¿Es Santiago Abascal el presente que necesita España?

varuk

PD: Mierda, quise poner Presidente, pero oye también sería un presente (regalo) caído del cielo)

B

No entiendo el chiste.

Ninetails741

Si claro.

evening0

#1 Pero que hace Jajaja.

sephirox

Joder, este tío da para meme siempre xddd.

Chewirl

No entiendo nada de este post.

Dase

No, es Pablenin lo que necesitamos.

2 respuestas
Czhincksx

Este tío es un grande. Sí, es el que necesitamos, pero nunca saldrá.

vinilester

Si.

sephirox

#7 A Pablenin no, necesitamos a Lenin, a ese sí. Lo que pasa es que si Lenin estuviese aquí más de uno tendría que empezar a correr a la de ya xdddd.

3 respuestas
Eyvindur

3 respuestas
Kenderr

El es el presidente que se merece el país, pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguiremos hasta el final de los días, por que el no es un presidente, es un caudillo silencioso, un vigilante protector, un caballero de la noche.

2 respuestas
sephirox

#12 No me jodas que es Batman.

1 respuesta
Eyvindur
#12Kenderr:

es un caudillo silencioso, un vigilante protector, un caballero de la noche.

PERO QUÉ HACE JAJAJA

Kenderr

#13 No, Batman quiere ser como Santiago, que se hace Madrid Asturias corriendo por las carreteras en una noche.

1 respuesta
sephirox

#15 Qué grande, mi voto lo tiene.

B

Mientras Rajoy va andando y haciendo el ridículo cuando sale a hacer "deporte" este tío corre kilometros de carretera sin despeinarse.
Es la evolución de Rajoy, Mas facha, mas atlético.

2 respuestas
Czhincksx

#17 Abascal no tiene nada de facha. Lo que pasa es que es más conservador, que es la parte que a mí me tira para atrás, pero de facha nada.

2 respuestas
sephirox

#18 Tildan de facha hoy en día a cualquier cosa estos leninistas. Abascal es un políticamente incorrecto, no un facha.

Vallhalen

#7 Tu no tienes otro tipo de argumento que no de vergüenza ajena?

2 respuestas
Dase

#10 Pues claro, como cuando estaba Paco y los que corrían eran otros.

Solo que algunos no queremos ninguna dictadura, da igual su ideología, y a otros se les pone dura si un genocida de su bando obtuviese el poder.

#20 Lo dice el user que solo sabe poner el jpg de "robame mariano" e increpar, no te he visto poner un post donde intentes argumentar algo sin increpar a otra persona, normal, dada tu obvia limitación.

3 respuestas
Vallhalen

#21 No sabia que tenía un fan, te lees todos mis posts? Gracias por seguir mi carrera.

1 respuesta
sephirox

#21 Claro, hombre, lo mismito, si es que al final entiendo por qué votas al PP. Imagino que del contexto histórico de la Rusia zarista andas muy leído, como en general de todas las materias.

1 respuesta
Fyn4r

No entiendo el chiste, entiendo que me falta conocimiento de Twitter para ello

Dase

#22 Ten algo de coherencia por favor, se que es dificil para tí pero te cito lo que tu mismo has dicho:

Tu no tienes otro tipo de argumento que no de vergüenza ajena?

Si alguien sigue a otro, eres tú que semanalmente tengo tu mención para decir alguna chorrada como la que has dicho.

#23 No, lo mismito no, mucho más grave fue lo del genocida, solo que Paco fue en este país y es mucho mas cercano.

No quiero saber nada del comunismo, yo lo siento mucho, si te gusta tanto, hay países que pueden saciar tu sed de pobreza generalizada, no lo intentes traer aquí.

1 respuesta
V

sephirox

1 respuesta
Dase

#27 Si yo no desvío, eres tú el que ha nombrado a Lenin sin venir a cuento, y a dar la murga sobre el comunismo en otro thread más, como tienes habitual.

Yo solo he nombrado a otro candidato a la presidencia del Gobierno, cuyo partido está en la cúspide y solo el cielo es su límite.

2 respuestas
Ulmo

Lo que deberíamos preguntarnos es como este señor puede llevar años viviendo a la sopa boba de un partido sin representación política.

1 respuesta
MaTrIx

¿Quien no querría a alguien así de presidente? La respuesta lógica debería ser nadie pero.... Viva la extrema derecha

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Leoshito
  • Kenderr
  • sephirox
  • choper
  • Eyvindur
  • Dase