Scorpions se atreve con una bandera Española en BCN

D4rk_FuRy

Scorpions se atreve con una gigantesca bandera española en Barcelona

Barcelona.- Ni el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hubiera osado a tanto. La banda alemana Scorpions actuó este jueves en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), en el marco del Rock Fest, y se atrevió a exhibir una gigantesca bandera española en el escenario mientras tocaban uno de sus míticos temas.

En pleno debate separatista, el gesto de Scorpions, que saben que Cataluña pertenece a España, fue recibido con división de opiniones: desde la indiferencia hasta pitidos y también aplusos de parte del público.

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en Hannover en 1965. A lo largo de sus 50 años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania y muy reconocida a nivel internacional.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1105467/scorpions-se-atreve-con-una-gigantesca-bandera-espanola-en-barcelona


Sin duda un gesto atrevido por parte de la banda germana liderada por Klaus Meine, que, tal y como está el asunto, sacan una pedazo bandera Española, con 2 huevos

Que os parece? Yo pienso que son unos jefes.

10
STAN

Grandes.

52
Erpotro

Los catalanes exiben sus banderitas en cualquier parte de España cuando van a ver a su equipo o de vacaciones, porque no lo van a hacer estos?

Libertad de expresión, y al que no le guste o gustase el detalle, que se deje de hipocresía barata y no siga mas a "su" grupo.

A saber cuantos "fans incondicionales" dejan de serlo solo por una puta bandera que enseñan... En fin.

Bravo por ellos!! ole!

25 1 respuesta
B

.

Heliopolo

Como grupo miticos y esto pues me da igual.

Es una provocación? jaja, que mal que esto sea noticia eh, al final llegaremos a tal extremo en que ir con una bandera Española por Barcelona quien la lleve se pensará que le pueden apuñalar o yo que se. El daño que hacen este tipo de noticias y los que vanagloriais esto es muy grave

Ysera

Mejor haber puesto la canción de Wind of change.

1 respuesta
Nedaim

#3 O al reves, cuantos independentistas "convencidos" dejan de serlo porque sus amados scorpions opinan diferente.

1 respuesta
Heliopolo

#6 Seguro que pusieron Still loving you y de fondo la bandera de España 2/10

1
Erpotro

#7 En ese caso, vaya mierda de ideología la de algunos, que poco les dura su fuerza de voluntad e ideas..

B

yo esk escucho estos grupos haciendo musica de verdad y luego abro youtube y veo en portada mierda de nicki minaj o su puta madre y quiero cortarme las venas

3
Sphere

Que grandes, pedazo de grupo a nivel musical y con dos cojones. Qué tengan que venir de fuera a mostrar con orgullo la bandera de nuestro país y que aquí se mire mal a quien la tenga a la vista... Salvo que sea el Mundial o la Eurocopa y juegue España, claro.

Disonancias cognitivas, disonancias cognitivas everywhere.

6 1 respuesta
Maikel92

Hardwell también lo hizo cuando estuvo aquí el finde pasado, no es provocación es simplemente que no conocen el proceso independentista. Es como si voy a Flandes y saco una bandera belga, yo no tengo ni puta idea de si les molestará o no

2 1 respuesta
Mubris

#12 A Flandes para no molestar hay que llevar esta:

43 3 respuestas
STAN

#13 Guapísima.

1
Carcinoma

No conozco mucho el tema, pero me da a mí que no es que se hayan "atrevido" a poner una bandera española, es que pondrán la del país al que van y punto. Que supongo que tendrán a gente que les mire estas cosas, pero como tuvieran que estar atentos a las estupideces nacionalistas varias de cada país al que van...

32 2 respuestas
Dieter

Putos nazis con banderas fascistas.

1
Ninja-Killer

En un status de normalidad e higiene social esta noticia no sería noticia

4
J

Pues hombre, si sabían lo que hacían, ya son ganas de meterse en movidas que ni les van ni les vienen.

1 respuesta
rojasu

si internacionalmente la gente piensa que españa vive en la edad media y solo hai toros aqui , que coño van a saber nada de banderas xDD

4
rusillo_

Ya hay que tener retraso mental para asistir a una actuacion de Scorpions en españa y pitar estas cosas.

1
LaChilvy

Efectivamente es lo que dice #15

No tendrian ni puta idea de la movida indepen, si llegan a saberlo fijo que no habrian sacado la bandera.

1 1 respuesta
hP

Ains que recuerdos del año pasado en madrid ^^

Petterrr

No veo donde esta la noticia, si hubieran hecho eso en Gibraltar pues mira, curioso, pero hacerlo en una Comunidad Autonomica más de España es lo normal

1 respuesta
Chico_Zombye

#18 Todo hay que decirlo, es una gira con una sola parada en toda España con lo cual es su concierto español con público de todas las regiones por mucho que esté albergado en Barcelona. La de Francia pues tendrá una bandera Francesa, vaya, la del país que toca en la gira.

Sasori

-Tenemos la suerte de tener una bandera bonita, para algo decente que tenemos que mostrar de "cara hacia afuera"... Y quitándonos de la pura estética, es vergonzoso que en este país te tilden de facha por llevar la bandera que te representa, puedes ir con una camiseta de Jamaica o de Inglaterra pero uy como te de por ir con una de España, menudo fachilla eres.

Y sí, sé que la noticia tiene que ver con la independencia y toda esa mierda y no de fachas etc, pero el tema de la bandera de nuestro país es muy toca huevos y si no son unos son otros, parece bastante obvio que los de Scorpions no tienen ni zorra de la política Española y que lo hicieron con toda la buena intención.

PD: Me la trae al pairo todo el rollo de fachas, rojos, símbolos anti- o independentistas que use la peña, me gusta la bandera de mi país y punto, no soy Pro-X o Anti-X que quede claro.

El Águila bicéfala de #13 por cierto ni es fascista ni anticonstitucional (por si alguno quiere saltar) y queda muy bonita con la Cruz de Borgoña (preciosa bandera) porque era parte del escudo de carlos I si no me equivoco. La gente la relaciona con el Águila de San Juan y con Franco, pero incluso este águila estuvo presente en el escudo de España durante la transición y con la democracia ya en pie, por lo que no es anticonstitucional o franquista por mucho que estuviese en época de Franco, el Águila de San Juan se usaba ya por aquella con los Reyes Católicos.

Me pregunto si algún día la gente podrá usar la bandera de España sin que le llamen algo o tendrán que rehacerla para eliminar todo el odio acumulado en los colores, parece mentira que tras dictaduras y guerras la bandera que se aprobó en la constitución y que se supone que representa la unión y el final del conflicto solo traiga odio por todas partes.

-Gran grupo por cierto.

B

La cosa que no se logrará nunca concebir (soy catalán y votaría en contra de la independencia de Cataluña) es que Scorpions tiene derecho de sacar la bandera que le salga del huevo y la gente (indepe o no) tiene derecho a silvar si le sale de sus gónadas.

Y no veo más debate, es más; no veo ningún debate.

La cosa se pone interesante si se dice "también tendrían derecho a quemar la bandera española", donde saldrían todos los users de MV diciendo que eso tendría que ser penado con cárcel xD. Nunca entenderé cómo quemar algo puede estar penado con nada. En una entrevista le dijeron a Chomsky qué pensaba de un grupo de gente que quemó algunos de sus libros:
-Pues veo mal que se quemen libros (los que sean, aunque estén en contra de mis ideologías u opiniones) pero no lo prohibiría per se. La gente busca siempre formas de expresarse o de reivindicarse, y esa es una más. Al igual que nunca prohibiría que se publicase un libro que fomentara la violencia social, porque si no empiezas con la tediosa tarea de decidir qué se prohibe y qué no

El problema principal es que se trasladan emociones o ideales a un objeto (trozo de tela). Y si alguien crema una bandera de donde sea no tendría por qué pasar nada. Pero bueno, en España estas declaraciones causaron un revuelo absoluto:

¿Por qué no puede decir quien sea que la unidad de España le suda la polla por delante y por detrás? A mí me la suda igual o más xD. Al igual que por qué alguien no podría sacar una bandera española (en España o donde sea). Pero bueno, estas cosas sirven para unificar a la masa ciudadana, para manipularla y hacer o no hacer lo que interese a los mandatarios... hasta usarlo como excusa por si nos invaden o tenemos que invadir ("por la patria" ).

P.D: para quien no lo sepa, Rubianes cuando estaba vivo era un defensor aférrimo de la literatura castellana, haciendo actos teatrales de las obras de Lorca por ejemplo, o siendo un fan absoluto de la generación del 27. Sólo los ignorantes lo tacharon de antipatriota por esas declaraciones. Se puede amar a España y odiar tanto a Aznar (hiena bigotuda como lo describía él xD) como al franquismo. Puedes criticar a cosas de España amando España. Pero bueno, a algunas mentes no les entra eso.

5
HimaK

Vivimos en un pais en el que el jefe del estado lo es porque su padre se folllo a cualquier fulana y estamos en el año 2015, vergonzoso

luciacoptero

Pero lo del independentismo no lo sabia todo el planeta?

ndestino

que tios mas grandes

AlvaroFelipe

Empiezo a pensar que en las clases que dan en Cataluña en el colegio les enseñan a que el sol gira alrededor de Cataluña o que.

Que gente mas egocéntrica por dios, la vida va mas allá de Cataluña y sus nacionalistas sin sentido.

Lo próximo que será, Un mono catalán llega a la luna y se confunde de bandera y planta una Española.

Porque es ridículo ya. xd

1

Usuarios habituales