¿Se puede ser amigo con una ex?

S

#119 Coincido.

evening0

Uff no se con una ex que aunque tuvieses tu más y tus menos al menos algunos momentos buenos y de cariño seguro que hubo más aun cuando llevasteis tiempo.

Te la encuentres abrazado a un maromo de manera lasciva que seguramente la haya montado cual yegua en celo y la deje rellena como un dulce de leche, pues ojos que no ven corazón que no siente.

B

solo puede ser amigo al que realmente menos le importe la ruptura , o el causante de la misma , la otra persona puede intentarlo , a costa de su dignidad , entonces amistad ,no es es la tipica transición de (amor /dependencia --- odio / rencor ---- indiferencia total )

1 respuesta
ranaVerda

#123 ahi le has dao, tu lo has dicho. Puede ser amigo a quien ya no le importa, mi caso, yo lo deje con mi ex porque ya no la queria y ya la trataba como a una amiga yo le decia que despues de 7 años que al menos una amistad y tal sin embargo como ella seguia queriendome y no queria dejarlo pues no consentia eso, me dijo que no pensaba se mi amiga si aun estaba enamorada de mi

AmyMorgan

cuando se cura el amor o el odio, o ambas, claro que sí, yo me llevo bien con todos mis ex. Claro es sí, a lo largo de los años, la relacion va cambiando, cuando esta cercano no es tan fácil.

drakew0w

Pero en serio cuando una tia os dice; "si quieres podemos ser amigos?." Os lo tomais en serio?!?!?!?!

Angel89

a ver, a mi me dejó mi ex hace 3 meses, y ella siempre a dixo (desde q me dejó) q me ve como un hermano, q no kiere perder relación bla bla bla... pero yo la sigo keriendo incluso mas q antes... y creo q x mi bien es no verla en un tiempo (encontrar a otras q la agan olvidar, creo q es realmente lo q necesito, no una novia, si no relacionarme mas con otras para poder dejar de pensar en ella)...

yo creo q si se puede ser amigos, de exo llevamos 3 meses siendo amigos-follamigos pero creo q ya e llegado al punto de kerer pasar pagina.. xq se q ya no va a ser como antes, por tanto lo mejor esq pase un tiempo sin saber nada y cada uno a su vida (ademas ella ya tiene novio), y dejar de pensar y acerse daño... kizas en el futuro si q podamos ser coleguis.

1 respuesta
B

Si yo he conseguido tener una relación amistosa/cordial con mi ex-marido después de que se zumbase a una pseudorubia en nuestra cama de matrimonio, es que todo es posible.
Eso sí, volver NUNCA y de rozarse NI DE COÑA!

Dralions

#127 No lleváis tres meses siendo nada: ella lleva tres meses haciendo contigo lo que quiere. Pasa página, vivirás mejor.

1 comentario moderado
KILLOXON

Si has jugado al juego completo, no te conformes con la demo

8 1 respuesta
AmyMorgan

#131 amén....
Yo por eso paso de follamijos, y menos un ex jajaja

TrUsT

Mira, te voy a contar mi experiencia personal. Yo estuve con mi exnovia durante 4 años, ella me dejo 1 dia by the face, yo estaba coladisimo por ella puesto que yo aun la seguia amando, pues bien, ahora viene lo bueno ^^ durante 6 meses despues de dejarme estubo quedando conmigo un par de veces al mes como "amigos o follamigos como lo querais llamar" para ya sabeis que... terminabamos y con las mismas se piraba, dandome esperanzas cuando lo unico que ella queria era correrse y pista, sabiendo que yo aun estaba enamorado de ella :) esto fue asi hasta que conocio a su actual novio y desde entonces ni me mira a la cara las pocas veces que nos cruzamos por la calle... Resumiendo, ni se te ocurra acercarte a ella, solo eres su vibrador de carne hasta que encuentre otro.

1 respuesta
Akat

Pues que suerte tienes que quiera ser tu amigo.

Hoy llame a mi EX y me dijo que me odia, ESTOY LLORANDO, AMIGOS.

B

....

Toredum

Yo puedo ser amigo de mi ex porque es que ya no siento absolutamente nada por ella, de hecho es que ni me gusta físicamente. Si sois los típicos que termináis supercolgadísimos por ella durante 20 años pues no, no os lo recomiendo, pero vamos...

2
berseklocah

Claro que se puede ser amigo, no cuando la ruptura es reciente pero si mas tarde. Yo me llevo bien con todos mis ex

s0ny

¿Siempre y cuando no haya ningún resto de sentimiento amoril? Sí.

pDz

Fóllatel@.

MLr

modo clavar ON!

1
B

Nunca, mala combinación.

oFF-sIDE

Si se acaba bien, sí.

Si se acaba mal... como poco tendrá que pasar un tiempo y haber una reconciliación.

_LuZBeL_

Si ser amigos es que te coma la polla de vez en cuando, si que se puede ser amigo de una ex

MeCagoEnDios

Yo me llevo muy bien con mi ex, 0 problemas xD Vamos, no quedamos ni nada, pero si nos vemos hablamos o por el FB y eso xd

FR1D

#1 Si quiere ser tu amiga para follar dile q si xD si no nada..

marmmmalade

Depende de lo rencoroso que seas. En mi caso no tengo ningún problema, pero ya conozco a la persona y la trato como se merece. De todas maneras más que amigas son conocidas, ya que se perdona pero no se olvida.

adrie93

#1
no le hagas ni p.... caso que es un poco cochina la niña y quiere joderte

B

depende de porque sea ex

mariposilla

yo sinceramente le dije eso a mi ex, pero porque ya no me importaba, llevábamos un tiempo que para mi no me suponía nada como pareja, lo dejé y por el tiempo habíamos estado juntos le dije que si quería mantener una amistad aunque fuera hola y adiós, evidentemente como él seguía queriéndome me dijo que o me tenía como novia o nada que no quería ser hipócrita y la verdad que me pareció lo correcto

B

A mí me lo pidió una, pero obviamente pasé, soy un tipo duro.
PD: no se puede, que se jodan j3j3j3

Usuarios habituales

Tags