Scott Adkins entrenando

JackRed

#27 He de admitir, que siempre he visto Sanda como algo aparte del Kung fu, aunque entiendo que sean de la misma rama, o algo asi, pero no conozco mucho de Sanda todo sea dicho, estoy viendo ahora un combate de Sanda vs mauy thai, y es una pasada de ver.

Cuando hablo de ritmo, me refiero a que la mayoria de artes aunque voy a poner por ejemplo Taewkondo, enseñan sobre tatami a pelear(ya he visto que en Sanda pelean en ring contra gente de Muay thai), y aprenden a medir distancia, y calcular movimintos, mientras que ne boxeo, lelvas a alguien contra las cuerdas, le subes o le bajas para cansarle, y y aprendes posicionamiento, distancia, de una forma muy muy diferente, Hajime no ippo, es un anime de boxeo, que recomiendo a todo el mundo poor que explica muy bien todo lo que hay debajo.

Ahora en otro punto pienso en cuando alguien me dice que Kick boxing es igual que boxeo mas patadas, y quien ha visto un combate de los dos, sabe que normalmente para el mismo nivel hay un mundo de diferencia en habilidad, yo practique kick boxing por probar y volvi a boxeo rapido,pero es que en boxeo tuve la suerte de entrenar con Alfredo Arrojo, y vi el mundo de diferencia entre la forma de entrenar uno y otro.

#28 Nunca se es muy mayor para aprender.

Yo mismo, voy a aprender Yoga y tai chi ahora, tras nunca haber practicado, y aunque no tienen mucho que ver con l tema, estyo seguro que habra gente con años de experiencia, pero me viene bien aprender los dos por motivos totalmente diferentes a luchar.Por que esos entrenamientos si son aptos para una persona mayor, y boxeo no? porque en boxeo algunos compiten y se pegan? tu no tienes porque hacer ninguna de esas dos cosas, pero simplemente el entrenamiento lo puedes ver como tus horas semanales de meditacion moderna con saco xD

1 respuesta
manurivas

#31 Almenos en nuestro estilo, va bastante ligado, aunque sean clases diferentes, supongo que en otras escuelas o estilos de Kung Fu es diferente.

En Sanda no se pelea en ring, se pelea en leitai, que es sencillamente una pequeña plataforma elevada.
Pero vaya que entiendo lo que quieres decir, no tienen nada que ver.

Respecto a lo del Tai Chi, personalmente, habiendo probado Kung Fu, Sanda, Wing Chun y Tai Chi entre otras cosas, lo mas jodido es el Tai Chi xD Y recordemos que tambien tiene parte de combate deportivo, y que nosotros tenemos al mejor del mundo, Nacho de la encina, campeon del mundo de Tuishou.

1
DoRiTo
granaino127

#9 este es de la última película con la cancion bring it on que masmola xD

1 1 respuesta
tuskas

#34 Me encanta el cuerpo que tiene este pavo en esas peliculas. Entre este y bradley cooper en el equipo A, son cuerpos que me encantan. Puta vida ser tan vago xD

J

Es el puto Hwoarang

B

Si entra en UFC, gana

1 respuesta
afhn

#37 Ojalá fuese así de fácil, pero no es lo mismo un combate real que un combate coreografiado.

ManOwaR

Pese a ser mas un actor principal de cine de 'serie B' y secundario en pelis taquilleras, a mi siempre me ha encantado Matt Mullins:

Lo recordareis mas por interpretar a johnny cage en MK, o tambien por la mejor escena de B&B:

Usuarios habituales