Se ha enamorado de mí

YokeseS

cuentanos mas

1 respuesta
AkaiRyu

#28 "Indagar"... joder, si está en tu perfil XDDDD

Seguro que esto es para que la gente vea el video, vamos

B

A ver si encontrais el facebook de la mujer.

denon

#31 pues mira que la raíz cuadrada de 121 es 11 y que la velocidad en su defecto tiene como unidad Km/h o m/s

Dices

#1 definición detallada de anal impoluto por favor

osea, que hayas hecho esa aclaración suena a que has follado muchos anos sucios

4 1 respuesta
YOINK

los viernes es un festival MV, la gente y sus fantasias sexuales de fin de semana son para escribir 1 libro o 3 xD

denon

#35 Pues básicamente como cualquier ser humano lo haría con una fémina. En mediavida es imposible porque la cantidad de frikis insociables que hay no saben ni lo que es tocar una teta, pero allá voy.

Mientras estoy percutiendome sus labios inferiores al mas estilo doggystyle, empiezo a escupirle y a babearle el ano, para que empiece a meterle el dedo corazón de cuero, una vez insertado dicho dedo, noto una fluidez en la que apenas tengo que empujar con la mano, así que procedo con dos dedos acompañando el dedo índice. Vuelvo a escupir y todo perfecto, hasta que pienso que es el momento perfecto para introducir mi pito de 5cm. Efectiviwonder, aquello era un festival de fluidez! como iba eso jajajaja al principio le dolía (al dejarla en casa decía que aún le temblaban las piernas) pero luego como chillaba la muy farandiperra jajajajaja

4 respuestas
Dices

#37 pues que pena de ano, tan dado de sí :(

se agradece la aclaración btw

3 1 respuesta
hDs92

#37

3 1 respuesta
denon

#38 a ver obviamente al principio lo intentaba pero estaba mas estrecho que...

#39 eso te habrá pasado a ti eh majo? jajajaja ya os he dicho anal impoluto! ni una lentejita, la tía se duchó adrede antes de quedar conmigo

2 respuestas
YokeseS

y nos cuentas todo esto porque...

NigthWolf

#40 El truco esta en distraerlas en el momento de la insercion.

Yo por eso en lugar de llevar condones en la cartera, los llevo en una caja de petardos.

:psyduck:

2
H

#37 Gracias amigo, con relatos como el tuyo cada vez me hago mejores aproximaciones de lo que seria follar. El día que lo logre os daré las gracias a todos.

Entonces le babo en su culo, luego le inserto el dedo y entra sola? Voy a por un bloc.

10 2 respuestas
Polakoooo

Creo que #1 es el bot que pone MV para cuando el tito pocket está depre.

YokeseS

#43 antes de meterla huelete el dedo

1 respuesta
Kaiserlau

Mientras estoy percutiendome sus labios inferiores al mas estilo doggystyle

zErOx

Tu eres tonto iyo.
pd: coge un libro.

xXxHarlockxX

#37 Eres Pocket reencarnado? Tanta fantasmada junta me ha asustado :psyduck:

tristrastrus

2
H

#45 Ok, me lo chupo también? como ha dicho lo de babar... igual ayuda, pero qué se yo.

Ah no, que habia que babarle el culo a ella no a mi dedo. Joder que lío tt.

B

#43 Si eres como el creador del post que tienes la poya del grosor del dedo, puede que te sirva....

Li3cht

3
Narniana

Lo de ni una lentejita me ha matado :D

Polakoooo

#40 Yo una vez me duché por accidente. De repente estaba en la ducha echándome champú en la cabeza.

3
zazgan
2
Eterno

1
sacnoth

#28 La milf es la que era amiga de una que estaba en adopta que no quería tema?

1 respuesta
Ismelldrama

4
Dices

De cualquier forma, no creo que se haya enamorado porque le diste por culo, se habrá quedado con más ganas de yogurín. Aprovecha y repite, y ya nos cuentas si esta segunda vez su ano te esperaba igual de limpio.

hDs92

Pero hazlo cuando el marido este fuera en la habitación contigua a la de los hijos. Y aségurate de que escuchen como "alguien le esta haciendo daño a mamá"

Usuarios habituales

  • denon
  • iMcOma
  • Hipnos
  • hDs92
  • Dices
  • Polakoooo
  • YokeseS

Tags