Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

larala93

zaragoza!!!? dios
y encima ahora estamos en fiestas, pues magnífico

1 respuesta
ArcadeGun

lo de esa imagen ya se a desmentido en la rueda de prensa ya dijeron que no salio de madrid

LaChilvy

#2901 dicen que el marido tambien está infectado...

2 respuestas
BioGnomic

#2908 Buena época he escogido para venirme a vivir a Valencia XD

B

El Marido no está infectado de momento y los negros de Torrecardenas se acaba de confirmar de que tampoco lo están, aunque los sintomas son los mismos xD.

2 respuestas
D4rk_FuRy

alguien hace un resumen de las últimas 30 páginas por favor? vais embaladísimos y 2400 online cuando no hay ni la mitad normalmente a estas horas XD

L4Ur1T4

pues en el telediario han dicho que el marido está vigilado porque tiene fiebre aunque no llega a 38,6º...

T-1000

#2913 no lo esta, de momento.

Asecas

#2915 torrecardenas? almería? no me jodas

SeeK

#2908 Que pasa que la mujer o el marido no se acuerdan donde han estado? Eso será mas fake...

1 2 respuestas
larala93

#2915 vamos, que lo están incubando y en unos días darán positivo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Ha dimitido ana mato?

2 respuestas
alfa036

claro, en 15 dias se recorrio media españa

Lolth

#2922 No ha dimitido, dice que hacer eso es hacer lo que quiere "El virus del ebola" XDDDD

zaskkk

Ya pueden decir lo que quieran que yo me voy a creer 0. Me recuerda a la peli de V de Vendetta que veían las noticias y ya sabían que estaban mintiendo xd

Nerviosillo

#2921 Pero imagino que estarán aislados en ese caso, as que si las cosasse hacen "BIEN", no debería importarnos mucho.

Aunque claro...

Tambien podríamos mandarlos para Sevilla antes de que terminen de incubar.

D

#2922 El PSOE no pedirá aún la dimisión de Mato por la gravedad de la crisis

Antonio Hernando: 'No es momento de pedir responsabilidades; ese momento llegará'

Sarya

pero que la tia ha estado en sevilla?
me tendria que haber quedado en el pueblo perdido de la rioja donde estaba trabajando...

-Orb-

#2920
Vamos que de ir ha ido a barcelona y de bajar por donde yo estoy solo fue por la autovia de los viñedos, estoy a salvo xddd

#2913
Lo bueno en caso de pasarle algo es que lo han cogido antes de la sintomatología y el no ha podido infectar a nadie, solo habria que controlar los actos de la infectada y fin.

Si son medianamente listos serán capaces de controlarlo.

larala93

Pero lo que se ha puesto por aquí que se recorrió nosecuantos sitios es cierto o no?

NigthWolf

Yo espero que haya mas infectados, pero que no muera ninguno. Que el pueblo se de cuenta de una puta vez la clase de incompetentes que nos gobierna. Roban dinero a manos llenas, cambian la ley a su antojo, suben impuestos, se rien de la justicia y la gente no reacciona, a ver si el miedo a una epidemia lo hace posible.

4 respuestas
alfa036

pero como os podeis creer lo de esa imagen madre mia...

raganock

#2920 Ya he dicho que yo creo que es fake, lo que pasa es que mantienen en secreto dónde y con quién fueron de vacaciones para que no se líe una estampida por las zonas visitadas.

De momento todo es pura rumorología.

1 respuesta
larala93

Si son medianamente listos serán capaces de controlarlo. Entonces mal vamos.

M

#2931 Yo volvere a votar al PP

HojaGelida

#2931 Eso es imaginacion, sabes que si lo coge alguien muere, en españa ahora es del 100%.

1 respuesta
T-1000

#2931 Ebola = no muertes = no hallado.

1 respuesta
B

#2600 En twitter ya he visto demasiado :_)

larala93

#2933 vamos, que nos tienen desinformados, y ya cuando vaya a más igual van diciendo alguna cosilla más.

L4Ur1T4

La mujer no salió de Madrid....

De todos modos, eso no libra a nadie de nada. Porque como se está diciendo, esa mujer pudo ir al super, a por el pan, saludar a la vecina en la escalera... Pudo hacer mil cosas y eso es algo que empieza y ya no para

Y son 6 días los que ha estado por ahí suelta, así que...

Usuarios habituales