Scorpions se atreve con una bandera Española en BCN

garlor

me parece increible que alguien piense que sacar una bandera española en catalunya es un atrevimiento, cuanto desconocimiento y propaganda hay que tragarse para llegar a eso

1 respuesta
lxn_

Hay que tenerlos cuadradísimos, mis dies por tal gesta

#31 This is mv noterayesxdxd

fluctuoso

Pienso como #23, aunque algunas personas quieran o no la independencia, es una comunidad autónoma, por lo tanto es España.

Para mi la noticia debería ser: Un grupo de independentistas pita la bandera de España cuando Scorpions la saca ya que estan en España. :psyduck:

En fin xdd

RedZero

No le veo ningún problema y quien lo vea que se lo haga mirar.

Otra vez con el tema Cataluña. La que nos espera lo que queda de Verano.

Thaemir

#15 Por Dios, GRACIAS. Es que están juzgando a Scorpions como si fueran super conscientes de la situación catalana xDDDDDDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuando vienen los artistas y hacen eso es lo mejor, donde también lo hizo kylie minogue, callando bocas a los vende banderas de los independentistas xd. Ajo y agua, this is Spain.

B

"Se atreven, se atreven"... Si no tendrán ni zorra; cojones son los de los Muertos de Cristo, que tocan en una de las zonas más separatistas y dicen "Nacionalismo? Sólo es fascismo!".

Y nadie les apedreó ni nada.

granaino127

#35 Y aunque fueran super conscientes de la situación....

La situación es que están en España y pueden poner una bandera española si les place y no debería pasar nada xD. Otra cosa es que ya se hubieran independizado y llegaran con una bandera Española, entonces podrían quedar como "que no tienen ni idea de a donde van"...

1
B

Lo harían porque no tenían ni puta idea del asunto. Ningún grupo extranjero con cerebro entraría en debates con la mitad de la población.

Para el resto de españoles he visto celebraciones de España en el mundial, mucha gente con camisetas. Gente del Madrid con su camiseta por medio de la ramblas. Y no pasa nada. No sé quien come la cabeza a quién.

Pero yo si votaría por la independecia porque empiezo a creer que son peor los de la meseta que los de aquí.

HeXaN

Están en España, así que ponen la bandera de España. No creo que le moleste a nadie.

2 respuestas
B

#40 Molesta a la mitad de catalanes, los datos están ahí. Pero están en su derecho unos de poner y otros de silbar.

4 respuestas
brakeR

#41 que datos ? iluminarme

1 respuesta
B

#42 ¿Eres de aquí? los votos son suficiente. En dos meses saldrás de dudas.

1 respuesta
ReEpER

santa coloma de gramanet, es de las pocas poblaciones que mayormente son andaluces. no veo el problema de sacar esa bandera en una poblacion que se considera mayormente española.

1 respuesta
brakeR

#43 vale, que no hay datos xdd

B

#44 Yo vivo en una población andaluza, mis padres lo son y votarán a la independencia. Pero te vas al lado, casi todos son pro CIU e indepes. Depende de zonas. Siempre ha sido así...

1 respuesta
B

#13 La jodida mejor bandera de la historia

varuk

#21 Pues no se yo eh. A lo mejor la han sacado sabiéndolo... se han hecho un Miley Cyrus

granaino127

#46 Indepes, esas personas que ven al lobo venir y lo prefieren por un sentimiento nacionalista desmedido inculcado desde la infancia.

Presidente de la comunidad gana EL DOBLE que los presidentes de gobierno españoles, antecedentes como el caso Pujol y aún así parece que no ven claro lo que va a pasar en caso de independencia.
En cuanto no haya "nadie encima a quien dar cuentas" van a robar a 4 manos en vez de a 2 manos como ahora.

Intentarían montarse un paraíso fiscal con barra libre a las corruptelas... Quizá el ciudadano de a pie tendrá trabajo o tal aunque sea de limpiabotas de las grandes fortunas y empresas que atrajeran por los beneficios fiscales y por el turismo en general, y quizá se vería el "mientras yo gane algo de dinero que roben lo que quieran arriba".

3 respuestas
B

#49 Es un sentimiento, los indepes no lo son por Mas. Lo son porque lo sienten. Por cierto yo en la universidad siempre les he hablado en castellano a los profes y algunos lo hablaban en sus clases.

En la meseta tienen mucho más cuento que aquí. Y te lo digo desde dentro.

TeNSHi

#41 Según algunos de por aquí eso no es cierto porque solo existe catalanofobia y no lo contrario.

1 respuesta
B

#51 Cada uno acaba barriendo para lo suyo...

B

#40
Da igual que tus acciones molesten a alguien, por algo existe la libertad.

Lo que, repito, sería el mismo discurso si vinieran y quemaran la bandera de España. O la de su país natal aquí en España.

3 respuestas
ReEpER

#49 y si fuera por mi ganaria el triple, si sigue haciendo las cosas bien. Peor es tener que pagar tambien a la ristra de gente que ni me va ni me viene lo que hace.

Curiosamente, la generalitat, durante este mandato tiene un 100/100 sobre transparencia, etc... asi que yo de ti, no me montaria esas cabalas... a ver que nota tiene el gobierno de españa

2 respuestas
nomechordas

Biatch pls:

De los Behemoth en Galicia la semana pasada.

2 1 respuesta
B

#53 Por esa regla de tres quitar el busto de Juan Carlos es legal porque sólo están obligado a poner el del rey actual. Y los del PP y media España se han puesto a defender algo que no es legal... y han dicho de todo. Y se han molestado y pataleado.

O todos moros o todos cristianos.

granaino127

#54 ¿sabes eso de "labrarse un futuro"?

Seria estupido por su parte, que en la mejor ocasión de su historia para conseguir la independencia no tuvieran cuidado con lo que hacen y la imagen que quieren dar. La barra libre obviamente empezaría trás la independencia... Ya sabemos que con hacer un año las cosas bien a mucha gente les basta para cambiar su opinión.

1 respuesta
holon23

#55 lol años de ventaja

1 respuesta
B

y dónde está la noticia? Que digo yo es un gesto de la banda hacia el país, similar a Wayne Hussey cuando se pone una camiseta del Real Madrid cuando toca en Madrid, del Valencia en Valencia.. y similar.. otra cosa es que haya gente muy sensible y lo tomen como un insulto.

1 respuesta
TeNSHi

#53 También hay otra cosa que se llama educación y respeto, y en España no se como esta el tema pero en muchos países es ilegal.

1 respuesta

Usuarios habituales