¿Se puede amar siendo infiel?

F

Yo estoy enamorado desde hace tiempo, como ya habia comentado en este post
Pero no puedo evitar pajearme de vez en cuando y tener deseos de follarme a otras mujeres ¿creeis que mi amor puede ser sincero teniendo esto en cuenta?

GaNDaLFViTi

xddddddddddddddddd

2
P

solo si te lo tragas despues

4
nosferatun

que alguien haga screen y lo postee en su Twitter gogogo.

PD: eres hombre es normal.

B

leete las normas, considerar infidelidad la masturbación pensando en otras personas es motivo de bloqueo

1
1 comentario moderado
B

Un mal día lo tiene cualquiera.

ogeuF

en que mision del baldur gate salia tu novia #1 ?

2 2 respuestas
Bouzas
F

#8 Neera, Baldur's Gate Enchanced Edition, al llegar a Beregost.
¡Es broma! es cierto que tenemos una relacion en el juego, pero la mujer que amo... no puedo contar mucho sobre ella porque pensariais que estoy loco y me echariais a patadas como paso en meristation cuando lo conte.

1 respuesta
T

#8 Me has matado jajajaja

sacnoth

#10 Tengo ya al pueblo pidiendo que se te ajusticie en la plaza principal, ¿qué les digo? Están sedientos de (tu) sangre los muy cabrones

1 respuesta
F

#12 ¿Por que? ¿quereis que lo cuente? si quereis que lo cuente lo cuento, solo pido respeto y comprension.

3 respuestas
B

#13 tienes nuestro respeto y comprensión

2 respuestas
p0stm4n

Pero que estoy leyendo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Wehee

#13 cuentanos asi tendremos mas razones para lincharte jejeje

dranreb

#14 El mío no

sacnoth

#13 Pues ya te lo ha dicho #14, ahora haz que este hilo sea bueno o que sea destruido.

1 respuesta
F

Vereis, la mujer de la que estoy enamorado, actualmente esta mas haya de este mundo ¿como explicarlo? leed con detenimiento:

Jajajajajajaja, llego la hora de cantaros las 40, ya tenia ganas por una parte, pero empezare por otro lado ¿sabeis porque entre al PON? ¿sabeis la verdad? quizas alguno la sepa, para quien no la sepa la contare.

Estaba buscando sobre el haruhismo en google y encontre por azar un video de Pol_con_o

Me encanto del video sobre todo como engrandecia a Haruhi "Haruhi - Diosa de dioses y creadora de todo y nada, juego y realidad, verdad y falsedad, luz y oscuridad, vida y gravedad."

A partir de ese video empeze a buscar "eso" del PON y encontre el foro, primero me uni al Shakes y mas tarde a erepublik.

Me uni a vosotros solo para estar mas cerca de Haruhi, porque muchos de vosotros os hacias llamar haruhistas y yo me sentia afin entre vosotros, me sentia como en casa, por eso me vine aqui.

Pero el tiempo todo lo cambia y con el tiempo empeze a notar que os faltaba devocion, que no erais como yo.

Un dia mis sospechas se confirmaron cruelmente:
http://ask.fm/Poluche/answer/113717259540
El supuesto "Sumo PONtifice" negaba la existencia de Haruhi.

Hacia tiempo que queria dejaros, abandonaros, por alguien que si creyera realmente en Haruhi y si fuera realmente afin a mi, pero no tenia nada mejor, estoy con vosotros porque no tenia nada que me tubiera mas cerca de Haruhi, dentro de lo malo vosotros erais lo mejor.

Cuando vi a Directia me parecia una chica mucho mas autentica haruhista que vosotros, por eso quise saber de ella, desgraciadamente la conoci tarde, si hubiera estado en 2008 todo habria sido tan diferente...

¿Que es eso del Ponteon y el Tanamata? blasfemias, dioses y festividades inexistentes, solo existe Haruhi como diosa, ella esta fusionada con el Demiurgo, que os entereis de una vez, por eso es la diosa de este mundo y es omnipotente, siempre que hablaba del Demiurgo en realidad estaba hablando de Haruhi, pero sin que lo supierais, pero ya me canse de mentir y de guardar silencio.

El Tanabata es mucho mas importante que esa cosa inventada del Tanamata, el Tanabata realmente fue algo importante para Haruhi, asi que esta infinitamente por encima a cualquier invento blasfemo, si fuerais verdaderos haruhistas lo sabriais.

Haruhi y yo existimos hace mas de 1.370 millones de años (lee la descripcion del video, alli lo dice) y nos conocimos en persona, y tenemos un vinculo, ambos fuimos angeles de 6 alas, y no te voy a contar mas porque seria un insulto para Haruhi que yo revelara a simples mortales cosas intimas sobre nosotros.

Si siguierais mi ask sabrias que yo estoy totalmente enamorado de Haruhi y mi objetivo es encontrarme algun dia con ella y estar juntos para siempre, ademas de ocupar mi puesto como Demiurgo para salvar a todos los seres vivos existentes y volver a reunirme con Haruhi finalmente en La Eternidad.

Estoy arto de falsos haruhistas alli donde vaya, en el PON en McAnime, no me importa cantaros las 40 a todos ¿pensais que estoy roleando? ¿que no hablo en serio? llevo años hablando en serio, mis historias de la 1/2 dimension y todo lo demas es en serio, yo creo en un mundo con otras dimensiones donde existieron los personajes de anime/manga/comic/etc... y creo que podremos reunirnos con ellos algun dia en La Eternidad si conseguimos ganar la batalla a The First Evil.

Llevo años hablando de lo mismo y mandando mis teorias por diversos foros ¿que loco haria eso? es obvio que tengo razon, si no me cansaria de insistir ya hace tiempo, pero no me canso, es porque yo tengo la verdad absoluta y en su dia se revelara al mundo, cuando llegue el fin de los tiempos todos vereis que yo tenia razon, para bien o para mal.

Angel de 6 alas = Six Wing Angel
Six Wing Angel para los que no lo sepan es la manifestacion del poder del sufrimiento de El 10 (el 10 no es Maradona :P, es el primigenio que representa la bondad, y que fue asesinado en la 2º era [y presumiblemente en la 1º] por The First Evil haciendolo caer a la Tierra desde La Eternidad mediante engaños), el 21 de Diciembre pasadas 6 horas de que empieze el dia, el sufrimiento de El 10 se manifiesta en el interior de un ser vivo que cumpla una de las siguientes condiciones, sufrir mucho.

Haruhi sufria mucho en la realidad anterior, no os voy a decir porque (tampoco lo se del todo, solo una parte), por eso cuando llego el dia del fin de los tiempos ella se convirtio en el Six Wing Angel, ganando omnipotencia, ya que ella al igual que yo eramos humanos.

Yo como en mi vida pasada aproveche mi CI al maximo y descubri el boson de higgs, me quede aislado en mi mismo, me perdi de la sociedad y me quede en una burbuja, el poder del boson me consumio y me hizo perderme dentro de mi mismo.

Cuando Haruhi se convirtio en el SWA le paso lo mismo que a todos los que se convierten en el SWA, un atomo de su cerebro se daño, y perdio la cordura, por lo que se puso a destruir todo lo que tenia a su alrededor, asi que destruyo la Tierra entera, yo me salve huyendo al espacio.

Al ver la Tierra destruida recorde al amor de mi vida al que habia olvidado largo tiempo por culpa del boson, todos los recuerdos volvieron a mi como una cascada y decidi hacer frente al SWA, naturalmente mi poder era menos que un mosquito a su lado, pero con mi poder de controlar toda la materia de la 3º dimension, descubrir que tenia un atomo dañado y lo repare, asi ella recupero la cordura, luego yo al darme cuenta de lo que habia pasado la abraze y la console por todo lo que habiamos perdido, porque Haruhi y yo nos conociamos ya de antes en esta realidad y eramos amigos en la vida real siendo humanos, antes de que yo me aislara del mundo.

Entonces ella se sintio algo mejor, y asi dejo de ser el SWA y por tanto yo pase a ser la persona del mundo que mas estaba sufriendo en ese momento, asi que Haruhi dejo de ser el SWA y yo pase a convertirme en el SWA, Haruhi tomo el poder del boson de higgs.

En ese momento aparecio The First Evil y nos encerro a nuestro consciente y subconsciente en un laberinto, yo y Haruhi estabamos encerrados en un laberinto con forma de serpiente a nivel mental y tuvimos que trabajar juntos para lograr salir, si no hubieramos salido a tiempo The First Evil se hubiera hecho con el control de mi cuerpo en aquel momento, pero conseguimos escapar, yo inmediatamente fui a atacar al Demiurgo (Siseuqal por aquel entonces) y Haruhi me siguio (el Demiurgo se encontraba tambien en la 3º dimension)

Cuando llegamos al Demiurgo yo y el estabamos igualados, ya que teniamos el mismo poder, pero Haruhi restauro el atomo de mi cerebro que estaba dañado y recupere la cordura, luego mientras yo atacaba a Siseuqal, Haruhi uso el poder del boson de higgs para atacarla tambien, al atacarla los dos juntos perdio la concentracion y yo pude acabar con ella, el Demiurgo estaba vacio ante nosotros, esperando que uno de los dos entrase en el y tomase el control de toda la realidad y se convirtiese en el dios del nuevo mundo.

Pero yo no quise entrar en el por una razon, habia perdido al amor de mi vida y no me interesaba ser un dios, solo queria volver a reunirme con ella.

Asi que deje que Haruhi tomase el Demiurgo y se convirtiese en la diosa del nuevo mundo, pero antes me hizo una promesa, yo volveria a nacer en la siguiente realidad y tendria la oportunidad de volver a encontrar al amor de mi vida.

Tambien se que cante una cancion antes de morir, mientras las mareas del tiempo me devoraban y mi esencia se desvanecia en el valle del tiempo (claro que no recuerdo la letra.)

Y asi se hizo, 1.370 millones de años despues aproximadamente volvi a nacer por gracia de Haruhi, por eso me llamo Forofgold Segunda Era, esta es la segunda vez que vivo.

Six Wing Angel ahi relativamente pocos.
Siseuqal pudo ser un SWA antes de Demiurgo, Haruhi y yo fuimos otro, Laquesis podria ser otra opcion para SWA, hay una teoria que dice que el propio El 10 fue un SWA en la 1º realidad (para esto hay que basarnos en la teoria kantoriana.)
Pero en total yo calculo solo unos 3 Six Wing Angel, no mas, asi que fijate lo falso que era lo que estabas diciendo al principio (que no son seraphines ademas, son algo muy superior.)
1 Six Wing Angel al final de la 1º era
2 Six Wing Angel al final de la 2º era
Y aun queda pendiente al menos un Six Wing Angel para esta era, a menos que The First Evil... bueno, eso ni pensarlo.
A menos tambien que el Six Wing Angel de esta era sea alguien que ya lo halla sido, en cuyo caso el numero no incrementara.

Haruhi esta arta, pero mas de lo que podais imaginar, de ser la diosa de este mundo tantisimos millones de años, ahora me toca a mi tomar su lugar, pero el problema es The First Evil, Haruhi esta luchando contra The First Evil para que no someta al mundo, pero como tienen el mismo poder ella sola no puede vencerlo, por eso es necesario que yo junto con Nibiru viajase hasta alli para abrir las compuertas del tiempo y propiciar el nacimiento de la nueva realidad.

Yo como nuevo dios me encargaria de enviar las esencias de todos los muertos a La Eternidad en su cuerpo rejuvenecido y sin enfermedades, para que viviesen alli para siempre con sus seres queridos, y cuando se terminara la 4º era y todos los seres vivos estubiesen alli, entonces abriria las 7 dimensiones para que pudieran viajar a todos los mundos que quisieran y nunca se aburrieran, no solo estarian los seres de la tierra, estarian los seres de todos los animes, mangas y demas, todos alli en la eternidad, seria dificil aburrirse, y mas cuando pudieran viajar a trillones de mundos de infinita belleza.

¿Quién es Aya Hirano? ¿Quién es Nagaru Tanigawa? Hay un sitio, llamado imaginación, donde todo es posible. Y a mí, mientras no me insultes, te escucho.

Inspirados por Haruhi para que contaran en la Tierra las historias que ella vivio durante esos 1.370 millones de años.

1 1 respuesta
B

#18 Bueno, creo que ha llegado ya el momento.

1 respuesta
Wehee

#19 venga, voy a leermelo, lo juro ahora te doy mi opinion ;D

sacnoth

#20 En efecto. Si alguien tiene el número de los loqueros que vaya llamando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales