Un sanitario de Dallas, nuev positivo por Ébola en EEUU

derek-

#119 Ahi ahi asi terminaba la del origen de los simios

Eckooo

Viendo esta mierda de que dejen sueltos a los que tratan a la gente con ebola y cojan vuelos,etc. Creéis que hay riesgo por viajar a un país random, véase mi caso de París este viernes?

2 respuestas
B

#122 yo viaje de texas a españa la semana pasada y ya estoy de vuelta.

Si tengo simptomas Mv será la primera de enterarse

1 1 respuesta
SasSeR_18

#122

Disfruta del viaje tranquilo que esto no es una epidemia, son casos aislados y contados.

1 respuesta
allmy

#119 Menudo país de pandereta, ya van 2...

1 respuesta
Eckooo

#123 #124 Gracias, eso me tranquiliza. Ahora solo tendré que preocuparme por mi pánico a volar =)

T-1000

#125 Me sorprende esto, en serio.

1 respuesta
S

#127

Está ironizando con lo que se dice sobre la situación española.

Por algún motivo todo el cúmulo de despropósitos que se han dado en la situación española, empezando por una menestra incompetente, un consejero de sanidad bocachancla, unos trajes que no protegen, una formación sobre el correcto uso de los trajes totalmente deficiente y un nulo seguimiento del protocolo ya no hacen a España un país de pandereta con unos políticos retrasados porque EEUU tiene dos casos.

2 respuestas
T-1000

#128 da igual que este ironizando, de EEUU me sorprende y mucho.

Singed

La gente subestima el ebola y tú, T-1000, estás subestimando la estupidez humana, que eso es igual en cualquier país.
A mi no me extrañaría que se crean que es una gripe chunga y digan... "bah, esto es otra trola como la gripe aviar".

Claro que tampoco me lo termino de creer, pero el retraso abunda y en un país tan grande... más.

1 respuesta
T-1000

#130 La estupidez humana es como el peor virus, pero que ocurra en un país que en teoría tiene unas medidas mejores que nosotros por poseer BSL4 y en teoría gente preparada , es que me sorprende.

En fin, esperemos que no haya más casos.

B

#128 que un otro pais tenga un caso mas no quita que el primero sea un pais de pandereta.
Los errores de los demas no hacen a uno mas inteligente

1 respuesta
T-1000

#132 Estoy de acuerdo.

Además EEUU ha tenido un caso de un paciente mal diagnosticado de ébola , lo que ayuda a aumentar las posibilidades de contagio.

RiVeRwInD

Al parecer la nueva contagiada voló en avión cuando ya tenía los síntomas.
Estan intentando localizar al resto de pasajeros del avión para ponerles en observación...
¿se ha comentado ya?

8 días después
weah_dany

La enfermera ha superado con éxito la enfermedad y la darán el alta los próximos días, prácticamente igual que Teresa Romero, sólo que esta podrá irse a casa con su perro.

http://www.20minutos.es/noticia/2276547/0/ebola/enfermera-nina-pham/curada/

3 respuestas
T-1000

#135 Y con un coctel de medicamentos superior al que han dado a Teresa.

drin0x

#135 Si tio, no se como no dimite todo el gobierno en masa mira que matar a un perro

1 respuesta
actionchip

#135 Aqui no sabemos como tratar a los humanos como para andar con riesgos con un perro.

1 respuesta
weah_dany

#137 #138 Para tratar lo del perro, en su hilo por favor. Sólo estaba exponiendo la realidad y una diferencia que seguro que les afecta a las interesadas.

PD: Si no veis la diferencia entre lo que he dicho yo y lo que comentáis vosotros... mal vamos.

1 respuesta
actionchip

#139 Eres tú el primero que saca el tema del perro aqui y nos mandas a nosotros al hilo del perro? Claro hombre claro...

PocketAces

No ha sido en España, no merece la pena crear un hilo.

Pienso yo.

1 respuesta
T-1000

#141 A mí si me interesa.

8-cuartos

#MarcaEspaña.

weah_dany

Obama recibe a Nina Pham en la Casablanca

1 respuesta
T-1000

#144 qué pena que este curada xD

No en serio, es una alegria que lo este.

FoLky

esa foto es un montaje

Usuarios habituales