Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

No se si ha salido en las noticias, pero en el Hospital de Almería Torrecardenas ( trabajo allí ) había 5 negros sospechosos de ébola, iba to cristo tapandose la boca con el pijama o con lo que pudiera xDDDDD. A este paso dejo de ir al hospital y que le den a todos xD.

2 respuestas
8-cuartos

#2746 Que yo sepa el único caso hasta ahora de ébola es el de la enfermera de ayer, ninguno más, su marido dio negativo (de momento).

T-1000

me acabo de leer 700 post, no teneis perdón.

para preguntas del ébola este tema: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-ebola-521128

Para info sobre la epidemia d eébola en Africa: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/brote-ebola-mata-59-personas-guinea-506812

Y sobre españa este tema.

Se estan vigilando a varias decenas de personas por el tema del protocolo, normal si era una mierda , lo lamentable es que digan que fue error humano. Claro , claro.

PuNTo

"porque no se haya demostrado" no me fiaría mucho. Una enfermedad de dudoso conocimiento y que puede mutar de mil maneras, yo no me quedaría muy seguro porque algo "no pueda" pasar

kun294

La enfermera es tonta cuando acude no dice oye que he estado en contacto con el misionero con ebola?

M estoy poniendo negro con todas las chapuzas que asco de gobierno

1 respuesta
Singed

Aquí no sabía nadie lo que estaban trayendo... un virus que podía venir a europa desde que existen los putos aviones pero que no había llegado por suerte. Ahora se sabe sobre él, se sabe lo chunguisimo que es, y AUN ASÍ se trae a un jodido cura... en serio.

No se le está dando ninguna importancia, y europa entera está cagada.
Nos van a mentir desde dentro y tendremos que informarnos fuera...

1
B

#2761 Veremos hospitales vacios xd

Sleipner

Rajoy y Mato se han ido a su casa a hacerse un búnker de mantas y sillas.

melonz

Lo más fascinante de todo es que la gente que estaba tratando a los enfermos de ébola seguía haciendo rotaciones por otros puestos de trabajo. Y, para más inri, la gente iba cada día poniéndose el traje de bioseguridad por primera vez.

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN

azztras

Somos famosos http://www.bbc.com/news/world-europe-29514920

PalesTina

#2754 #2758 Estamos discutiendo las formas de propagacion del Ebola comparandola con otra enfermedad infecciosa del mismo continente, yo diria que tiene mas que ver con el tema que decir que vamos a morir todos o decir lo inutil que es Mato xD

1 respuesta
diabloykiss

Alguien mas opina como yo que tenian que haber enviado dinero desde el gobierno para que se tratara al paciente donde se infecto?

Kory

1
Jok3r

2
Evilblade

No había mejor momento para el concurso.

1 1 respuesta
ootekila

#2765 si lo dijo, es más familiares de la muchacha han dicho hoy, que el lunes, tubo que exigirles las pruebas del ebola, por que no se la hacían la segunda vez tampoco

Zeloran

os recomiendo ver esta obra de arte, para ir pasando el rato hasta nuevas noticias:

Yuih

#2771 No quiero ver mensajes con discusiones acaloradas sobre como se transmite o no el VIH.
El hilo trata sobre el ébola, punto.

Lindvurm

#2761

Hace bastante rato fueron 2 ambulancias, 2 coches patrulla y un helicoptero al puerto y luego han ido pasando mas ambulancias. Me cago en dios.

2 respuestas
D

#2775 xDDD Es todo un cúmulo de shit tras otro.

azztras

Con esto del ebola cada vez tengo mas razones para no bajar a la calle

B

#2779 Es la "única" noticia que hay por lo que veo, porque no encuentro nada en Internet. Solo se que los negros estaban en urgencias tan campantes, y el resto de personas acojonadas.. Acojonado me hallo xD.

D

#2779 RT @novapolies: No hay ninguna alerta por #ébola en #Almería, según Salud. Es un rumor que ha corrido como la pólvora por redes sociales

Un tweet random, no hagas mucho caso, pero bueno xD

1 respuesta
kun294

Estas tratando a una persona con un virus hipermortal con mucho desconocimiento y encimaa haces rotaciones trabajando como si nada atendiendo a otra gente. Es la ostia es que es para coje a la ministra y a toda la cadena de mando que hicieron semejante chapuza y meterles 4 tiros me caguen dios

B

#2783 Eso es mentira, yo trabajo así y lo se de primera mano.

RedZero

vaya ministra de pandereta.

thiffon

Como va la cosa? rpv pls desde esta mañana.

3 respuestas
PuNTo

Van a intentar ocultar esto como nunca. En lugar de haber invertido en la seguridad y en el traslado del material a Sierra Leona, traen el problema e invertirán en tapar agujeros.

De coña

larala93

#2787 han dicho por ahi arriba que hay unos negros en un hospital de Almería que podrían tenerlo también o algo asi

fuNN

Tengo miedito

Usuarios habituales