Se puede vivir sin follar.

B

#90 Ah vale, juer creia que erais pareja estable xDD.

Eso es otro tema.

Zaryei

#88 A lo mejor es que hoy estoy susceptible, pero venir a decir que "maricona", "tonto", "comepollas", "comemierdas", "tragasables", y demás lindeces son chascarrillos y no insultos no cuela. Es como si te digo que "tu puta madre debe dejar la zoofilia y que está mal no abortar si te preña un cerdo" es un chascarrillo y que por eso no puede reportarme.

El humor negro tiene gracia porque es humor y tiene su trasfondo, insultos gratuitos no les veo la gracia y es por liberar frustración y demostrar que calidad humana se tiene.

3 2 respuestas
B

#92

3 1 respuesta
Zaryei

#93 Pues si yo soy flanders a ver donde pone a la gente que se ríe con insultos de mierda. Sería el primero en partirme la polla si fuesen comentarios con gracia, pero se ve que os mola que esto sea otro forocoches lleno de encerrados frustrados y que se creen graciosos con insultos.

Si fuese FEDA pues estaría justificado, pero en off-topic el nivel de este hilo es lamentable, que es lo que se ve que no conseguís relacionar los de siempre.

1 2 respuestas
B

#94 La situación del vídeo en si es para reirse. La verdad. Que el humor de aquí sea así de tosco, si. Pero tampoco es para llorar.
Así es internet a veces, a lo brutote.

Salu2 de homero

1 respuesta
AS7UR

También se puede follar sin vivir...

Zaryei

#95 Pues por eso lo critico. Porque se supone que la moderación está para controlar los hilos de mierda donde no tocan porque el nivel va cayendo cada día más a la misma medida que se aplanan los encefalogramas y no hay que ser un flanders para darse cuenta. Pero estáis a un paso de cantar las poles y sentiros orgullosos por ello.

1 respuesta
BluSpock
#92Zaryei:

El humor negro

Ha dicho negro ¡Racista!

B

#97 Es que no hace falta tomarse todo super serio al pie de la letra la verdad.
Lo bueno de estos sitios también es el ambiente distendido

B

#94 manda webs que vengas a quejarte de los comentarios hirientes ahora cuando MV fue mucho más hardcore y permisiva en su día.

1 respuesta
Zaryei

#100 I s ablab asi tmbn xo la gracia d sto s k avnza y s ponn nrms. Que para soltar bilis gratuita veo que FEDA está de puta madre, aquí se está la gente frustrada de guays pero después van de sensatos y de sentido común.

1 respuesta
Ozonoo4

Solo veo esta cara en el tio

Cada vez que decia que no necesitaba follar y blablabla. Solo he podido ver 2 minutos de los gritos que meten sin ninguna razon.

3 1 respuesta
B

#101 Si te fijas te has puesto a llorar cuando se había enfocado el hilo hacia un mini debate (lo poco debatible que se podía plantear vaya) desviándolo y no aportando mucho más que eso al tema principal. Podríamos decir que has aportado lo mismo que los propios chascarrillos incluso, aunque esos al menos intentan hacerte esbozar una sonrisa. Si quieres te dejo un pañuelo que ese estará húmedo ya.

1 respuesta
GenBe

La respuesta está a menos de un hilo de distancia

B

Internet pone a la luz a gente como esta que necesita que su minoría sea aceptada normalmente como todos, como si a mi me importase la vida de los dos pavos esos jaja.

1
Kalgator

Video del 2016, cuantas veces habrán follado? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#106 Ella? Lo que le ha dado la gana
El? Lo que le de diera de si la cartera

Zaryei

#103 Que sigas llamando chascarrillos a los insultos gratuitos y que consideres eso un cry es lo que refleja lo absorbido que estáis por forocoches. Estoy diciendo precisamente que es lamentable que un hilo fuera de FEDA se pueda resumir en insultos sin puta gracia, y que se fuese humor negro sería el primero en estar partiéndome el culo pero tenéis el nivel de Losantos. Que el hilo es lamentable y aporta 0 a off-topic es la realidad, porque si fuese FEDA al menos vienes a esto.

Si no ves la diferencia entre #102 y decir insultos aleatorios el problema es evidente.

2 respuestas
Gallifrey
#3Maaarc:

Follar -> placer

Bueno, dependerá de con quién y cómo folles, porque yo he echado algún polvo que he pensado: "Porqué no me habré quedado en casa jugando a la consola...".

2 1 respuesta
T

#108 Por qué te autoadjudicas ser el árbitro o el que maneja la vara de medir sobre lo que nos debe hacer o no gracia?

Gallifrey

#77

#77eXtreM3:

La verdadera pregunta, y da para hilo, es si se puede estar de pareja con alguien que no te ponga absolutamente nada físicamente (y tú a ella tampoco)

Eso no da para hilo, es un "no" clarísimo. Tú no estás describiendo a una pareja, estás describiendo a un amigo, y yo con amigos ya se da por sentado que no follo.

1 respuesta
eXtreM3

#111 y lo que hagas tú ya es extrapolable a toda la población?

1 respuesta
Gallifrey

#112 Sí.

2
B

En mi experiencia, la disminución de la atracción sexual por tu pareja es la que hace que no te interese tanto el sexo como al principio, lo que suele estar unido al deterioro de la relación en sí. Para mí que una pareja joven no folle en meses porque no quieren es síntoma de que algo no va bien.

1 respuesta
nib

#3 El placer me lo dan los videojuegos y el dinero ahorrado a una gorda polifollada

1
B

#114

Para mí que una pareja joven no folle en meses porque no quieren es síntoma de que algo no va bien.

Eso es generalizar demasiado, aunque sea asi en muchos casos, tambien habrá otras parejas que pasen del sexo por otro motivos (no tener libido por ejemplo), y aún asi quieran pareja por lo demas y esten felices juntos.

Pero en gente con un deseo sexual normal, pues si, o hay algun motivo o algo falla.

Erastuku

Estoy desde el jueves si poder hacerme una paja y me follaba lo primero que se me pondría delante, esto es fake

StkR

#114 Que una pareja joven no folle en meses es simple muerte cerebral de la pareja, qué cojones. Incluso parejas de 50+ follan regularmente si están sanos y sienten atracción, la gente que intenta vender este tipo de motos de "a mi no me hace falta follar" me da escalofríos, no me fío de gente así, o me dan pena porque nunca han follado "de verdad".

mimmosin

Me da que son el tipo de gente que no las aguantan ni sus putos amigos, entonces es normal que no se coman un torrao, me quedo con la parte de que son "exigentes" lo mismo la tia se quieren follar modelos y si se quita un poco el maquillaje es un puto orco de mordor.

1
B

#109 La historia de mi vida

#108 a nadie le importan tus fee fee feeelings, pesado

2

Usuarios habituales