Se ha enamorado de mí

G

didnt read lawl

B

No hay nada mas fácil que dejar de gustarle a una tia

Skunka

Mira que siempre me reia con tus post. Incluso con tus chistes.. pero ultimamente te largas unas sobradurias.. que además de no creerselas nadie, das "cosica".
Besis.

1
RU_386

Qué vergüenza ajena joder.

C

#63 es una gorda? Esta buena?

1 respuesta
Hipnos

#95

1
bryaN1

jajajajajja

A

huele a PocketAces style

marc0ss

#16 mejor muevelo al de ciencia ficción

1
Erpotro

#89 Sir u won the internet today.

Elfenix

estas que me leo semejante mierda.

espartano666

#1

2
B

Por que esto no está en FEDA?

Me decepcionas #1 tu antes molabas

visent666

BMW? la tía digo ... es una mordoraca buena?

Maikel92

Un pobre intento de PocketAces pero no le llegas ni a la suela de los zapatos. Y fíjate que es triste sabiendo que Pocket mide 0.50 m

2
B

This #82

iMcOma

Tochomosca

Qué erección más tonta.

P.D: Dile que se te ha suicidado un amigo, que estás muy mal y no quieres ver a nadie. A mi me funciona.

Slopestyle

en #89 se termino el hilo creo

B

De Bilbao
Mediavidero
Follar cada fin de semana

3
benitoll

#3 la cagaste al decir cagastes en vez de cagaste

st1w

denon pls

1
Mcdollar27

Es como una versión pobre del tito pocket

LaChilvy

#1 Y qué tal si le dices educadamente y como una persona adulta que no quieres seguir teniendo nada más con ella, en vez de abrir un hilo poniéndola a parir?

1 1 respuesta
denon

#89 He abierto el post ese mismo día y obviamente me he quedado media horilla leyendoos y contestandoos, eh pero media hora eh jajaja

iMcOma

Por favor exijo que este thread quede solo Gifs y memes. No se como nadie puede responder seriamente a este personaje.

1 respuesta
denon

#114 No le puesto a parir, solo he dicho que me importa una mierda que se esté divorciando y que ella a sido la que quería fuckearme ouyeah

#116 Gracias por lo de personaje! por lo menos eso me convierte en alguién celebre, o no? alrightttttttttttttttttt

1 respuesta
iMcOma

#117

denon

ya podéis cerrar el hilo si queréis me eche buenas risas! 4 páginas no está mal, dentro de unas semanas abriré otro mejor con imagén inside! hoy toca quedada con una teacher! jojojojo

venga newbiesssssssssssssssssssss adewwwwwwwwwwww yo también os quiero!

1 respuesta
iMcOma

#119

Usuarios habituales

  • denon
  • iMcOma
  • Hipnos
  • hDs92
  • Dices
  • Polakoooo
  • YokeseS

Tags