Se busca figura T-Rex años 90

PeterYelLobo

Hola gentucilla! vereis soy coleccionista de figuras de los 90's, que años mas divertidos... bueno en cuestion, son figuras con las que soliamos jugar, algunas son mas populares, como las tortugas ninjas, y otras menos populares, ya que eran cosas que daban en los paquetes de cereales y cosas asi. La cuestion es que desde hace unos meses, hay una figura que recuerdo, con la que jugaba la ostia de tiempo, y era como un dinosaurio en plan con un cinturon de balas puesto en diagonal en el pecho al estilo rambo, tenia creo que un arma, traia 4 soldaditos en miniatura, los soldaditos eran negros y parecian fuerzas especiales un poco futuristas. El dinosaurio media 23 cm aproximadamente. Era verde con partes del cuerpo un poco mas oscuras, tenia los ojos amarillos y las pupilas negras, la boca la tenia abierta y se vein los dientes y la lengua, era un dinosaurio T-Rex y los acdminales marcados. Y tambien recuerdo que lo vendian en morado.

La cuestion es que no recuerdo que fuera de ninguna serie, ni nada por el estilo. Eran de esos tipicos juguetes que vendian en los 20 duros del barrio y que molaban mucho.
Si alguien me puede facilitar algun dato para encontrarlo que deje un comentario, please.

MMuchas gracias!

1
Aidanciyo

En las tiendas de juguetes todavia venden dinos de plastico, esta navidad vi muchos dinos

Meiju

#1 el T-rex de jurassic park SI QUE MOLABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

40mil pesetas si no recuerdo mal xD

1 respuesta
Insurgente
26
B

#3 >> all

7 3 respuestas
PeterYelLobo

#5 OMG! es la j2@* en bicicleta! pero no es -_-

1 respuesta
granaino127

Si no recuerdo mal, era protagonista o coprotagonista de una serie animada parecida a los motoratones, pero eran dinosaurios... O no recuerdo bien si eran los malos de esa misma serie.

PD: he encontrado una imagen de la serie que creo que es:

1 respuesta
Meiju

#5 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: mi gran amor de la infancia

PD: Dinos >>>>> Perros

7 4 respuestas
soNNN1c

#5 ¿Quién ha sido el animal que ha hecho semejante locura con una figura de colección? :O
PD: mola xD

PeterYelLobo

#7 Se cuales dices... el que yo digo es muy parecido, pero no es de esa serie, de echo creo que no pertenecia a ninguna serie. El que conozca esa figura, es por que la compro en una tienda de las de los 20 duros, que eran muñecos sin marcas.

Eristoff

#6 Editado algunas cosillas, a ver si hay suerte y damos con la figurita.

1 1 respuesta
PeterYelLobo

#11 Muchas gracias Sheriff! da gusto que haya buenos administradores en un foro! :D

Ninja-Killer

Creo que esta la que dice. Yo también he tenido unos cuantos de pequeño xD

Dentro de poco sale Godzilla en el cine. Será el subconsciente xD

1 2 respuestas
PalesTina

#8 Yo tenia el marron de la derecha, que le apretabas las costillas y rugia, ademas podias cerrarle la boca

Anda que no le habre hecho devorar muñecos de plastilina :qq:

M

#13 Joder, ese godzilla lo tenia yo, no era duro ni na el hijoputa jajajajaja y luego tenia un T-Rex con 2 cabezas rojas xD
Lol, acabo de ver esto y he flipado el nivel de pintura que ha hecho un pive

1 respuesta
Ninja-Killer

#15 ¿Lo ha pintado a mano? Flipas Que nivelazo :O

1mP

Puede ser de los juguetes del juego Turok? He visto cosas que parecían a lo que dices lo que no creo q hubiese uno tan grande como el que buscas.

2 respuestas
WaRdIx

4 3 respuestas
AnuQeiRo

#17 Coño el Turok, que tiempos :P

Yuih

Mi sobrino tiene un monton de figuras de dinos. Si tengo un ratito esta semana les pego unas fotos.

1
N

#1 No te referirás por casualidad...

Los Dino Riders, eran muñecos tal y como los describes. En este caso, sí estaban basados en la famosa serie de los años 90 "Dino Riders" en la que unos tíos luchaban contra unos marcianos, ambos bandos montaban en dinosaurios a los que acorazaban con misiles, torretas con lasers, etc...

1
TSex

¿Seré yo, seré yo?

5
LaChilvy

esto?

2 respuestas
N

#23 Dinosaucers, qué serie tan lamentable, y en cambio, que muñecos tan bien hechos para la época.

1 2 respuestas
LaChilvy

#24 estas puesto en el tema de los dibujos de dinosaurios eh x_D

1 respuesta
N

#25 En realidad estoy puesto en el tema de ya ser un abuelo y tener la suerte de tener memoria fotográfica, aunque únicamente a largo plazo xD

AnuQeiRo

#23 Que mierda es eso..

Polakoooo

Dino Riders

1 1 respuesta
Drhaegar

#17 Eso si que era un juego difícil y hecho a mala leche, me rio yo de los que se quejan del Dark Souls.

Headhunt

#13 Godzilla se maquilla como una furcia XD

1

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • PeterYelLobo
  • granaino127
  • AnuQeiRo
  • Newspapers
  • chanquete
  • LaChilvy