Se vuelve a liar en Twitter

Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.

B

Decreto número 3

B

Me encanta el twitter, en él cualquier tía mongoloide puede creerse especial y escribir sus mierdas y su ejército de pagafantas personal darle la razón.

Lo peor es cuando ves las perlas que llega a escribir gente que conoces para llamar la atención.

2
Link3D_

Ahora agradezco no tener twitter

2
LittleBoss

¿Por que tiene esos tatuajes? Omg.

2 respuestas
raganock

Creo que es un buen resumen de lo que ha sido twitter hoy:

NSFW
21 1 respuesta
Seyriuu

¿Por qué llaman machista a Dalas? por... por... ¿Por criticar a una niña por subir fotos de sus tetas, algo que podría haber hecho exactamente igual si fuera un niño con una foto de su rabo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#243 Si, si pagara por verlo es delito, pero si simplemente viera a una menor haciendo X, no lo es. Te mando un mp

B

Las mejores excusas de las feminazis/pedo-white knight sin argumentos:

  1. PORQUE ME SALE DEL COÑO (demuestra ser una mujer independiente, luchadora, que no teme por lo que digan de ella así que mejor callate tus argumentos bien infundados porque tienes las de perder)

  2. ERES UN MACHISTA/AMARGAD@/ENVIDIOSO

hjesush

#274 Es una tía con pelusilla o un tío con tetas? Estoy en una disyuntiva que me atormenta.

Mynkon

2muchretraso4me

Tunnecino

Lo mejor es la que ha enseñado todo en plan, estoy gordita, lo sé, y aprovecho para enseñar cacho xDDDD

Yandr0s

#275 JAJAJAJAJAA joder que epic xDDDDDDDDD

1
B

#276 Por que es retrasado, como el 99% de los youtubers.

1 respuesta
totespare

#283 le llaman machista porque son feminazis. Nosotros le llamamos retrasado porque es retrasado, e ahí la diferencia.

LittleBoss

Dalas estará tal que así.

M

Yo le llamaría listo, por saber que es lo que la gente va a ver en youtube.
visita like y donationsssssssssssss $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€

Lo que creo que es la edición tan rápida de los videos se la hacen verdad? o la hace él?

Ojala viviese de subir videos y no de romperme el lomo de 8 a 21

JoSeTTo

#274 ¿Qué es esa mierda?

LittleBoss

Pero que esta pasando ahora...

NSFW

Ojala se lo haya echo con permanente, que vea su estupidez de por vida.

2 respuestas
Bl3sS

#265 Te equivocas, la función de la oficina de denuncias es ser el primer contacto con el ciudadano y el sistema jurídico, tienen la obligación de recoger TODAS las denuncias que se quieran interponer en la misma. Lo tengo dicho muchas veces, a la gente, lo único que hago es transmitir al juez lo que usted le quiere decir y que él decida.

Para que te hagas a la idea he visto denuncias que decían algo así:
Que el denunciante se presenta en estas dependencias siendo su deseo denunciar los hechos que a continuación se detallan en literal: "QUE ME CAGO EN DIOS Y EN LOS POLÍTICOS PORQUE SON UNOS LADRONES Y ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y LOS QUIERO DENUNCIAR POR LADRONES Y CORRUPTOS".

Que en virtud de dar cumplimiento a su derecho de denunciar se pone en conocimiento de la autoridad judicial para que tome las medidas que considere oportunas.

Y el tio borracho, y tienes que tomarle la denuncia igual si se emperra en ello, porque? porque es su derecho. Y tu te jodes y le aguantas el tufazo a ron y sobaco sudao.

AugComm

#288 VALEEE, no me ha gustado el giro que ha dado el hashtag, cierro al salir.

8 1 respuesta
LittleBoss

#290 Ami me esta dando un poco de grima ya...

raganock

#288 Pues que este es el nivel:

Niños-rata power.

B

Es su pene y hace con él lo que quiere

1 respuesta
JoSeTTo

Todo es trolear en el nuevo internes.

t3r3r3

Ahora llaman troll a cualquier cosa.

2
raganock

#293 Hombre, a nivel de troleo tendría mucha más gracia si el pene fuera el de su padre que se ha quedado sopa mirando la peli de NEOX en el sofá.

3
Chichelo

Ahora llaman pene a cualquier cosa.

luciacoptero

No se si es gol de señor pero dejo esto aquí:

http://www.eldiario.es/micromachismos/pasado_6_355274505.html

No sabía que ir a hablar con una chica mientras friega riéndote con el movil era machismo

1 1 respuesta
Link34

Lo del pene ha sido como cuando estás viendo cosas de insectos en youtube, super divertidas e interesantes a traves de los relacionados y de repente pinchas en uno de moscas parasitas incrustadas en la piel de alguien, shock

1 respuesta
JoSeTTo

#298 Lo de la cerveza y la cocacola me ha dejado con el culo roto xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales