Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

raganock

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/07/5433bdd4ca474108098b4570.html

La directora general de Salud Pública, Mercedes García Vinuesa, ha comparecido hoy durante algo más de una hora ante la comisión de Sanidad en el Congreso de los Diputados para aclarar la gestión española ante el último brote de ébola y el contagio ocurrido en España, el primero en el mundo fuera del continente africano.

Sin embargo, pocos han sido los datos que ha transmitido sobre el caso de la auxiliar de enfermería contagiada con el temido virus tras haber estado en contacto con el religioso fallecido el 25 de septiembre García Viejo. El más llamativo: la lista de contactos de la afectada ya está 'prácticamente construida'.

Imagino que la lista de contactos será algo así:

D

Napalm incoming

Zhylch

Leer noticias ahora es un caos, cada sitio dice una cosa, mejor no leer nada hasta que haya un comunicado oficial.

http://www.ebolaeuropa.com/2014/10/otro-contagio-el-marido-de-la-auxiliar.html

1 1 respuesta
Singed

El video de Homer nunca fue tan aplicable...

khramsek

Si alguien está viendo la Secta se estará poniendo tan de mala hostia como yo -.-

2 respuestas
D

Se arriesgarán a decir que el marido y X más lo tienen o se callarán durante X tiempo para no crear alarma social? xD

Sorii34

alguna noticia nueva?

PalesTina

De pequeño escuchaba que el SIDA se podia contraer si te sentabas en un vater publico, hoy toca escuchar que el ebola lo puedes pillar por tocar un pasamanos xD

2
B

Yo también prefiero esperar a leer algún comunicado oficial antes que tragarme lo que estarán soltando las televisiones ahora mismo.

Czhincksx

#2525 Pero el presentador también se las trae. Dice: "¿Qué hace ahí si ha estado atendiendo a la paciente con ébola?"

Y el hombre acaba de decir que había atendido a la paciente con el traje de protección puesto.

ndestino

#2523 ¿comunicacion oficial? como sea como la comunicacion oficial que se marco ayer la mato o la comunicación de esta mañana de la comisión de sanidad. estamos apañados.

1 respuesta
Payomeke

Joder, en que día decidí venirme a vivir a Madrid...

2
YokeseS

no pasa nada. eso vale eso vale. marca españa

8-cuartos

#2511 El problema es la gente que está indignada por traer "a 2 curillas de mierda que eligieron irse allí con todos los riesgos" a SU país (derecho que tienen todos los misioneros por cierto), pero sin embargo queremos abrir las fronteras del sur y que entren todos los inmigrantes posibles sin ningún tipo de control sanitario, es que es genial jajaja.

1
Enkripted

Los que os fiais de los comunicados oficiales debéis de conocer muy poco a este gobierno xD

5 1 respuesta
EiNh4nDeR

#2510 Sí, como los dos curas cuando llegaron.

Zhylch

#2531 me refiero a la misma manera de como se supo el de la enfermera, dos tests, 2 positivos. .., lo que matan son los rumores y los posibles positivos o negativos, no sabemos nada hasta que salgan resultados oficiales.

DarthVader

lo mismo pasó con el SIDA y aqui estamos todos....

No hay por qué volverse loco.

1 2 respuestas
FrUcTuS

Traer el Ébola a España estaba en el programa electoral de Rajoy. Si es que hay que leer los programas que después votáis lo que votáis y pasa lo que pasa.

1
B

#2535 No es que me fíe, pero puestos a tragarme mentiras, me las trago directamente del gobierno antes que pasadas por el filtro de la prensa.

1 1 respuesta
B

No os preocupeis, tenemos una sanidad muy buena... eso estan intentando decir todo el tiempo.

Kaiserlau

Sanidad, en plena crisis por el ébola: "No se transmite con facilidad"

Lova

#2538 igualito la forma de pillar el sida que el ébola, te has coronado xdddddd

1 1 respuesta
Lucy__

Se sabe si la mujer en sus dias de vacaciones viajo ? O se quedo en casa para pasar la cuarentena por si estaba infectada que al final lo esta

No me da leer 85 pag xD

1 respuesta
ReYzell

#2538 Entonces la enfermera se follo al cura?

1 1 respuesta
D

La enfermeria debio de comer mierda del cura o algo

Hipopotamo

La cago en el pecho.

Enkripted

#2540 Yo prefiero informarme en diferentes medios que no tienen nada que perder antes que creerme lo que dice un gobierno con un larguísimo historial de mentiras y con muchísimo crédito que perder.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2544 se quedo en madrid y hizo vida en madrid

2 respuestas
jackvendetta

#2548 medios que no tienen nada que perder Me has hecho esbozar una sonrisa

1 respuesta

Usuarios habituales