Se acerca la alergia.

Idaho

Sí, la alegría mola.
Joer ultimamente confundo mucho los títulos de los post :S ahora resulta que va de alergia xDDD.
En ese caso la temporada esta de alergias no me afecta, aunque soy alergico.

FeRnAnV

A cascarla rabitts.

Oritobea

yo soy alergica al polen,a los acaros,a los olivos,a los cipreses y a los perros.
mis principales sintomas son estornudos,dolor de cabeza,asma,irritacion en la piel e intento luchar contra ello con pastillas,ventolin,y spray nasal.

es una mierda en primavera,muchas veces de noche no puedo dormir por q me pica la piel y me da asma y de dia me hincho a moquear. hay q joderse

XaXorZ

Puta primavera y PUTO POLEN

Y mientras haga calor y el tiempo este calmado ok,.. pero preparemonos cuando llueva...

T

Sufrid mamones sufrid!!!!! MUAHAHAHAHAH

PrinceValium

Vosotros qué hacéis cuando empezáis a asfixiaros? (a parte de tomar el inhalador)

aikino

#36 ponerme nervioso

weinstein

leí alegría xD

0rL4tR3

#21 no digas gilipolleces que con cinco años un niño no tiene ni puta idea de to las tonterias que has dicho.

fRownie

Yo por suerte tampoco soy alérgico a nada.

AlGuNo_O

Han dicho en la tele que va a haber el doble o el triple de polen mas que el año pasado xD, jujuju

Enanoasesino

mmmm intentare doparme todas las mañanas para poder sobrevivir en esta gran epoca y como encima soi deportista xDDD pos kiera o no tendre que esforzarme.

pd:Llevo un par de años ya bn :D:D, ya me ktiaron hasta la vacuna

pd2:Alergico al polen, graminias olivos y pelo de animales(perros gatos y caballos) j3 xo resulta que estoy en casa de amigos con perros & gatos y toi dpm xooo....

ErNeStIn

Yo a el polen, frutos secos, frutas de semilla roja o algo asi y un par de arboles... vamos con eso se puede hacer un pack de la ostia..

Pues pasare la temporada junto a mi spray de agua del mar, muchas servilletas, el ventolin y los medicamentos necesarios xD

PrinceValium

Graminias, casi todo tipo de plantas, olivo, legumbres, ácaros, insectos, algunas frutas, etc... xD

_

Lo mio es una paranoya, no soy alergico a los acaros, pero en mi casa estoy todo el dia estornudando y hecho polvo, y salgo de mi casa y como una rosa, debo ser alergico a algo, pero por que ahora ? y no todo el año, xDDD solo sobre esta epoca, eso o que alguien me pone un arbol encima de mi ventana o.O xDDDDd

BuiTReZ

Pues que yo sepa no soy alérgico a nada, que yo sepa xdd

Ishtar-

Aquí la menda es alérgica a gramíneas, perros, gatos, caballos, pinos y lo q peor llevo... al cromo u.u

A las gramíneas tenía una burrada de alergia, por suerte 5 años de vacunación mensual han tenido el efecto esperado y ahora solo moqueo un poquillo ^^

ErNeStIn

Aqui hay gente que se vacuna tambien? yo me vacuno y empeze en sexto de primaria y ahora estoy en 3º de ESO y me dijeron tranquilo.. si dura 1 año o menos y yo ok ok y llevo ya 3 o 4 años xDD

Tambien soy alergico a la caspa de los perros y los gatos

yimorz

media media-vida(valga la rebundancia) es alergica a ti ernestin

PrinceValium

Estornudos fóticos, quién de vosotros los sufre?

Para los que no lo sepan, algunas personas cuando miran hacia el sol le entran ganas de estornudar, también en cualquier sitio con mucha luminosidad. Es genético y se hereda, más o menos 1 de cada 3 les pasa. Es un coñazo >_<

Saludos

GuiLeZ

Al maiz; las tres únicas veces que lo he comido dieron lugar a gastroenteritis o algo parecido.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ErNeStIn
  • aikino
  • EuRyNomE
  • Namibio
  • Embankment
  • Arinya