¿Se acabo?

C

La mitad de los golpistas estan en la carcel, los que quedan estan dando vueltas por Belgica sin que nadie les escuche, Forcadell ya se ha acojonado y los partidos que apoyan el hundimiento de Cataluña se descomponen por luchas internas.
¿Se ha terminado ya todo esto?¿La realidad ha sido mas fuerte que las ansias racistas y clasistas de gente que no comprende como funciona el mundo?

2
1 comentario moderado
jotaesp92

No se acabará hasta que no les den algo a los separatistas para contentarlos...

1 respuesta
M

demasiada distracción y demasiada mierda general, todavía no se acabo nada, quedan juicios y que Dijimon vuelva pa casa, y tendremos que seguir viendo la puñetera bandera catalana cuando entremos al foro, mas amargante no puede ser, ponle entre 2-6 meses mas de mierda general ;)

2 1 respuesta
C

#3 Les estan dando la racion todos los dias en Estremera ya ¿No?

jotaesp92

#4 Te lo edito:

2-6 décadas mas de mierda general

1
varuk

Esto no se acabará porque el PP está a sus anchas en este barro. No ha habido portadas de que los papeles de Bárcenas fueron dados como pruebas buenas, ni que el tío ese de la UDEF confirmó a Rajoy cobrando sueldos B... En fin, y encima está tapando la corrupción, el Soterramiento del AVE en Murcia...

10
Zeloran

aún quedan 2.5 millones de terroristas que el 1-O salieron a la calle a reventar el país.

2 2 respuestas
C

#8 Tambien hay millones de personas que creen en barbudos voladores que crean mundos en 7 dias y eso no lo hace real

1 respuesta
Zeloran

#9 claro, como también hay una mayoría que aún cree en la separación de poderes y democracia. que quieres contarme con eso?

1 respuesta
Kernel0Panic

#8 Lo has escrito mal, la palabra no es terroristas, es lloricas.

Para ser un terrorista hay que tener huevos a jugarte la vida, y vosotros tenéis a vuestros líderes huidos o en la carcel y no podéis de dejar de tergiversar para ver si alguien os hace caso.

8 2 respuestas
Zeloran

#11 si nos jugamos la vida de nuestros hijos a modo de escudos humanos no cuenta? :(

1 respuesta
C

Como en Dark Souls, solo quedan las brasas.

En la huelga de anteayer se pudo ver en la gente el "hastío" de todo este tema. Solo la llevaron a cabo chiquillos con ganas de dárselas de super revolucionarios de iphone y mc donalds y poco mas. La ciudadanía de a pie, el trabajador, está muy hasta la polla del prusés y de la madre que lo parió.

#12 para jugarte la integridad de tu hijo en una manifestacion como la del 1-O no hay que ser terrorista, hay que ser otra cosa.

#10 todo el mundo ha reconocido la democracia española. Y hasta Amnistía Internacional ha dicho que los encarcelados no son presos políticos en una de las ostias más sonadas al independentismo. En serio, se acabó. Estais solos y esto está muerto.

Id chapando el subforo de "Cataluña" de Mediavida

PaCoX

#11 oseak para ti un terrorista es alguien que tiene huevos a jugarse la vida,
JAAJEJEA vaya tolai

1 2 respuestas
C

#14 bajo esa defnicion los etarras no eran muy terroristas. No he visto mayor panda de cobardes en mi vida.

1 1 respuesta
C

#15 Mas de uno murio manipulando bombas y en tiroteos, estos hablan de 5000000 victimas del 1O... quieras que no hay un grado entre el que empuña las armas y el lloron que corre maratones.

Kernel0Panic

#14 Entiendes tan bien como escribes.

Con estos meses os deberíais haber dado cuenta de que sólo tenéis dos maneras de independizaros.

1- Llegar a un acuerdo con el resto de España y con los pobres catalanes unionistas, que a este ritmo va a ser imposible.
2- Desatar una guerra civil y ganarla. Lo cual es tan absurdo que da hasta pena pensarlo.

No queréis hacer la primera y no tenéis cojones de hacer la segunda, así que a llorar. Coño, que parecéis niñas de 15 años a las que les acaban de dejar.

Enkripted

Hay que ser muy inocente para pensar que todo ha terminado y que "el problema catalán" está resuelto.

O muy del PP.

1 respuesta
B

Esto no se acabará porque no existe gente más autoengañada que los indepes, para ellos lo que está pasando está siendo bueno y le da más fuerza a su causa aunque estén siendo el hazmerreir del mundo entero

B

Este hilo está monitorizado.

Hola Guardia Civil!

C

#18 no está resuelto. Los 2 millones siguen ahí. Pero el proceso ha llegado tan lejos como puede llegar. No hay más. No quedan ases en la manga. Cualquier intento de repetirlo dará en absolutamente el mismo resultado: aplicar la ley en el marco constitucional, repulsa e ignonimia del resto de estados del mundo, fuga de empresas y ridiculo.
¿Queriais saber qué pasa si vais para adelante con todas las consecuencias? Pues esto pasa.

Es todo lo que puede dar de si. No hay mas. Cualquier intento de repetirlo dará en los mismos resultados. Solo que ya no cansáis a los españoles, ya empezais a cansar a lls europeos, que empiezan a estar hartos de vosotros.

Solo queda que los independentistas sean lo suficientemente maduros como para gestionar su frustracion.

Atrus

En mi opinión no está resuelto a corto o medio plazo. Llevará años cerrar esto, empezaremos a ver los efectos reales según vaya pasando el tiempo. Pero vamos a los que viven en Cataluña les recomendaría ahorrar lo máximo posible en estos 2 ó 3 próximos años.

B

Acabado de empezar, ahora viene lo duro.

B

Si alguno pensáis que encarcelando a líderes políticos esto se ha terminado es que no entendéis nada. España hoy está aún más lejos de recuperar la normalidad con Catalunya.

Me duele decirlo porque yo era de los del "tenim pressa" de hace unos años, pero esto va para largo y tengo la sensación que estamos preparados y dispuestos a aguantarlo.

2 respuestas
B

#24

Ya sabemos que no entendemos nada.

2 respuestas
B

#25 Es un primer paso. Enhorabuena.

1
mark

Pero... como va a terminar? en mv me prometieron que esto sería imparapla y que a estas alturas ya serían un país aceptado por la ue, y serían muy ricos y no habría corrupción, no digas que esto ha acabado, feixista!

B

#25 Ahora en serio. El Partido Popular miente de forma sistemática. ¿Qué te hace pensar que no lo están haciendo ahora y que no están jugando sucio con el sistema judicial? Pero bueno, ya sé que con tal de fastidiar a los secesionistas todo vale.

2 respuestas
C

#28 Hablas de mentir de forma sistematica... ¿Te refieres a las peleas de los bancos por ir al Imperio Catalan?¿De la independencia en 48 horas?¿De la entrada en la UE?¿De los apoyos internacionales?¿Del crecimiento economico?¿Del aislamiento internacional de España?

1
B

#28

Porque aunque no lo creais los que os quereis ir de el país, somos muchísimos españoles los que estamos hasta los huevos de quienes gobiernan impunemente.

Y aunque me veas criticando al independentismo amigo v1lero, soy uno de los más decepcionados con el rumbo que os han marcado los de arriba.

Habeis tenido una oportunidad preciosa y única mientras erais el foco de atención mundial, de arremeter contra las corruptelas del gobierno, haciendoos y haciendonos al resto de españoles un favor enorme. De ser el descontento social podríais haberos convertido en una semilla de la revolución que el 15M no llegó a ser.

Pero os ha podido el yo, yo y yo, y el topamismo. No me cabreo con vosotros, algunos tendreis vuestros ideales y ya está, no sois radicales, sois gente con la que se puede ir a tomar una cerveza.

Pero no os han dejado usar vuestro poder, os lo han arrebatado y redirigido, así que permitame que te diga con cariño, que sois igual de gilipollas que los españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales