#32 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#33 28 dic 09, 21:50
Debe molar enseñar a tu esposa los numeros y los colores aun...
Fuera de coñas, con razón las quieren tan pequeñas, para que cuando tengan unos cuantos años mas sean completamente sumisas y poder quitarles toda su personalidad.. Siento profunda lastima.
Fuera de coñas, con razón las quieren tan pequeñas, para que cuando tengan unos cuantos años mas sean completamente sumisas y poder quitarles toda su personalidad.. Siento profunda lastima.
#36 28 dic 09, 22:23
en vez de matrimonio se debería llamar planes de pensiones
te juntas con una joven a largo plazo y te dan 500 pavos
te juntas con una joven a largo plazo y te dan 500 pavos
- gloin666

#38 28 dic 09, 23:27
Esto... nadie lee las respuestas? Uno por ahi dice que son los nuevos maridos de sus madres, y suena bastante mas logico que lo otro, porque tras la guerra lo que sobra son mujeres, viudas, asique lo que habria que hace es casarlas a ellas con niños, no a hombres con niñas para que todas estuviesen casadas y (dado que la mayoria no trabaja) no estuviesen en situacion de desamparo.
#40 28 dic 09, 23:36
Nos llevan años de ventaja...
================================================
En serio, porque les dan 500 dolares?? Es la parte que no he entendido bien.
Y eso de que casarse con niñas de diez años no vale de nada no es aplicable a los musulmanes por que creo recordar que podian casarse con varias mujeres y tener amantes. Asi que solo necesitarian a la niña para conseguir cualquier tipo de beneficio de su familia rica mientras te cepillas a otra de tu edad.
Aunque bien pensado las niña sirve para mamarla bien (ba dum tss).
================================================
En serio, porque les dan 500 dolares?? Es la parte que no he entendido bien.
Y eso de que casarse con niñas de diez años no vale de nada no es aplicable a los musulmanes por que creo recordar que podian casarse con varias mujeres y tener amantes. Asi que solo necesitarian a la niña para conseguir cualquier tipo de beneficio de su familia rica mientras te cepillas a otra de tu edad.
Aunque bien pensado las niña sirve para mamarla bien (ba dum tss).
#42 29 dic 09, 00:45
que buen negocio oiga, te casa con la niña, te dan 500 dolares, pero lo mejor es que puedes coger y casarte con la siguiente que veas por la calle!
En serio, que veeis de malo? esto es el futuro.
En serio, que veeis de malo? esto es el futuro.
#44 29 dic 09, 01:12
Que puto asco....
Viva la religión, la mayor mentira creada por y para el hombre.
Viva la religión, la mayor mentira creada por y para el hombre.
#45 29 dic 09, 01:12
Me estas diciendo que Hama les proporciona dinero a los civiles para que ellos se presten como escudo?.
Tanto Hamas como Hezbollah, han destino ayudas económicas a familias que han quedado huérfanas por parte de algún cabeza de familia, su política no ha sido a la población chii sino también al resto de población, fuese cual fuese, su opción religiosa. Toda esta serie de desinformación me resulta graciosa y como algunos sectores de la comunicación aliados con el sionismoy se prestan para exagerar noticias o crearlas de donde no existe verdad alguna. Entre los judíos y los testigos de jehova este mundo debería de desparasitarse.
#44 creo que es mejor la religión que un mundo lleno de sodomitas Perroflautas.
Tanto Hamas como Hezbollah, han destino ayudas económicas a familias que han quedado huérfanas por parte de algún cabeza de familia, su política no ha sido a la población chii sino también al resto de población, fuese cual fuese, su opción religiosa. Toda esta serie de desinformación me resulta graciosa y como algunos sectores de la comunicación aliados con el sionismoy se prestan para exagerar noticias o crearlas de donde no existe verdad alguna. Entre los judíos y los testigos de jehova este mundo debería de desparasitarse.
#44 creo que es mejor la religión que un mundo lleno de sodomitas Perroflautas.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 dic 09, 01:21
#47 29 dic 09, 15:19
12
Favoritos
0