Se ha muerto mi perrita :(

iRiBaR

lo siento tio. tengo una labrador de 15 meses y si le pasara algo me moriria yo tambien. solo piensa los buenos momentos que os ha dado y ya esta:)

y no te molestes ni en contestar a los (me ahorro el calificativo) que se entretienen en dar porculo. no merece la pena...

animo.

Cr3ative

Haz un ritual mañana que es hallowen y la volveras a tener contigo, eso si con un olor un tanto peculiar.

Blackberry

Puf... sé lo que se siente. Lo siento mucho.

RePuWoMaN

:(

A los animales se les quiere más que a muchas personas.

JaimiToh

DEP :(

Pero ahora, por favor, no estes mimando todo el rato al otro perro, vosotros sois los dominantes y lo tiene que tener claro, y tampoco le des cariño hasta que el nivel de excitación que tenga sea 1, y si hay un bebe cerca, espera hasta que baje al nivel 0.

Ah, y tampoco compréis una perra parecida a la que se os ha muerto ( :( ), eso no le hará más feliz al que tenéis ahora.

mDity

a mi se me murio el hamster cuando era pekeño, y para el caso creo q es lo mismo...

DEP Hamster estes donde estes.

DEP el tuyo tmb

Yeahh

29# xD alomejor no le crece mucho....

tieglin

#65 tu entiendes, te voy a dejar a mi perra para k me la entrenes jeiejieje

N

Lo siento tio :(

ey, como esta el perro houdini?

-DesT-

Hace poco murió mi perro.

DEP

-

#64 por eso a ti te quieren mucho.

N

DEP. :(

Menos mal que aún existen otros animales con ojos salidos deseosos de vivir.

LoLu

Pobesita, lo siento mucho :(

recatate

con patatas la carne de perro esta de muerte, ahora tienes la oportunidad

los k digan k k asco... eso es lo k se come en los chinos, asi k antes de hablar haceros un analisis de la comida k os meteis x esa boca (o x el ojete, kien soy yo para juzgar)

DEP en tu estomago

Miniego

Dentro de poco habrá otro q l haga compañia en el cielo d los perros.... el q 5 post mas abajo para ser exactos XDDd

thunder_

#1 DEP :(

Pero siempre se puede empezar de nuevo, con un perro/a nuevo/a.

=)

Tikeisi

follatelah!

B

#38 xDD no!!!
esque Tenia una enfermedad me fui de casa un mommento y al volver estaba casi muerto hay en el suelo :S:S lo cogi y entonces dejo de moverse.
Pero como soy un mashote no llore jiji

unununium

que coño es DEP?

ahora va y es cuando os descojonais, pero no tengo ni pajolera idea de que coño es eso... algun alma caritativa que me lo quiera decir...

DaRkSpY

DEP

romeo2k

¿Murió de una garrapata? Qué palo llegar a casa y encontrarte el cadáver, ¿te lo recoge una funeraria de mascotas o algo así?

DEP, piensa que le distes una oportunidad que de otra manera jamás habría tenido...

Un saludo!

Beach

:(

tieglin

#81 las garrapatas transmiten muchas enfermedades :(

sid3

Lo siento #1

Dep.

G

EPSFNVN

Beach

#85 a ver si tu nick se hace realidad macho...que poca sensibilidad

Shiori

vaya lo siento mucho :( aunque diganque no, un perro hace mucha compañia y se les acaba cogiendo un cariño tremendo.
ya lo que puedes hacer por ella es recordarla siempre :(

X-Crim

D.E.P

Nunca la olvidaremos en esta media vida nuestra

M

mi gatita tambien se murio, estuve 2 dias llorando, hace ya 1 año de eso, aun la echo de menos :(

lo siento mucho..

Adrian90

Lo siento tio... a mi se me murio una vez un perro cuando solo tenia 4 meses y lo pase muy mal.. ahora tengo otro y estoy muy feliz teniendolo.

D.E.P

Usuarios habituales

  • Beach
  • tieglin
  • -Akazius-
  • LG4
  • Netzach
  • CraKeN
  • raiNz