Se comen el cerebro de un mono

PoLLeZnO

#27 Si tu lo dices...

A

#24 De hecho en algunos países les meten con un cilindro a presión en la cabeza perforando el cráneo y dañando el celebro, por lo que mueren o quedan inconscientes. esa es la forma más rápida e indolora que hay, infinitamente menos dolorosa que el aturdimiento y posterior degollamiento, ya que aturdirlos dura unos 15 o 20 segundos, lo justo para colgar a la res con un garfio en el tendón de aquiles y elevarla, cuando la degollan y les quitan la careta, lengua y manos están completamente conscientes, mueren cuando empiezan a retirarles las vísceras, el corazón es lo ultimo, para que saque la sangre.

Yo supongo que ha de ser una muerte extremadamente dolorosa, por que incluye el desollamiento de la cara y la amputación de la lengua.

1
B

¿nadie se ha comido medio craneo de cordero con sus sesitos?

eso si, al horno :santo:

P

no lo han salpimentado, muy mal.

_SuBz3r0_
WEra

Decir que el mono no sufre es bastante ignorante.

#19 #26 El mono no muere al segundo machetazo, sigue vivo con el cerebro expuesto.

1 respuesta
Demitz

La gente está enferma

B

Los animales solo sufren en las plazas de toro. Esta sabido por entrevistas a distintos animales antes de su muerte que los cerdos, vacas, pollos no sufren ya que ellos prefieren morir para que los come hamburguesas pollo fritos desfruten de ellos. Para ellos es un honor morir para alimenotar nuestro apetito voraz.

1 respuesta
verseker

Hombre si se lo van a comer de todas formas , me parece cojonudo. Pero no estaría de más, matar al pobre monete antes que tirarse 3 putas horas dándole machetazos para romperle el cráneo mientras está vivo.

Lo dicho, innecesario.

#38 Has visto algún "sacrificador" de cerdos para el matadero que lo saquen a hombros, le paguen una pasta y lo vitoreen? no verdad? pues no me seas demagogo.

El problema no es que se coma carne animal, el problema son los métodos. Pero vivimos en una sociedad en la que criamos 500 gallinas para consumir 300 y que el resto se muera por enfermedades varias, hacinadas y en malas condiciones. Plantamos 100 hectáreas de tomates para consumir 20 ya que el resto no cumple canones estéticos.. y así hasta el infinito.

El problema son los métodos de consumo excesivo que se realizan.

En el vídeo de este mono en particular es simplemente el añadido de la superstición y la incultura. Ya que a ver si os creéis que le abren el almendro al mono vivo porque sí. Se hace por qué detrás hay una serie de creencias.

1
PoLLeZnO

#36 En ningún momento he dicho que no sufra. Simplemente he dicho que no me parece que lo haga en exceso.

Que el mono vive aún con el cerebro expuesto es algo que dices tu, no creo que pueda ser muy consciente después de recibir esos golpes en la cabeza y menos cuando ya tiene la sesera abierta.

2 respuestas
yulian5

#40 El mono no sufre,es arte.

5 1 respuesta
PoLLeZnO

#41 De hecho, si no es por este tipo de prácticas ahora estarían extintos.

3
ogeuF

espero que el mono se recupere y todo se quede en un susto

1
WEra

#40 que tenga la "sesera" abierta no signifca que este muerto, ya que no le han dañado el cerebro. Se puede exponer el cerebro de un ser vivo y que siga vivo, y mas si este no sufre daños.

1 respuesta
B

Hombre, es obvio que el mono se queda grogui, vivo o muerto, después del 3 machetazo. Pero vaya que tampoco le veo el sentido a esto porque parece que lo hacen para divertirse por el ambiente que hay y la cara de asco que pone el 3º que se lo come y las risas de fondo.

PrinceValium

Yo pensé que se habían follado un mono con el tema del VIH.

1
PoLLeZnO

#44 Muerto no sé, pero inconsciente casi seguro. Si un puñetazo te puede dejar KO, imagínate esas hostias en una cabeza del tamaño de una naranja.

Aguiluxo

Ahora me veo el video! PD

B

Los de ISIS hacen lo mismo

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • WEra
  • ACID-FANTASY
  • CAFE-OLE
  • ZalY
  • cabron
  • Zoth