital pasó de ella completamente, si tenía un poco de luces quizá se separó en una habitación en su casa sin salir mucho de allí... Aunque a saber, estamos haciendo demasiadas teorías que sirven de poco, a ver si sale alguien que realmente sepa lo ocurrido y nos lo aclara (siempre ocultar todo tipo de cosas a los ciudadanos así que vamos apañados...)

Peyru

#2027 No creo que el problema principal sea su casa. Si alguien se ha podido contagiar con el pomo de una puerta ya lo habrá hecho. Pero es cierto que sí deberían limpiarla.

El problema es localizar lo que ha podido hacer y donde ha podido estar para intentar controlar la expansión.

1 respuesta
chouji

#2031 Okay, pues nada, ha sido un placer. Mucha suerte en el otro mundo/el cielo/reencarnación/podrirse en el ataúd

1 respuesta
NigthWolf

#2033 Teniendo en cuenta como nos las gastamos en España me veo en tres semanas: "limpiadores encargados de desinfectar la casa de la auxiliar de enfermeria ingresan en el hospital con fiebre alta"

3 respuestas
raganock

Espero que todo lo que sea ropa, mantas, sabanas, colchón donde pasó el fiebrón, ducha, baño, etc... de la pobre mujer haya sido desinfectado o al menos destruido.

Aunque conociendo el percal estos del gobierno son capaces de echar un poco de frus-frus Bosque Verde y dar el tema por zanjado.

chouji

#2035
Irá la típica mujer que trabaja por horas de destrangis, que así pagan en negro y se ahorran el IVA xDD
Eso sí, cuando les vaya bien, ahora están muy ocupados poniendo sábanas por el hospital e imprimiendo con la impresora cierto logotipo xD

B

#2035 jajajajjajajajjjajjajaajaja, lo triste es que pasaria eso.

Peyru

#2034 tranquilo , en caso de que todo el país se contagie , hay entre un 70% y un 90% de fallecer, es decir, que 2 de cada 10 más o menos. Siempre quedaría alguien para postear aquí.

Yo iría preparando el coche de Mad Max.

#2035 No lo dudes, les dará por ponerse en su ordenador a postear en mediavida y luego se chuparan los dedos tras comer restos de la nevera (zanca de pollo mordida).

Teclados = la mejor forma de pasar enfermedades

ziordo

lo malo de leer tantas idioteces en mv, es que sé que el ciudadano medio es aún peor

el alarmismo se nos va de las manos

Usuarios habituales