Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

RusTu

#2670 Os quitamos vuestro país, ahora os quitamos vuestras infecciones, joderos moros mierders! Seguro que piensan así.

¿Ya se sabe la ruta que hizo la señora cuando se fue de vacaciones?

1 1 respuesta
B

#2670

En espana 2000 se estan cagando en los que vam a ayudar a los de africa y luego lloran la repatriacion.

1
AiTale

#2671 No se movió de Madrid

1
UnleasheD

No se que tanto rolo con la ruta de la señora. si se ha quedado en Madrid, habrá salido a la calle, habrá podido infectar a otros que si se han ido por ahí que a su vez puede infectar a otros...

Joder que pocas pelis de estas habéis visto.

Yo empezaría a acojonarme de verdad cuando vayas a coger un vuelo y el resto de paises digan, oiga no, de Espeña no sale nada a ningún lado.

2 respuestas
JoSeTTo

Yo ya me estoy planteando hacer un viaje que iba a hacer en tren que pasa y recoge gente en Madrid.

1 respuesta
ziordo

#2675 madracas no

Victolocus

Acabo de llegar, hay noticias nuevas esta mañana?

AiTale

#2674 la enfermedad solo se contagia cuando tienes síntomas, así que si hay alguien infectado (que se sabrá en una semana o dos), no pueden estar infectando a otros.

Draviant

Salimos en toda la prensa internacional, algunos de ellos partiéndose de risa con nuestros "protocolos"

Marca España.

1 2 respuestas
B

#2674 Yo solo digo que si te quieres salvar entra para informarte

2 respuestas
neveS

Rajoy a esta hora ya está en Canada escondido

aux1986

Luego algunos os quejáis de que aparezcan tantos independentistas, como para que no sea así xD.

ziordo

#2680 esa foto está desactualizada

1 respuesta
B

#2683 Dame foto de tu edificio xd

8-cuartos

Y que el 95% de este foro sea gente joven supuestamente muy preparada... parece que estemos en la cafetería de un geriátrico oyendo a los abueletes repetir lo mismo que dicen los 4 fantoches "expertos en todo" que salen en las tertulias de tv xDDDD.

B

#2679

Podias insertar alguna pls

1 respuesta
Kory

#2686 http://kiosko.net/

PalesTina

#2658 El virus ha sido aislado en la saliva, las lágrimas, la orina, el semen, el líquido preseminal, los fluidos vaginales, el líquido amniótico, la leche materna, el líquido cefalorraquídeo y la sangre, entre otros fluidos corporales humanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_de_la_inmunodeficiencia_humana#V.C3.ADas_de_transmisi.C3.B3n_del_virus

Ahora dime el precio del pan

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2679 links pls

2 respuestas
D

#2689 Ayer me pasé por 4chan y como poco "motherfuckers" era lo más suave.

1 respuesta
Bahalol

Hay que pirarse antes de que cierren los aeropuertos.

1 respuesta
SasSeR_18

#2691 Dirán que los jóvenes somos aventureros

B

#2688 En la saliva el VIH es inexistente. No hay una carga viral considerable para infectar.

de tu mismo enlance

Las tres principales formas de transmisión son:

Sexual (contacto sexual sin protección). (infección de transmisión sexual). La transmisión se produce por el contacto de secreciones infectadas con la mucosa genital, rectal u oral de la otra persona.

Sanguínea (por sangre). Es una forma de transmisión a través de jeringuillas contaminadas que se da por la utilización de drogas intravenosas o a través de los servicios sanitarios, como ha ocurrido a veces en países pobres, no usan las mejores medidas de higiene; también en personas, como hemofílicos, que han recibido una transfusión de sangre contaminada o productos contaminados derivados de la sangre; y en menor grado trabajadores de salud que estén expuestos a la infección en un accidente de trabajo como puede ocurrir si una herida entra en contacto con sangre contaminada; también durante la realización de piercings, tatuajes y escarificaciones.

Perinatal (de madre a hijo). La transmisión puede ocurrir durante las últimas semanas del embarazo, durante el parto, o al amamantar al bebé. De estas situaciones, el parto es la más problemática. Actualmente en países desarrollados la transmisión vertical del VIH está totalmente controlada (siempre que la madre sepa que es portadora del virus) ya que desde el inicio del embarazo (y en ciertos casos con anterioridad incluso) se le da a la embarazada un Tratamiento Anti-Retroviral de Gran Actividad (TARGA) especialmente indicado para estas situaciones, el parto se realiza por cesárea generalmente, se suprime la producción de leche, y con ello la lactancia, e incluso se da tratamiento antiviral al recién nacido.

1 respuesta
Colgajo

#2633 La amenaza de Andrómeda, uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción.

1 respuesta
V

Los protocolos de seguridad son los padres.

Dek0

#2680 Ésto es un pómulo

Y ésto es un POMO de una puerta

7
PalesTina

#2693 Te he puesto el enlace y todavia me lo desmientes, ole tus huevos xD

Las tres principales formas de transmisión son:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2690 Ya, pero 4chan no se caracteriza por tener opiniones suaves nunca

1 respuesta
kun294

Lo que dicen en al rojo vivo es la verdad hemos pasado de ayudar donde esta realmente el foco del ebola y ahora nos explota en la cara.

1 respuesta
B

#2697 El VIH no se puede transmitir por saliva. Que digas lo contrario es preocupante.

3 respuestas

Usuarios habituales