Se ha enamorado de mí

denon

Pues eso que conocí en carnavales de un pueblo a una chica de 31 años, bailando y haciendo el gamba como siempre y empecé a hablar con ella totalmente borracho (día siguiente no me acuerdo de nada). Pues bien se ve que le dí mi número y creo que la cagué jajajaj

Está casada y tiene dos hijos, relación en trámites de divorcio, que vamos que me importa una mierda, yo solo quería follarmela.

Me la he follado 3 veces y en la tercera una anal impoluto, madre de dios con las mamitas... altamente recomendables para un polvo
Conver inside:

  • ¿Como se nota que no te da tu marido no?
  • ¿Porqué dices eso?
  • Porque estás gimiendo cada 2x3 a voz de loba...
  • Calla y fóllame mas duro...

Y el tema es que ahora me está venga a hablarme por whatsap, pues eso que no quiero tener mas relación; le dije alto y claro no te enamores eh pero nada sigue hablandome asaco joderhostiaputaya!

AkaiRyu

Moved esto a FEDA para que se le pueda aplicar decreto nº3

50 1 respuesta
A

La cagaste al decir gemiendo en vez de gimiendo

12 2 respuestas
Alberteban

follate a los hijos y entonces te odiará

4
denon

#3 corregido, perro! jajajaja

Emelianenko

Y cual es la duda/razon de postear esto ?

2 1 respuesta
P

Vamos, que llevabas sin follar meses, puede que años, y has tenido la necesidad de venir a contar que has ligado.

8 1 respuesta
D10X

#2 El decreto nº 69 dice que ante semejante fantasmada el decreto nº 3 es aplicable fuera de Feda.

75
perez_chuck

Decreto nº 3

Edit: y nº de paso (de ella no tuyo), que de Santander a Bilbao hay 1h :clint:

dagored

Todo esto para decir que tienes número de teléfono.

36
Sinso

Si no te acuerds de nada debido a la borrachera por qué recuerdas haber hablado con ella?

Ah! porque es todo inventado, claro.

denon

#6 #7 que va, follo cada fin de semana, no como vosotros pajeros. Pero como estaba aburrido he dicho, voy a escribir una pequeña anecdota y a leer los comentarios y gifs que ponéis que siempre me rio jajajajaja

2
RandomZ

Excelente historia. Lo mejor parte cuando se acabó.

4
sahrimud

"Anal impoluto"

/concepto

2
Eyvindur

73 2 respuestas
Perkele

Te lo muevo al foro de Cine.

100 1 respuesta
hDs92

Como para no enamorarse de ti.

http://www.mediavida.com/id/denon

1 2 respuestas
denon

#15 jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

lluisete

Tanta emoción te da follar que vienes a contarnoslo aquí? Te estas follando a una tía que no habrá follado en meses o esta cansada de tirarse al mismo hombre. Follatela y cuando te canses se lo dices y la borras de todos los sitios como haría cualquier persona en tu lugar.

denon

#17 las feas también tienen derecho a enamorarse de feos no? jajajajajajaajajajajajajajajaja

RandomZ

2
B

Ojala tengas hijo con ella y pagues manutencion.

Polakoooo

jajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Te los dejo ahí, para tus siguientes 3 o 4 posts.

12 1 respuesta
Fit1

5
denon

#23 es que me desorino con vuestros comentarios :D

Entro aquí una vez cada 3 o 4 días... en cambio vosotros estáis pendientes del F5!

B

Dile que tienes un corazón de cuero y no puedes enamorarte...

1 1 respuesta
B

1
denon

#26 JAJAJA SABÍA QUE ALGUIÉN EMPEZARÍA A INDAGAR! molt be amigo! ahora véis mi videoclip y subís las reproducciones! que crack!

2 respuestas
B-eman

Basura de hilo hasta #15 jajaaj

hjesush

11

Usuarios habituales

  • denon
  • iMcOma
  • Hipnos
  • hDs92
  • Dices
  • Polakoooo
  • YokeseS

Tags