¿Es Santiago Abascal el presente que necesita España?

varuk

#90

Santiago Abascal ha realizado una intensa carrera política desde los 18 años, cuando se afilió al Partido Popular (PP). [/b]

En 1999, con solo 23 años de edad, obtiene su primer cargo público al ser elegido concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Llodio (Álava), cargo en el que fue renovado en varias ocasiones.

Entre 2003 y 2004 fue juntero de las Juntas Generales de Álava. Abandonó este cargo en 2004 para ocupar un puesto en el Parlamento Vasco en sustitución de Carlos Urquijo, cuando este fue nombrado delegado del gobierno en el País Vasco.

En 2005 no resultó reelegido parlamentario, pero pocos meses después de las elecciones en septiembre de 2005 volvió a ocupar un escaño en el Parlamento Vasco en sustitución de su compañera de partido Encina Regalado. Ha permanecido en el cargo de parlamentario vasco hasta 2009. Fue el número siete por Álava en las candidaturas de su partido en las elecciones al Parlamento Vasco de 2009. El PP obtuvo seis escaños por dicha circunscripción, por lo que no pudo revalidar su acta de parlamentario.

Tras la victoria de Mariano Rajoy en las elecciones generales de 2011, su compañero Carlos Urquijo fue nuevamente nombrado delegado del gobierno en el País Vasco, por lo que tuvo que abandonar su escaño en el Parlamento Vasco. El siguiente en la lista era Santiago Abascal, discrepante con la línea oficial del Partido Popular del País Vasco y considerado cercano a su anterior presidenta María San Gil; sin embargo, el entonces presidente Antonio Basagoiti le obligó a renunciar al escaño.

Fue Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid desde febrero de 2010 hasta diciembre de 2012. En abril de 2013 fue nombrado Director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social, fundación con un único trabajador (además del propio Santiago Abascal) y sin actividad conocida,6​ que en 2013 recibió de la Comunidad de Madrid una subvención de 183.600 euros de los cuales destinó 82.491 al sueldo de Santiago Abascal.

Luego te metes a su "BIO" de la web y claro, si es que no puede poner nada y solo pone gilipolleces profundas:
https://www.santiagoabascal.es/bio/

Por supuesto, su Linkedin vacío: https://es.linkedin.com/in/santiago-abascal-conde-538a194a

Este no sabe lo que es dar un palo al agua... Buen mamador de Papá estado están votando la carcunda española jaja. Ver para creer.

4 respuestas
MaTrIx

#91 no, a ver este no es de esos, esos solo son los de izquierdas

B

Yo voy a ser el que le vote

ekOO

Así le va a la extrema derecha española. De ridículo en ridículo jajajaja.

1 respuesta
eisenfaust

#18 hombre, fascista no sera, pero algo me dice que este tipo de haber vivido en plena dictadura no seria de los de jugarse el tipo por la democracia

tiene mi voto de todas formas solo por cabrear a #94

Don_Verde

#91 Ya te resumo el pensamiento del votante de VOX para convivir con ello y justificar eso:

B

stop makin stupid people famou

BernyMoon

Lo que nos faltaba, otro retrasado para presidente.

Kenderr

#91 Gracias por las risas que me esta dando esa pagina.

Me quedo con esto: La Gente

vinilester

Y eso que no tiene escaño.
Como lo consiga, el rio desborda. (el de la bilis)

2 respuestas
MaTrIx

#100 como desbordó el vuestro cuando consigo podemos los escaños que tiene xD

1 respuesta
varuk

#100 Qué va, si ese tío saca escaños sería la hostia para programas como el Intermedio y estar aquí de risas. Vamops, como sea el tío ahí en persona como se ve por su web o redes sociales... un frikazo bueno en el parlamento siempre asegura risas.

1 respuesta
Leoshito

Yo ya lo dije, todos tienen derecho a sus risas.

Es lo bueno de la gente buena de izquierdas, que no es egoísta ni mezquina por naturaleza y le da igual compartir o que sean otros los que se echen unas risas.

2 respuestas
LinCeX

#11 El Napoleón español.

vinilester

#101 Seguro?
Te recuerdo que fueron risas por el millon de votos que palmaron en la moviola. xDDDD
#102 Te considero bastante mas inteligente como para no catalogar a un sujeto por el meme y frikismo que le autoimponen. Seguro que lo has oido hablar en alguna entrevista... mas alla de todo esto.

Lo mejor es que el mismo se rie y hasta recopila los mejores memes en su instagram.
https://www.instagram.com/p/BeAUPxYhy8y/?taken-by=santi_abascal

https://www.instagram.com/p/BdIpNXFhDUa/?taken-by=santi_abascal

#103 Entonces te has tenido que quedar a cuadros con Abascal... porque de izquierdas desde luego no es.

2 respuestas
Ne0x

a los monstruos no mirar

MaTrIx

#105 claro también ha sido la risa todo el odio que habéis sacado hacia ellos por que están el el congreso y gobiernan los ayuntamientos de las ciudades más grandes de España.

Pero oyes seguro que me equivoco y lo que digo es mentira así como las manipulaciones de ciertos periódicos y medios.

nizku

#103 Me ha recordado a:
"Ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo"

De otro intelectual como tú

LinCeX

#105 No resulta contradictorio que apoyes a una sanguijuela como ya ha dicho #91 ?.

-Orb-

Bastante tiene la izquierda como ideología muerta en este pais para reirse del resto xDDD

Pobrecicos.

Peyru

#11 ¿Alguien que le pegue una manita de rosa al caballo y le ponga un cuerno?

B

Si queremos ver esto de nuevo:

Entonces si.

Kaiserlau

Mezclar patria y dios si q es tecnología punta.

GoFoward

-Putos rojos, toda la vida viviendo de la teta del estado. Jamas han dado un palo al agua, estos en lo privado durante 10 minutos.
-Santiago Abascal lleva en politica toda la vida, no ha hecho otra cosa que politica, la empresa privada la conoce del Expansion y oh, sorpresa, comenzo en el partido en el que estaba papi.
-Ya pero eso en la derecha no cuenta.

1 respuesta
LinCeX

#114 Y luego van de liberales :psyduck:

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Leoshito
  • Kenderr
  • sephirox
  • choper
  • Eyvindur
  • Dase